BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

Fr33M4N

Joder, asta los Lince y sus claymores xD

He estado viendo algunos clanes, la mayoria son de 5 personas. que era infantry la competicion?

Cuantos de ellos se pueden catalogar como clanes, es decir, pagando ts, servidor propio y su pagina web?

No digo que el mixeo sea malo, es mas, para animar una competicion donde hacen falta 5 personas, me parece de lujo.

Por otro lado, yo en Clanbase me lo pasaba pipa, era como un mundialito, no digo ke hubiera superpremios ni nada, pero para ser una competicion a nivel europeo inetera, estaba muy bien.
BF2 Conquest 8v8 OC Spring 2006: http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=2557

BF2 Conquest 8v8 OC Fall 2006: http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=2721

Tambien estaban las Eurocups, para los pr0s, :D.

lordmochy

EN la esl daban 100 euros cada semana y 500 al mes. UN total de 10000€ para un juego sin demos, espectador, etc. y que por estas fechas cumple su 1er añito

Ya no se donde queréis llegar, la verdad, pero que el bf3 es un juegazo, que podría haber sido un bombazo en competición y que ha llegado a más usuarios que ningún otro bf (tanto en España como en el resto del mundo), no me lo vais a quitar de la cabeza.

1 respuesta
Brom1z

#152 Añade las copas de Alienware, la insomnia, las dreamhack de Suecia y en Francia la GA...

dangerous

En este vídeo hay alguna escena nueva creo, pero hay muchas otras repetidas. Destaco la primera escena que muestra un terremoto en mitad de partida:

1 1 respuesta
katshu

#154 esa primera escena es del modo historia del juego, acaso no has jugado al modo historia?

3 1 respuesta
dangerous

#155 El mapa lo reconocí, la escena no. ¿Es que te acuerdas de todo lo que juegas?

Ni que el modo historia de BF3 fuese para recordarlo siempre.

1 1 respuesta
katshu

#156 Hombre teniendo en cuenta que es la unica escena del juego en la que hay un terremoto y te tira de un vehiculo xD. A mi no me disgusto el modo historia.

1 respuesta
dangerous

#157 A mi tampoco me disgustó, no está mal y punto. La cosa es que atacas demasiado rápido.

1 1 respuesta
katshu

#158 Yo no te he atacado eh, solo he hecho una pregunta y aclarando la escena del video, nada mas.

y2kaos

#148 como dice base2k la gran mayoria mixes, date cuenta que en la de bf2 era 8vs8 imposible hacer mixes ahi.

1 respuesta
RF5X

http://www.vandal.net/noticia/74402/los-dinosaurios-podrian-llegar-a-battlefield/, me podeis confirmar si eso es cierto????, xk manda webos ke ponga polladitas de esas y no el br ni el espectador...

1 respuesta
BahamutxD

#161 Sera una figurilla escondida en el rincon mas oscuro de uno de los 4 mapas del DLC y punto.

A un mes de su lanzamiento, el marketing ya ha empezado.

Brom1z

#160 Pero es que acaso es malo que haya mixes ? Eso dice mucho a favor de las ganas de la gente !

lordmochy

a parte de todos los equipos que se quedaron fuera...

es muy fácil, entrad en battlefield-3.es, en la página de clanes, y veréis la cantidad de clanes perris q siguen reclutando. Pero como siempre hemos estado x aki, y nos conocemos ya bastante, pensamos que los q no stan aqui es q no juegan...y creo q bastante bien han demostrado los e-gamers que tienen toda la comunidad española, cuando montaron la lan y mas de uno me dijo q como muxo 15 equipos...

Arley

Please ... por que no "editais" vuestros propios post y no engrosarlo con un tema secundario al original ?

Saludos mu´sinceros !

1
TNx7

No sé vosotros, pero estoy muy entusiasmado con este juguete. Con 3 diferentes tipos de flechas más la estándar, además de el entorno post-apocalíptico en Aftermath, la espera sólo puede merecer la pena. Echa un vistazo a las flechas que estarán disponibles. Una viene de serie, el resto son desbloqueables.

Quizás sea el arma más llamativa y versátil en la historia de la saga Battlefield. Battlefied 3 Aftermath introduce la ballesta de forma improvisada. Sigue leyendo para obtener una vista en profundidad a sus múltiples usos y diferentes tipos de flechas que le permiten adaptarse a cualquier situación en este Battlefied 3 Aftermath.

Flecha Estándar

A pesar de que no recomendaría a nadie ser golpeado por esta flecha, tiene una caída bastante pronunciada, y por lo tanto, un alcance limitado. Los otros tres tipos de flechas de la ballesta son individualmente desbloqueables en misiones, y tras desbloquearlas, podrás utilizarlas de forma corriente en el juego base o los otros DLCs.

Flecha explosiva

La flecha explosiva es una flecha de corto alcance cargada con C4 que explota ante el impacto. Aunque no es tan potente como lo pueda ser un disparo de RPG o una carga de C4, todavía ofrece a los jugadores de Asalto (que normalmente sólo tienen granadas) la oportunidad de destruir vehículos o hacer agujeros para hacer un uso táctico de la destrucción en Battlefield 3.

Flecha exploradora

Luego está la flecha de exploración, con una punta que incluye un emisor de radio, delatando a los enemigos en un área cercana (en un radio de 10 metros, para ser exactos).

Flecha francotirador

Por último, con el doble de plumas su gran equilibrio aerodinámico, la flecha francotirador ofrece a cualquier clase con la capacidad de crear bajas a rangos extremos.

-------------------------------

De esta manera, las cuatro flechas diferentes y la ballesta, hacen convertirse de alguna forma a cualquier clase en parte de lo que serían el resto de clases del juego. Aunque ninguna de las flechas disponibles son tan poderosas como las armas estándar que imitan (un rifle de francotirador genuino siempre será más poderoso que una flecha de francotirador, por ejemplo), la capacidad de cambiar el tipo de flecha sobre la marcha, cualquier clase puede adaptarse a cualquier situación. Estamos súper emocionados con esta nueva apuesta para Battlefield 3 y ansiosos por ver cómo va a dar forma al modo de juego 'online', tanto en Aftermath, como cuando la lleve en el juego base.

Premium Video 5: Exclusive Aftermath Gameplay

fuente: blogs.battlefield

4
NiGGaZ

Interesante. Mola ir a lo Daryl (Walking Dead) rebentando cabezas.

ToRA

A mi lo que mas me mola es la idea de petar helis y coches con la explosiva xD

1
dangerous

Habrá que ver el feeling que da, porque si es prácticamente un rifle de francotirador con otro skin perderá la gracia rápidamente.

Me queda por saber si la ballesta sólo la pueden usar en Recon o cualquier clase.

edit: #170 veo que me ha faltado por ver un párrafo xD

1 respuesta
TNx7

#169 Te has leído poco la noticia ehh xD

Por lo que me ha dado a entender el texto en ingles, la ballesta la podrán usar todas las clases y las flechas se podrán cambiar sin necesidad de morir. Estas también serán menos potentes que las armas principales (sniper, c4...) pero otorgaran la versatilidad de poder usar "todo en uno"

1 respuesta
Ashukay

Mi opinión, esta arma sobra completamente. Y le van a dar una potencia para nada compensada con los rifles de francotirador.

3
ZAKgz

Muy COD lo veo yo.....
No veo a un marine de USA entrando con eso por Faluya....

1 respuesta
ToRA

#172 Es que se supone que no ha entrado con eso, pero quiere salir vivo por lo que tiene que usarla. No se si me entiendes, terremotos y tal.

1 respuesta
benitoll

#173 oh, no, un terremoto, dejemos nuestros fusiles y cojamos arcos... Y no me vengas con que se los tienen que fabricar porque se han destruido los arsenales o algo parecido porque no cuela, por lo menos no arcos de acero y con flechas que tienen radar incorporado....

Habrá que ver cómo introducen la "necesidad" del uso de los arcos en la campaña, pero forzado es a más no poder, incluso aunque se inventen algo 100% verosímil. De todos modos estoy dando mi opinión sobre la historia, la jugabilidad es un tema aparte (puede molar mucho).

1 1 respuesta
Peyru

si no hay flecha tirolina NO MOLA

4
ToRA

#174 Es un DLC multiplayer, tiene 0 que ver con la campaña.

1 respuesta
benitoll

#176 pues algo leí que me hizo pensar lo contrario.... Aunque hubiera/haya faileado con lo de la campaña, igualmente veo muy forzado meter el arco, más aún si cabe. Además es un arma que no se había visto en ninguna entrega anterior. Tampoco es que el argumento importe demasiado en un Battlefield, eso es verdad, y el contenido extra siempre mola.

Yo del Back to Karkand no pasaré nunca, creo, y lo tengo sólo porque fui tan retrasado de pagar la Ed. Especial :palm: .

PD: No me contradigo, veo pros y contras xD

1 respuesta
guillauME

#177 Es que tienes toda la razón. Hay un terremoto y de modo mágico encuentro los materiales exactos e ideales para crear una ballesta de precisión sobre mi rifle convencional. Encuentro sirgas de acero que harán de lanzador de flechas y varillas para hacer flechas de indio.

Es muy falso el argumento de haber ingeniado una ballesta a base de piezas y luego ponerte a matar al enemigo, ni rambo lo hace.

De todos modos fuera de eso la veo versátil y divertida de utilizar.

1 respuesta
TNx7

Edito la noticia y dejo este vídeo gameplay con los usos de la ballesta

MATT-x2

Van a caer los helis como churros, viva los llorones que les molestan los helis ya hipernerfeados xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7