BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

Pezpala

#178 Rambo no, McGiver si. La verdad es q el argumento es un poco falso, pero bueno, cuela.

La ballesta explosiva como se use en plan lammer va a ser el nuevo m320 pero más basto.

Truficono

Exacto, se convertirá en ballestas por todas partes y los helis no podrán ni despegar, porqué según el vídeo parece bastante fácil petar un heli. Falta ver como le afectará a tanques y demás vehículos.

W

Innovacion.

Meiven

Se les ha ido la olla con esto. Mierda de arma que no pinta nada y mierda de DLC.

Más de 10 años de Battlefield donde empezamos pegándonos hasta con barcos en mapas gigantescos para acabar disparándonos con balletas explosivas en mapas ratoneros.

6 1 respuesta
espikiller

#184 Cierra al salir.

3 2 respuestas
dangerous

Es un rifle de francotirador con munición diferente y que se puede usar mucho más fácil desde la cadera.

rubenike

Soy yo el unico que echa de menos el 2142? Los dlc's hasta ahora me han gustado, lo veo una ampliacion del juego. Pero joder como ansio un juego con naves y futurista con motor battefield.

1 1 respuesta
Pezpala

#187 A mi me pasa al revés echo de menos un 1942 con el motor del bf3. El alamein, Midway, La batalla de inglaterra,...

7
B

Además de lo que han dicho de que dejan totalmente descompensados los sniper, lo que me parece una verdadera mierda que dejen usar ese truño en el resto de DLCs y juego original.

Quieren hacer un DLC post apocalíptico? Me parece bien, pero que no destrocen el resto de juego -.-

Ah y por cierto, se habla mucho de la mierda del arco pero por lo que veo demoliciones va a haber las justas. Los mapas ya empiezan mega destrozados desde el principio... menuda decepción de DLC. Mapas ratoneros everywhere.

1
A

una ballesta nunca va a tener la misma velocidad que tendria una bala y tendra mas caida, sinceramente no creo ue se pueda snipear objetivos en movimiento.

FMartinez

Estos de EA ya no saben que sacar para sacar más dinero aún... en fin, y luego hay gente que aun defiende estas políticas absurdas.

Meiven

#185

No sé, a ti te parecerá normal jugar con una ballesta en cualquier mapa como si estuvieras cazando conejos. Lo quieras ver o no, es un arma que no pinta NADA en un juego llamado Battlefield (en un CoD si).

Antes que ver este DLC tan forzado con 4 mapas más de tipo ratonero enfocado a la infantería, me hubiera gustado ver más contenido en los anteriores en forma de mapas y no sacar tanto DLC tan seguido. Y digo un DLC forzado, porque es el 4º en un año de juego (cuando en el BF1942 sacaron 3 en 3 años, y en el BF2 otros 3 en 5 años. Casi nada) y han demostrado que ya no saben qué sacar.

Y recordemos, que ya son 15 mapas de 25 orientados a la infantería, y sin contar los diferentes modos, porque si no, nos vamos a que tenemos unos 14 mapas/modos para jugar con todo junto (tanques, aviones y helos), a los más de 70 formas de jugar en plan infantería con algún tanque/helicóptero de por medio (vamos, como un Bad Company) o sin ellos.

Se me viene a la cabeza otro tipo de armas/accesorios/opciones que he visto a lo largo de más de 10 años que llevo jugando al Battlefield y sus mods que podrían haber incluído en vez de una mierda de balleta:

  • La tirolina para cruzar desniveles y el gancho para subirse en edificios (los dos accesorios que más juego han dado)
  • Posibilidad de conquistar las bases principales enemigas. Otra opción que daba una jugabilidad enorme porque mucha acción se concentraba en quitar el portaaviones aliado y la base área para dejarles sin aviones al contrario
  • Claymores con detector de movimiento. Al ponerlas emitían un láser que si lo cruzabas, saltaba un aviso de que el enemigo estaba cerca además de explotar la carga.
  • C4 temporizadas. Tenías 15 segundos para salir por patas antes de que explotara. Ideal para ponerlas en rutas donde venía un tanque, o poner cebos (la pones en un tanque, viene el enemigo, se lo lleva y explota).
  • Granadas incendiarias que llevaba la infantería. Ideales para desviar los misiles enemigos cuando había tanques de tu equipo alrededor. Las tirabas en la periferia y así salvabas al tanque durante un rato.
  • Y por supuesto, la guerra marítima con sus destructores, fragatas, submarinos y portaaviones, todos en movimiento por el mapa mientras la infantería se pegaba en tierra (recibiendo los bombardeos de los barcos) y los aviones en el aire. Jodidamente épico.
  • Y algunos más...

Pero hey! Tú confórmate con tu ballesta y con todo lo que te echen

6 2 respuestas
link5

#185 La que has liado....jajaj

ZAKgz

#192 De lo más coherente de este hilo.

Secundo tu opinión.

Brom1z

Otro dlc de mierda, lo que hace, bueno, hacia falta era el espectador y la TV pero va a ser que porpoco lo ponen

profmoriarty

El problema de la industria del videojuego ha sido el cambio de financiacion por parte del editor al desarrollador, que si este no aporta nuevo contenido le cierran el grifo obligandole a pensar en una nueva ip, pero como habreis visto en estos años no hay nuevas por esa razón, es mucho mas facil y barato crear en lo ya construido que empezar de cero, otra cosa es la etica del contenido ( me parece absurdo los trajes y chapas ).

Es absurdo comparar el BF3 con los anteriores porque el numero de jugadores era muchisimo menor y la competencia no era tan densa, si tanto os gusta fijo lo teneis en CD cogiendo polvo en la estantería.

Pero yo ambien secundo a #192, este BF3 está empezando a oler.

N

Es normal que pase esto con esta saga, la mierda de las consolas están enfocadas para niñatos chupapollas que se compran solamente las mierdas más flipadas y para subnormales posibles (véase la mierda del CoD), antes el PC estaba enfocado hacía personas adultas y con cabeza, eso se ha perdido para siempre, lo sé, es una autentica putada, pero cuanto antes lo veáis mejor para vosotros.

Ahora solo nos queda dar las gracias a las consolas por desgraciar el mundo gaming (inlcuido el de PC), yo ya lo dije hace 5 años y la peña me tomaba por loco, pero las garras del capitalismo son más largas de lo que nos podamos llegar a imaginar.

Saludos.

espikiller

Me gustaría decir que estoy en una unidad de simulación de arma 2 y creo se diferenciar, me parece respetando la opinión de todo el mundo que este battelfield desde el principio estaba enfocado mas cerca de un estilo cod que de la propia saga battelfield, esta claro que este no es el 1942, sabiendo diferenciar eso y salvando distancias podemos valorar el juego como tal y en mi caso estoy totalmente encantado sabiendo que hay errores ( donde no los hay ).

Nebada

Llevo jugando al Battlefield desde el 1942, y cualquiera que tenga algo de idea de esta saga (o idea sobre juegos en general) sabe que lo que han hecho EA y DICE es una guarrada, parece que ahora el publico objetivo de este juego es gente de 12 años porque si no no me explico para que cojones ponen una ballesta, y a saber que mas cosas van a poner.

Cualquier dia ponen caballos y varitas magicas, pronto veremos a todos los soldados tirandose luces de colores unos a otros, transformandose en hombres lobo e invocando dragones.

1 respuesta
Kaiserlau

#199 un codero de 15 años te dira:
-sino te gusta no lo compres,lammer.
xddddddddd
Y tan feliz con sus 1080p 24263472364 poligonos y sus skins para la ballesta con mapas tan complejos como sumar 1+1, en un juego q da asco.

Asi acaba la saga, ballestas,misiles magicos y ropita de moda xD

Horterada of doom

1 respuesta
RF5X

#200 si no te gusta no te lo compres. XDDD
es lo ke tiene el marketing estan intentando ganar gente del cod, y como lo hacen, haciendo un juego mejor ke el cod pero intentando seguir las lineas del bf. Ya sabemos que el bf3 de bf tiene poco, ahora a esperar al 4.

Ke vende mas una ballesta o un br o espectador.

dangerous

Jodidos oldfags...

1
TNx7

Que biban los DLCs.

1 respuesta
Kaiserlau

#203 ohhh tiembla el suelo y los edificios escupen hormigon! ..xdddddddddd

Meiven

Cómo ha mejorado el motor del CoD ultimamente...

1
10 días después
Bast1

Dinosaurios?

pa1nkill3r

Una semana para el release en PS3 no?

Desde luego os quejais exagerado. Es verdad que la linea BF puede perderse un poco. A mi me gustan mas los mapas de vehiculos

Pero este DLC parece recordar mucho al Back To Karkan sin mapa amplio como golfo de oman. Y sinceramente me parecen de los mejores mapas del juego. Los urbanos.

Y que quereis que os diga pero por 50€ estas disfrutando en PS3 de contenido actualizado decente si lo compras con un amigo
En PC ya ni te digo con la oferta de Amazon de BF a 6€ mas Premium de importacion

Por cierto para los usuarios premium ya ha salido el contenido extra del mes

Link Directo
Calendario de este mes

PDF con 13 paginas de concept art
8 fondos de escritorio Aftermath

TNx7
ToRA

1:57 Dinosaurio a la derecha.

visitorv2

Para mi seguira siendo 1 juegazo,con ballestas o sin ellas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7