BF: Battlefield 3: ESL Nations cup -Inscripciones-

F

#30 ¡Por la gloria de España!

Eso es.

1 respuesta
lordmochy

#31 actualmente

resto de competiciones:: premios

nations cup : 0 euros

en 2142 la nations se hizo cuando ya no había ninguna competición y el juego estaba muerto, entonces la selección se convirtió en Mi equipo. Si se hiciese actualmente supongo que entrenarían 2 días antes del partido y au, aunque sigo viendo que no pinta nada hacerla ahora :/

2 respuestas
F

#32 Eso es obvio y nadie en su sano juicio va a criticar al capitán que salga y los jugadores elegidos si se centran más en sus respectivos clubs cuando se están jugando algo más que prestigio.

De todos, siempre es bonito ver que la selección que representa a una comunidad en la que participas (mucho o poco) haga un buen papel, de ahí mi comentario que firmaría Torrente XD

EmiLioK

#25 #26 hideputas! ahora ya no bebo solo fumo.

#29 8=====D

#30 Hail TUTI. Desde luego si se quiere conseguir algo o se pone a la Selección delante o "tengo que entrenar con mi equipo" o "esta táctica no os la voy a dar" o "sí sí, estoy a las 9 para el entreno". En el Team Spain en el que iba de war-arranger y "organizador" acabé jugando algún partido porque no eramos suficientes.

Yo no es por quitarle las ganas a la gente de representar a España jugando al bf... pero si se quiere hacer algo serio deben ir los mejores y comprometidos. ¿Para qué queréis hacer pruebas? ¿Para estar dos semanas con la planificación, prueba, posteriores lamentos y salseos? ¿Para hacer el ridículo? Desde luego que la gente que se meta que lo haga con muchas ganas y cojones. Pero sobretodo con experiencia: en juego en equipo, en calidad...

Saludos.

tutitin

#32 Pues si quieres ganar dinero/premios ya sabes que en el team-spain no tienes que jugar. Yo siempre me he hecho la misma pregunta:

¿Para que quieren ir al team-spain si luego no aparecen? A si, para fardar.

1 respuesta
BruJo

Después del acoso sexual mañanero de Emiliok por el IRC, he decidido montar el Team Checheno.

Todo aquel que guarde el pasaporte checheno del BF2 /q me.

D427

Ha salido ya el seleccionador catalan?

2 respuestas
2 comentarios moderados
W

#37

Catalunya > Espanya, si se hiciesen esas 2 selecciones seguro k la petamos :P.

Sobre lo de dar prioridad al team-spain antes que a tu propio equipo, esto no funciona como el futbol, ya que el team-spain siempre podrá tirar de "back-ups" ya que el ekipo esta compuesto de 12-13 personas mientras que si te vas dejas a tu ekipo "tirado" y obviamente ellos te van a whinear de manera basta ya que ellos no podrán jugar (al menos 8o8 xD).

La cosa sería hacer una selección obviamente con los mejores jugadores españoles pero que de ante mano a que sea la "oficial" se pudiesen establecer unos horarios. 23.00 CET por ejemplo durante 3dias a la semana para jugar un par de partidos.

#35 No tiene sentido que la gente sólo quiera ir al team spain para fardar, ya que si realmente sólo van a eso, lo único que hacen es no jugar entrenar, jugar de pena y sencillamente ser el jodido hazmereir de Europa, poco se puede fardar sobre eso, ni siquiera para follarte a alguna, aunque para quedar bien en la chupipandi supongo que sí.

<3

2 respuestas
PeRCeVaL

#40 La verdad que lo que dices es bastante cierto, no se quien saldra al final de seleccionador, supongo que suprem. Pero salga quien salga creo que se deberia hacer una seria de pasos antes de acabar de seleccionar a la gente.

A ver me explico..

Gente seleccionada de primera hora: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 etc etc...

De esa gente, dejar claro quien va a entrenar, o quien no le va a echar tiempo por el tema de los equipos y tal....

Luego tirar de segundas opciones, e intentar sacar una seleccion con gente buena y tal, pero sobre todo con gente que vaya a dedicarle "X" tiempo a los entrenos.

Porque de nada sirve tener los 10 mejores nombres, si no van a entrenar o no le van a dedicar horas, y ya que nadie esta obligado a ello, creo que lo mas correcto seria ser claro por parte de los jugadores y capitanes de equipos... si se le va a dedicar tiempo o no.

De todas formas, salga lo que salga, esperemos que vaya bien la cosa y no haya mucho salseo, aunque esto ultimo es inevitable y a la vez divertido asi qe! GL ! :P

D427

Pero que mas os dara si esa gente sin entrenar os mete un repaso al 99% de la comunidad..

2 respuestas
PeRCeVaL

#42Habla por ti mismo, no por el resto de gente. K thx bye.

1 respuesta
Altaiir

#40? Espanya? vaya GILIPOLLECES que hay que leer por aqui madre mia ....

1 respuesta
W

#44

No me seas mujer con complejo de victima :D al decir una broma machista. Sabía k saldría algún lumbreras :D

1 respuesta
D427

#43 Tu eres buenillo xDD

_Xen_

#45

normalmente eso pasa al reves cuando se hace alguna broma d catalanes xDDD

el tema de candidatos a seleccionador y blah blah, al final quienes van a presentarse? xq se habla de gente, pero no tengo claro si esas personas realmente quieren hacer algo o no xD

UNIRGaucho

Pues espero que supreme, o algun Giants , si el no quiere/puede o lo que sea, de momento no hay color en cuanto a competiciones y resultados, yo pienso que de ahi deberia salir el seleccionador ya que lvl y seriedad han demostrado de sobras.

Una vez haya una voz cantante pues que pida ayuda, o una medio reunion con los clanes activos y si somos personas pues que hablen de roster pilotos tankistas ect etc yo calculo que hasta los 20 primeros minutos es posible intentar hablar, supongo que a partir del min 20 o por ahi ya habra tirada de puñales salseo etc etc.

Evidentemente hacer solo una candidatura tanto para ESL y CB y que cada equipo, sea lo mas sincero posible a la hora de decir si quiere aportar miembros o no. Esta claro que alguien que parta el bacalao tiene que haber, porque entre pr0s, no pr0s, y gente que se considerara mejor que los seleccionadas la salsa esta claro que saldra, la cuestion es si los no seleccionados seran capaces de apoyar esa seleccion sin exarle toda la mierda al capi o responsable.

_Xen_

por mi experiencia en los pasados team spain, lo mas importante es que la gente se comprometa y aparezca cuando toca, obviamente que esa gente tenga nivel, pero no molaria que se repitiese la broma de que el propio seleccionador y el heli team tengan que jugar un mapa full infanteria porque los titulares para ese mapa no aparecen en los partidos.

asi que si hay que elegir entre un pr0 h1gh sk1ll3d que aparecera cada muerte d obispo o un pro a secas de 24/7... pues prefiero a este ultimo (aunke lo suyo seria pillar a los 2 y listo xD)

PeRCeVaL

Qe juegue el D4D27 que segun dice se hace a toda la comunidad del BF3 sin encender el monitor, no me quiero ni imaginar cuando lo encienda, seguro que el solo se hace a todos los equipos !

^^

2 respuestas
_Xen_

#50

weeno entonces el dia que yo conecte el cable de red no se q pasara...

xDDD

1 respuesta
PeRCeVaL

#51 Eso para que sirve ? _

1 respuesta
_Xen_

#52
para sustituir la wifi que usas :P

1 respuesta
PeRCeVaL

#53 Ya decia yo que no me daban las balas.... pse!!

1 respuesta
Sparty

#50

Dyvim nos hace a todos mientras come bizcocho con mermelada. Si jugase en el TS haría que todos los servidores de internet se cayesen al encontrarse él en acción quedando renegada nuestra especie a la época de los libros y la vida pública. Así que, por favor, no digas cosas que no queremos que pasen.

2 respuestas
D427

#54 Posiblemente haya jugado y juegue bastante mejor que tu.. primero deberias informarte de quien es cada uno y contra quien ha jugado.

Mucha suerte a Supreme si sale espero que monte un buen equipo xD

#55 Yo no podria haberlo descrito mejor.. muy bien te debo unos zombies.

3 respuestas
PeRCeVaL

#55 y #56 pues eso, si me estais dando la razon en lo que he dicho .... Que si juega el, no hace falta mas nadie, porqe ganaria a todas las selecciones el solo, si me lo estais diciendo vosotros mismos! :)

Madre mia! :D

Sparty

#56

Insurgency plz, nada de zombies de mierda...

Brom1z

#56 Hola soy dyvim, pillo basto en bf3 y digo que me voy por "trabajo" a madrid

1 respuesta
D427

#59 Pues tu me ofreciste equipo antes de irme porque sera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fourteen
  • D427
  • Sparty
  • BruJo
  • PeRCeVaL
  • c_entinela
  • _Xen_