BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

ultimatec

#4379 Exacto, yo tengo mi pc de 800€ desde noviembre y e jugado en la beta a 50fps+
cpu: i5 760 2,8ghz
grafica: gtx 460 OC

NaTa

Ya queda menos!!!!!!!!!!!!! :D

gReStLe

Yo tengo un PC desde hace dos años, me costo sobre los 1000-1100€ y creo que para jugar a medio-alto no habra problema: i7 920 - 5850 - 6gb

De todas formas, todo el mundo (de por aqui me refiero) bajara efectos, sombras y tal para poder dar/jugar mejor.

n2kk

#4364 Hola? supongo que sera fake no? XD

1 respuesta
B

Una cosita, las partidas serán de hasta 64 jugadores no? Porque si no menuda cacota. Y los mapas de que tamaño son? Graciass

1 respuesta
T

Cada post que leo no se si estoy en MV o en el fantastico mundo de la piruleta.

#4384 Es un chop de broma
#4385 No has probado la beta?

2 1 respuesta
B

#4386 La he probado, y? Las partidas eran de 32, había 2 mapas y no había vehiculos... así va a ser el bf 3 o que?

2 respuestas
OhYeAh

#4387 Las partidas de 32 era del mapa "operacion metro" en modo rush y el otro mapa, "border caspian" es de 64 y con vehiculos, todos los servers que habia de la beta de dicho mapa eran de 64.

xtfcharly

Va a tener 64 jugadores en modo conquest y 32 en modo rush. No se que dias jugaste a la beta, pero el ultimo fin de semana se puso el mapa de Border Caspian en modo conquest, y eran 64 jugadores y plagado de vehiculos por todas partes

1 respuesta
B

#4389 mis muertas, jugué un dia en casa de un amigo..................... en mi puto ordenador todavia tengo que instalar win 7 T.T ... y ese mapa era de tamaño como los del 2?

Chico_Zombye

#4387 El juego final va a ser asi, con dos mapas, sin vehiculos y con 32 jugadores, estan pensando si solo 16 y limitarlo a un mapa por si las variedad abruma.

2 comentarios moderados
Lova

madre de Dios, parece que estés en una guerra de verdad XDD esto es par jugar en mi tv de 32' con el dolby puesto jaoejoa

iPoded

acabo de ver el anuncio del BF3 en Tele5 xddddddddddddd

1 respuesta
F

A ti MOD: ¿Me estas diciendo que moderas mis mensajes y ni haces caso omiso a la de mensajes que no tienen nada que ver con la tematica del hilo?

Hay ademas un HILO para hablar sobre PC y rendimientos con graficas etc.. y viene todo el mundo aqui a postearlo.

En serio, haztelo mirar.

22 1 respuesta
kcuestag

#4396 En este caso si que estoy de acuerdo contigo, +1 bien grande.

Meiven

Parece mentira que no sepáis a estas alturas cómo modera tuti...Hace del foro el patio de su casa

#4395

Voy a ver si encuentro el anuncio por ahí en youtube porque tiene que estar curioso...EA está tirando la casa por la ventana con el marketing

2 respuestas
SaMu22

#4398 Y eso que viendo los trailers estos, tampoco hace falta venderse mucho, xd

iPoded

#4398
Imagino q a lo largo de los dias iran emitiendo el anuncio un poco mas largo porque este ha sido de unos 15 segs si es q ha llegado, vamos q viendo el enlace q habeis puesto se me ha he ho cortisimo......
Eso si la traduccion de viva voz de "esto es la guerra" casi me descojona por lo falsa que parecia xD

Meiven

Hace falta si quieres llevarte clientes de la competencia. No es por criticar a los usuarios del CoD, pero pagar 50€ por un mod del MW2 es una tontería teniendo el BF3, modos para jugar al estilo CoD (aunque no con mapas tan pequeños). Entiendo en ese sentido, que EA quiera venderse a toda costa para "abrirles" los ojos a estos usuarios

PeRCeVaL

Hoy me hizo gracia, entre al Gamestop a hablar una cosilla con el dependiente, y resulta que salto el video del Battlefield 3 en pantalla, a lo que 3 chavales que estaban detras mia mirandolo dijeron: ¿ Ese es el Modern Warfare 3 ? ^^ un tanto curioso la verdad.

F

Mas Dog-tags:

De todas maneras, esto se perderá entre paginas de tonterías y vendrá otro a ponerlo.. pero bueno.., esto es lo que hay.

O

#4372 Hasta que no se confirme del todo no me creo na

1 respuesta
ElRuso

Parece demaciado frenetico :-/

Woh

Espero que no sean fake, porque están muuuuy guapas las chapitas xD.

goloso

Pa que luego te venga uno y tras 10 segundos de forcejeo te la robe. Yo mejor sin chapita :D

NuKeD

Ya podeis cambiar vuestro ORIGIN ID de manera oficial:

http://www.origin.com/es/change-id

1 1 respuesta
lordmochy

#4404 está más que confirmado pero tu no te pilles el bf3 por el origin... xDDD

Nikoss

mmm he estado jugando a la beta, perdonar si no me he leido las 147 paginas, pero...
para que valen las Dog-Tags? y como puedes quitarselas a alguien?

PD: No juego al BF desde el BF 1942 mod desert Combat. Y en la Beta me costo averiguar como iba todo otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags