BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Urien

Lol no me deja entrar lor pos drivers pero son los máximos para mi grafica G-Force GTS 250 :/

Edit: Vale, ya me va y no se porque xD

1 respuesta
F

Vaya puta mierda en serio, el juego se me congela cuando juego al multiplayer, estoy con los 11,9 CAP 3...

Me estoy empezando a desesperar..

s1r1

yo quite el cap3 para que me funcionara.

1 respuesta
T

Pero yo no entiendo porque estan antes los drivers en la pagina de 3dguru que en la propia oficial de nvidia, yo hasta que no esten en nvidia.es no me los bajo.

Aidanciyo

Alguien me puede decir como arreglar los microtirones que me da le juego? Tengo 60 fps con vsync y 70 sin vsync pero el juego va como a tironcillos y no se que hacer (uso los drivers beta de nvidia especiales para bf3)

NuKeD

J U E G A Z O no tengo mas que decir.

Q6600 @ 3.2Ghz 4Gigas de ram a 800Mhz y GTX 560Ti = 60-70FPS en calidad media alta y filtro antialiasing a 2x. Mega fluido es poco.

2 respuestas
Prostyler

#4866 Tienes una gráfica nice, a ver como voy yo con la 460gtx :(

kayak

#4861 tienes la misma que yo, no me des esos sustos D:

Nose si voy a poder aguantar al 27 que me llege la key, ire probando la version sparrow.

Nuevosevilla

Alguien con la 6950? para saber como le va...

G

pero poned aunque sea una screen HIJOS DE PUTA y no vengais a relameros!!! que hay gente que todavia no lo ha probado como yo jajaja

1
F

Bueno me acabo de meter en los foros del Battlelog y lo del congelamiento del PC, les pasa a mucha gente, espero que lo resuelvan rápidamente.. en serio es fustrante

#4863

¿Quitaste los CAP y no se te congelo mas?

2 respuestas
ultimatec

Alguien que haya comprado el bf3 en Online Key Store ? Es que hay gente que lo han comprado en g2play y ya tienen la key :(

mafito

Por ahora me mola lo que veo... he estado jugando la campaña y con mi mierda de PC a en calidad media me iba perfectisimo. Esta muy guapo... a ver si llega el 27 para poder darle al multiplayer :D

ARK4NG3L

#4866 Que drivers usas? tengo la misma gráfica y el juego se me minimiza y ya se queda jodido. Y a muchos otros tb.

NuKeD

http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-64bit-285.62-whql-driver.html <-- han salido hoy.
No me da ni un tiron, ni cosas raras, tengo lag pero supongo que sera de los servidores.

1 respuesta
xcd

#4871 Pero tío, estás jugando en un servidor proxy... no te quejes encima...

1 respuesta
ARK4NG3L

#4875 Pues son los que uso... que mal rollo.

d4n1p3

#4843 Pues creía que eran los mapas multijugador del BFBC2 pero con el Frostbyte2 :o_o:

F

#4876 ¿Que servidor proxy? :S

Estoy jugando en servers Europeos y sin Proxy..

1 respuesta
NuKeD

También es cierto que mi placabase esta ultra modeada con el firmware y los modulos de los drivers de la controladora de la bios del raid cambiados, no los que trae por defecto... y supongo que esas cosillas tendrán que ver

Prostyler

Ami no me va el método del proxy por el internet explorer ni la mierda del FlyVPN no me deja logear... Ayuda! T_T

xcd

#4879 ¿Ya los han abierto? ¿Qué coño ha pasado? No me he enterado de nada...

1 respuesta
F

#4882 El servidor proxy Koreano es únicamente para validarte el juego, luego lo quitas y ala a jugar en Europa con 40 de ping..

1
s1r1

#4871 Desinstale los drivers, pase el driver sweper, reinicie, borre todos los caps, reinicie y instale los preview 3.

No se ha colgado mas.

2 respuestas
F

#4884 Pues voy a ello tio, gracias.

LuCiFeR

Nadie ha notado la aceleración negativa? es un canteo :(

1 respuesta
Prostyler

Al intentar logear al FlyVPN

Login error occured: You have reached the simultaneous usage limit.
You can login to the website and disconnect the unnecessary connections in "usage records"

WTFFFFFFFF llevo así como 1hora.... :(

unidad2pt

El flyvpn no deja loguear, dice: You have reached the simultaneous usage limit.
Significa eso que esta petado y que valla probando? no os a pasado esta tarde a ninguno?

Woh

En serio, nadie ha comprado una key y tiene el juego en ruso? nadie sabe como cambiar de idioma? encima cuelgan un tutorial y sigue saliendome en puto ruso JODER.

Aun así, he jugado un par de minutillos al multi y aparte de haber tirones de lag cada dos por tres... juegazo y me va a 30-40 fps, más de lo esperado.

2 respuestas
Nuevosevilla

http://www.youtube.com/watch?v=zZHJq5xLM64&feature=player_embedded

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags