BF: Battlefield Bad Company 2

Zerokkk

Supongo que será para Enero, pero me ha gustado mucho esta noticia por las cosas que dijeron (Exceptuando que el maximo sera 32 players) pero hay cosas que me han encantado, como...:

* Full DirectX 9, 10 & 11 Support - Immerse yourself in the Battlefield world as Frostbite engine brings tanks, planes, and explosions to vivid life on your PC. The game will fully support Windows XP, Vista, and 7 with new tech that further improves things like lighting and shadows.

AVIONES... OMG! Este juego me va a molar mas de lo que esperaba JAJAJAJA !!!

Bonete

cual es la fuente de esa noticia?

SupremSobiet

32 players????

MIERDA!

s1r1

#602 El blog del juego http://blogs.battlefield.ea.com/

Zerokkk

Seguro que lo de 32 players lo terminan por cambiar, ya se vera....

A

acabo de descubrir el revolver del video, es acojonate lo bueno que es y no es posible subirse encima de los demas ni de los vehiculos.

Para que te lleven a lo 42.

klarens

bien por ellos! servers dedicados, clan tags independientes, solo falta el bf tv :)

s1r1

#607 tampoco te flipes xddd

Zerokkk

#606 Como que no te puedes subir a los vehiculos? Supongo que si te tiras encima de ellos podrás subir, como siempre, no? :/

GATE_Anthrax

Pues a mi con 32 tios me basta.

Sino pasaba como en el BF2, que se llenaba un server de 64... 64 lammers dándose de hostias por cojer un avion, un heli o un coche y sin esperar a nadie, se iban con un coche 1 persona sola, dejando a 3 pateandose medio mapa para llegar a la primera base.

Yo lo veo bien.

Solrak11

Nooo...no quería leer que se retrasaría la beta para PC, snif snif, tendré que seguir con el mando este de palo :S

Zerokkk

Tranki solrak que seguro que mucho no la retrasan, piensa que una vez acabe la beta necesitaran como minimo mes y medio/2 meses para arreglar los fallos y que salga la demo y luego el juego, asi que en Enero o como muy muy tarde principios de Febrero debería estar, pero apuesto lo que quieras a que sera o a finales de diciembre o principios de enero ;)

MaRTe

dios, ya tenia planificado mi horario de vacaciones de invierno con la beta, ahora k hago yo? ke ne la calle hace frio! xd.

La buena noticia, esque al fin confirman algo que se habia quedado en el aire, pero me remito a mis post anteriores, hasta que no la este jugando.... las palabras se las lleva el viento, porque si ya han borrado lo de la beta para pc en diciembre ... xk no van a poder hacer lo mismo para enero o febrero :P!.

Brom1z

#612

SI necesitaran 2 o 3 meses pues.....retrasan el juego 3 meses xDDD

En fin,era de esperar xD siempre hacen lo mismo los de EA pero bueno,se les perdona

PD:32 players...os quejais? a mi si solo fuesen 24 tambien me gustaria..xD

Zerokkk

#614 Normalmente cuando se retrasa un juego es cuando dice que va a salir "a finales de año" "principios de Junio", "mediados de Febrero"... Pero cuando se da una fecha concreta, es raro que lo retrasen :S al menos mucho no.

A mi lo de 32 players me da un poco igual, 16vs16 es un tamaño muy grande y llega bien, solo que bueno, tambien mola a veces meterse en uno de 48 o de 64 a petar a saco con el tanqu y asi xD pero soportaré ese pequeño fail, sobretodo si es verdad eso de que pondran aviones... MUUUAJAJAJAJAJAHHH!!!

B

Si es que siempre tienen que ir atrasando...hay que joderse..

Solrak11

Escucharme queridos, un servidor de 24 slots está muy bien, digo que está muy bien por lo siguiente: El mapa en sí es gigante, pero se va abriendo según van haciendo los objetivos los atacantes, por lo tanto no es tan grande ya que las batallas se realizan en esos espacios del mapa...en ps3 se está jugando 12vs12 y va muy bien :)

A

para el tipico mapa conquest de 6 banderas 32 esta bien.

masini2002

No tienen nombre....retrasan ya incluso las betas...en fin.

ErPvT04m0

#610 eso es igual con 64 que con 32 que con 24, en Bad Company los mapas con heli, era subirte y todo tu equipo disparandote hasta rpgs porque llevabas tu el heli y ellos no xdddd menos mal que en este el fuego amigo esta off y no te pueden romper los vehiculos porque en el otro me mataban mas los de mi equipo que los rivales xddd

PD: a todo esto como algunos ya habrán comprobado en BFŽs PS3 no hay ni una puñetera norma, la peña va a saco, respawns killers y las perrerias más grandes que se les ocurra, nadie los puede tirar/banear, es un Max Carnage continuo .

Brom1z

Spawn kill & baserape ftw!

A

#620 a mi un compañero me ha roto la recreativa del uav...
#621 tranquilo que con 24 personas te pueden campear en el modo rush(o como se llame).

Brom1z

Yo no hablo de campear,los de mi equipo por ejemplo me entienden....XD

mochy: "bromas pa atras que se van a picar..." "bromas eres un wannabe.." "por chulo..."

Solrak11

Yo atacando me voy al respawn con el tanque, no es que sea lamer, es que eso se va hacer en las wars para facilitar a los n00bs a activar als bombas xDDD

Brom1z

como sabes solrak como sabes..jaja

ErPvT04m0

#622 supongo que la rompió antes de que subieras, a mi también me han hecho eso pero una vez "subes" ya te apuñalan, granadas, etc y ni se rompe ni te matan.

#624 no si en ps3 es lo que hay, en este y en todos los shoters xdd pero digo yo que en PC habrán banes como panes :D

Luca73

ja, ja, en PC hay banes, kickeos y lo que haga falta XDD yo me sé de un par de servers que si llevabas una ratio de 10:1 te acusaban de cheto y te baneaban en menos de 3 segundos :) Pobre Jecu, lo que sufria XDDDD

s1r1

conversacion entre Bromas y s1r1....

"Bromas:vamos a su base a lamear un poco... s1r1:se puede? Bromas:si"

1minuto despues.... Punk Buster :you have been baned from this server(admin decision)

s1r1:Bromas hijo de puta

A

#626 me salio como que me habia matado, al igual que si destruyes un edificio con gente dentro tambien te sale como tk, aunq no se si te quitan puntos.

Encontrarte el tanque en el respawn hasta cierto punto es normal, lo q no lo es que 1 plante la bomba y los otros 9 esten esperando a que la gente aparezca.

Zerokkk

#629 Asi que esta confirmado que los edificios normales se pueden petar del todo?

Tema cerrado

Usuarios habituales