BF: Battlefield: Bad company 2

tutitin

Usad este hilo para discutir cualquier cosa (con tocho post xDD), asi evitamos 50 páginas de nada en un hilo oficial del juego.

Gracias!

DjBaTiStE

precisamente se estan "comentado" los aspectos del juego, con lo cual este es el lugar correcto y no el otro....

P

#60 Algunos pensáis que lo real en una guerra es ver un marine correr sobre fuego cruzado, hacer rush en bases enemigas y tal.

Lo de tirarse al suelo y parapetarse y estar tumbado la de dios, resulta ser lo mas normal del mundo.

Incluso el campeo es bienvenido, no querréis comparar juegos con realidad, porque entonces no vais a ninguna parte.

susto93

Aquí muchos tenéis la manía de buscar realismo en los juegos, ¿queréis realismo? jugar al airsoft y ale xD

lordmochy

prefiero gastarme 50/60 euros en un juego q 300 en un arma + bolitas +kit + buscate el sitio + a saber q gente jugará contigo/contra ti xDD. El realismo es una mierda, en la vida real mueres, recordadlo :)

PD: ya q hablamos de realismo, os linkeo una noticia buenisima xDD http://blogs.gamefilia.com/morlock-76/22-12-2009/29078/a-punto-de-desangrarse-por-culpa-de-modern-warfare-2

s1r1

#65 Que bueno el "articulo" si lo llego a saber le echo un botiquin a 2 metros pa el y pa mi jajajja

Zerokkk

#65 OMG, no digo más... Que al menos le pusieran en el ARMA 2 que ese si que es real, y 200 horas, no un par de horas al Modern Warfail 2 con ese realismo de mierda de que te meten medio cargador, te esperas 5 segs y te curas xDDD!

PD: es fake, no? xD

P

En fin es lo que tiene meter analfabetos en los ejércitos.

Anubis_sky

y aún habrá alguien que se lo ha creido

GATE_Anthrax

Vamos que ese tío le tenia más panico a un cuchillo que a una bala.

Total, si te disparan te sientas y te curas, pero si te muyan, estás muerto! O_O

....juas xD

s1r1

Battlefield Bad Company 2 Battlefield Moments Ep. 3

Zerokkk

WOOO QUE WAPO TIO! Que pintaza tiene, cada vez mejor, ya sea con prone o sin prone el juego cada vez impresiona más. Algo que se flipa mucho ahora es el pedazo sonido que tiene, no? IMPRESIONATNE LOL!

Lo único malo es que hace ya mucho que no ponen un vídeo donde aparezcan helis :( ... Aún no se ha visto ni un Blackhawk, ni un Apache (que los hay y lo confirmaron los tios estos que lo jugaron, pero vamos que aún no hay vídeos de ellos xD, del BH solo el trailer y del otro un momentito en uno de los viejos, nada mas).

zoeshadow

Por que narices siempre ponen a mancos a jugar en los videos T_T!? me da a mi que se va a parecer demasiado al call of duty mw , no se por que me huele..

s1r1

solo por el echo que tienes vehículos ya no se parece.... clases especializadas... modo conquest...

lordmochy

servidores? xDDD

B

#75 Creo que ya se dijo que servidores oficiales si que habria o.O

D

Tanto Servidores dedicados con apartado para ver en que servidor te quieres meter, como matchmaking por si no quieres buscar.

TR3NT

espero que cuando salga el juego nos podamos tumbar, o si sale y no podemos, tarden 0 en arreglarlo, por que si no es una gran cagada desde mi punto de vista

tampoco me imagino que en DICE sean asi de tontos como para quitarlo, mucha gente no lo compraria solo por el hecho de sentir que le estan quitando jugabilidad, no se, alomejor me equivoco y somos pocos los que pensamos así

Zerokkk

#78 Tranquilo que si en la beta se ve que sería bueno implementarlo, seguramente mucha gente se lo pedirá y reportará a DICE y ellos lo implementarán, porque para algo están las betas, no? Para mejorar aspectos del juego y corregir bugs :D además como ya lo tienen implementado no les costará nada meterlo.

tutitin

#71 te lo inserto.

D

Me he puesto palote cuando le empiezan a volar cañonazos por encima de la cabeza, omgggggggggggggggggaaaaaaaaad.

Zerokkk

Ahora que me fijo, pa petar un tanke igual que en los otros BFs: 3 bazokazos. Bien hecho, así seguirán siendo los tankes del BF y no otra cosa xD.

Y sobre los vehiculos en general, parecen estar overs del todo, pero los que los usan son más noobs que mi abuela macho....

susto93

Lo de los tanques supongo que será como siempre, habrá ciertos lugares donde harán más daño y de dos toques bien dados los dejas ya reventado.

D

Excepto si te topas con uno de la Edicion Limitada, que aguanta unos cuantos mas.

Sh1n0bY

pero la edicion limitada creo que es solo el primer dia, luego eso se consigue desbloqueandolo.

soldat_GEO

#85 no creo. Los k se compren la edicion limitada ya empezaran con esas cosas desbloquedas mientras los demas tendran que desbloquearlas.

Bugs? ajajajaj yo ya encontre uno gordete jugando en la PS3 ...... esto k te reviven y apareces debajo del suelo viendo a tus compañeros atravez de la tierra y puediendo dispararles XD
Lo tengo grabado en el movil ........ se pueden subir videos al youtube? si eso lo subo para k lo veas XD

lordmochy

stamos en fase beta... luego saldrá el juego y tendran q poner parches (como todos los juegos) y luego un mod para competicion... asi q cosas para q corregir seguró q habran :)

D

#86 No creo que la mejora de tanque sea desbloqueable, es solo para edicion limitada creo, entre otras cosas.

soldat_GEO

#88 si es desbloqueable porque en la beta ya la desbloquee. Tambien el radar del tanque ..... lo que no llegue a desbloquear fue la metralleta secundaria.

Tambien desbloquee la thomson. Y la pipa esa k habia .... no lo se.

Tambien, DICE ya lo dijo, lo de la edicion limitada se podria desbloquear.

D

#89 Dios, pues entonces el unico defecto que le veia al battlefield ya no lo tiene, omg.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags