BF: Battlefield España (Discord)

tutitin

Con el fin de intentar tener un lugar como antaño donde reunirnos todos los jugadores españoles de Battlefield, volver a tener algo parecido a esa gran comunidad de competición (y no competición). Se ha creado, gracias a Discord, un canal de chat y varios de voz para todos los jugadores de Battlefield España.

¿Que podrás encontrar?

Pues seguramente algún easter egg. Gente que quiera pasar un buen rato jugando a Battlefield. Partidos de clanes, videos de la comunidad o bien gente para formar una patrulla y destrozar un servidor.

¿Como puedo unirme?

Descargando la aplicacion para PC en Discord (También disponible en otras plataformas).

Una vez instalada podrás unirte al canal desde Aquí

¡Bienvenidos!

5
Kerai

#1 Muy buena iniciativa,me vereis por alli y a alguno de los que nos solemos juntar de vez en cuando,se agradece Tuti

VACAS

Por ahi estaremos

1 respuesta
base2k

Bien tuti!! y no olvidaros de invitar a vuestros amigos.

1 1 respuesta
PajaroviL

Vamos todo el mundo!

TR3NT

helouuuuuuuuuuuuuuuuUUUuuu :muac:

1
AlzeN

#3 #4 Estabais en ese clan en el 1942 no? Es que cuando os he visto me ha sonado un montón de veros en servidores públicos alguna vez. También puede ser que me lo este inventando yo solo xd

Edit: Sobre la noticia, me encantaría tener un ordenador apañao para volver a viciarme al bf como antiguamente.

2 respuestas
D

espero que en este por lo menos entre gente y no pase como en el anterior en el que no entraba ni Peter !

1 respuesta
base2k

#7 FST sí, por que es un Clan mítico de competición y ProType lo fundé para competir en BF3 :D

tutitin

#8 Por ahora esta entrando gente, aunque si entre todos invitamos a nuestros amigos, clanes o grupo con el que solemos jugar.. esto ira creciendo mas rapido.

VACAS

#7 si somos unos viejunos desde el 42 dando guerra!!! a ver si damos algo de guerra en el 1 :P

B

hay algo en bf1 a parte de publiqueo ??

1 respuesta
tutitin

#12 Por ahora una LARGA espera. Pero se pueden hacer wars chapuzas.

1 respuesta
B

#13 bueno vuelvo a mi cueva hasta que haya algo interesante, eso de publiquear ya empezo a toñarme desde el fin de bf2.

nos vemos en la trinchera

21 días después
Zaer

Chicos una pregunta de noob. Ahora que tengo tiempo libre me quiero comprar el juego para PC. La cosa es que veo que hay tres opciones de compra -Edición estándar 36€, Edición deluxe 48€, Edición definitiva 78€.- Veo que la definitiva viene con el Premium Pass que no sé si será lo que más se juega en los servidores. ¿Alguien me dice qué comprar? No quiero que me empiece a tirar de los servers porque me falten la mitad de mapas/packs/etc.

Con lo fácil que era comprar el BF2 cojones...

PD: Perdonad que meta esta consulta por aquí, no creo que sea plan de abrir hilo para esto.

1 respuesta
Deivis

#15 Si te lo puedes permitir tira de premium, te vendrá ya con el primer DLC que han sacado y con los 3 restantes, así te olvidas, y si, merece la pena, sobretodo los mapas: Colinas de Verdun y el Fuerte de Vaux son autenticas maravillas.

1 1 respuesta
Zaer

#16 Gracias, Deivis. Eso es lo que he hecho. Además he visto que estaba con un 40% de descuento.

1 año después
tutitin

Rescato el hilo para no abrir otro nuevo, recordaros a todos que tenemos discord BFespaña desde hace mucho tiempo, con la salida del BFV (que esta a la vuelta de la esquina) es momento de ir buscando escuadrones y sacando billete para saltar.

Ya somos +700 miembros en ese discord, hacer uso de todos los canales de voz libremente y conocer a la gente de la comunidad. Podeis ayudar invitando a mas gente, cuanto más mejor!.

CU@LAN (2000)

2 2 respuestas
Dientecillos

Somos un squad de 4 y a veces tenemos a alguno intermitente, me pasaré por ahí para invitar a alguien :handshake:

2
rsk_santo

#18 sabes de algun equipo bueno que busque gente competente?

ReEpER

#18 A ver si me paso mas a subin creo que este fin de semana voy a quemar el PC XD

1 respuesta
Kerai

#21 Avisa y echamos un BF1 para quemar hype del BFV y asi te conozco

1 respuesta
ReEpER

#22 Entre semana chungo que la novia no me deja quemar el micro xD. Pero vamos, reeperet en el bf de hace unos cuantos años ya...

Que tiempos :( mis comienzos en esto.. ( no me quiero imaginar las horas que le heche sin ser "ranked" en partidos etc...

https://www.bf2hub.com/stats/57497882

1 respuesta
Kerai

#23 Te buscare, joder no me acordaba de las stats. Una de mis cuentas, jugue con varias mas, ahora lo veo y madre mia la de horas que le eche

https://www.bf2hub.com/stats/82054531

Meiven

No me acordaba de que en el BF2 para ascender tenías que cumplir una serie de requisitos en cuanto a medallas e insignias. Nunca subí a oficial :_(

1
22 días después
tutitin

¡Vamos que ya somos casi 900! Queda muy poco para los 1000

CLLS-dRo

Madre mi cuanto tiempo sin entrar por MediaVida y cuanto tiempo sin jugar a BF. Por fin un BF como el 1942 pero mejorado. Los COLLONS no podiamos faltar a la cita y aqui está uno de la "vieja guardia" en unos dias me lo compro y entro al discord a pegarle.

¡Nos vemos en Omaha! Larga vida a BF

1 1 respuesta
pepe1

#27 En omaha va ser que no...

fracarro

Sobre que horas suele. Haber gente en el discord? He entrado un par de veces pero siempre estaba vacío

10 meses después
LeXteR87

https://www.bf2hub.com/stats/59661537

Impresionante lo que llegué a jugar... Más de 700h jajajjajaja

Usuarios habituales