BF: Battlefield Heroes

neo-ns

lo he probado y me ha gustado, sobre los problemas de entrar a los servers, solo en todos los casos he tenido 1 vez que darle al boton de retry! siempre a la primera he entrado a algun servidor.

O

alguien sabe cual puede ser la causa en en que cuando pone "Iniciating.,... Connecting..." siempre me dice Connection failure (1002) o algo asi?

SIRSANCHO

ami me da tambien error xd

SiMoN

Para el error 1002 ese que entra pero luego te saca visita esta pagina

http://www.microsoft.com/NET/

Esta es la respuesta original : You can find an updated version to install at the official site. Some individuals have also reported needing both .NET 1.1 and .NET 3.5 installed.

custhelp

Abelito

al quitar el proceso pnkbstra.exe me kikea por no tener el punkbuster lol

Macholoko

Bueno, a mi me gusta, tengo un commando nivel 4. Pero joder, respecto a lo que dicen de la descompensacion, hay veces que es muy descarada, porque hay monigotes forrados de armas que de un tiro te violan.

Por lo demas me parece divertido, pa echar un rato.

B

Yo estoy disfrutando como un mono con ese juego xD

B

Ya he activado el código de las medallas pero no aparecen ¿como se ponen? digo las medallas que nos han dado a los betatester.

SIRSANCHO

pos cuando estas en el menu de la web ahy hay una opcion de keys

B

Ya esta, en Stuff, te vas a apariencia y a entre los iconos de cosas para la cabeza, el pecho etc hay uno que es accesorios y hay estaba.

E

tiene que estar bien el juego, a mi me han gustado los bf de siempre, veamos este con tono humoristico..

GamA

El juego está genial. Es divertido y no lo veo descompensado como dicen por ahí. Si eres bueno eres bueno y sino te matarán seas nivel 1 o nivel 30...

Si no eres bueno con tu clase prueba otras o dedícate a otro juego. No todos el mundo es bueno con todos los juegos.

Realmente me parece un juegazo.

Solo le veo una pega, los aviones son de papel (3 disparos de sniper con piercing shot y es down) y no hacen casi daño.
Deberían hacer algo más ya que para matar un enemigo o rebentar un tank hay que hacer 2 pasadas al menos... y encima sin minimapa, lo cual desorienta bastante.

Ese es el único punto debil que veo.

Un saludo

Carls

esta gracioso XD

Mi nick c4rlz

Anubis_sky

Esta muy bien para echar unas buenas risas.

El mio: Anubis.es

ClaseForNow

Está muy bien, divertido para echarle una horilla o 2.

Mi nick: Clasefornow.

Hogwarts

#612

Eso es algo que hemos pedido durante meses y no nos han hecho caso, con otras cosas si, pero el tema aviones?....lo que dices....si das una pasada un poco plana te pueden dar con todo....
Para matar a un infanteria......pff....no solo le tienes que dar a el, pues las balas no tienen radio de accion....los tanques...todavia si das una pasada larga cayendo en picado lentamente, los petas de una...
Pero, ya te digo, en lo que refiere a la infanteria....hay un momento en el que todo piloto pasa de disparar y, baja el morro, y cruza los dedos para no darse una ostia contra el suelo mientras intenta atropellar a algun soldado XDD

SIRSANCHO

el mio sancho

lxn_

Ahora mismo he ido a loguearme en la web, y me ha aparecido

Al darle a reenviar el e-mail, me dice que ya está enviado pero no me llega a mi cuenta Gmail :(...

Y si le doy a "He olvidado la contraseña" me pone que hay un error al enviar el e-mail...

SIRSANCHO

haber si hacemos una kedada los españoles!

Koulikov

Yo hace bastante que llevo probando el juego, es el tipico juego para pasar el rato.

Mi nick es Rohleder, gunner, national, level 15.

un saludo

kouli

Meiven

#612

No tiene nada que ver que seas o dejes de ser bueno. Es el hecho de que gente con mucho nivel te mete mochazos que te matan de un tiro con el comando mientras que tú, le tienes que disparar varias veces para materle. En mi caso con un arma que he desbloqueado y supuestamente es la mejor a la que tengo acceso, hago unos 50 y cuando empiezas no llega ni a los 30 si no recuerdo mal con la clase de comando que es la que uso y es la misma que el del otro. Entonces, ¿cómo llamas a eso?

Saludos

UnKiNd

Alguien sabe en k fichero o registro guarda el juego los "favoritos"?
Es para compartir ese fichero con los colegas, tener los mismos favoritos, y asi tener mas posibilidades de entrar a las mismas partidas.
O sino, ¿se puede conectar a una IP en concreto?

EDIT
Olvidarlo, he mirado uno por uno todos los ficheros de configuracion, codigo, etc... y me da k lo guarda en servidor.

neo-ns

por que coño mi char a desaparecido y me dice que cree otro y que si creo otro borrara los previamente ya creados?

valla puta mierda...

1 cuenta ok es la que no he tocado nunca y la que me hice nueva etc dice que mire mi correo para verificar pero no tengo nada, pido el nuevo pass y me dice que error... en fin... empezamos bien level 9 que tenia..

ClaseForNow

#623 Me está pasando exactamente lo mismo que a ti.

B

pero como coño esta tan chetada la gente, en cada server que entro hay uno que va full vestido con 10000000 armas y 100000 pollas, la gente se gasta dinero comprando mierdas?

-Rock-

#623 envia un email o algo para que te devuelvan tu caracter y exige una compensación a cambio xD

C

jajaja puta intro como mola

GamA

#621 yo también soy commando, pero desde nivel 4 o 5 cogi el rifle que dice "very slow" que pega 50 como bien dices, gasté puntos de habilidad en "piercing shot" y pego golpes de 78 (vamos que me peto un comando enemigo de un hit aprox).

Que tu tengas más nivel o no no hace que hagas mas mochazos, eso depende de tu habilidad, por lo que las mochas no son disculpa de nivel. Si que el rifle de sniper no es como el del CS, pero si estas del DoD o del BF normal es algo normal.

A

las armas las compras con una miseria de puntos

Meiven

#628.

Pero sigues sin poder petarle de un solo tiro y eso usando puntos de habilidad cuando él si puede matarte de un solo disparo. Eso se llama descompensación lo mires por donde lo mires. No estás en igualdad de oportunidades con gente de mayor nivel porque tendrá las habilidades más altas. Y si tú tienes el "Piercing shot" a nivel 2 y él a nivel 5 más todavía.

Y en ningún momento he dicho que a más nivel más mochazos, eso te lo has sacado tú de la manga. Evidentemente quita más punto si le das en la cabeza y a más nivel de tu personaje y por ende de habilidad, harás más daño que otro de nivel más bajo.

Usuarios habituales

Tags