BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Zh3RoX

#900 pues ya te digo yo que si se cierra.

MoRiBuNdO

Alguien ha jugado la campaña?
Las cinemáticas me van como la puta mierda marca +80fps pero se atascan y no van bien comprimidas. Creo que no pasan de 15 fps las cinemáticas. Tengo una bestia de ordenador, no es cosa del pc, y en multiplayer no bajo de 110fps jugando a 1440p

1 respuesta
Dientecillos

#902 Creo que nos pasa a todos, algo raro hay con la compresión de los vídeos, a ver si lo solucionan porque es bastante cutre. De momento solo he completado el primer episodio.

1 respuesta
B

Que huevazos jugar la campaña de este BF. Se la podian haber ahorrado y meter unos mapas más al multi.

4 2 respuestas
ReEpER

#904 tranquilo que caeran mapas reciclados de escenarios de la campaña. Vamos que ni cotiza xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#903 De momento me quedo en el primer capitulo a la espera a ver si lo arreglan porque da pena total ver las cinemáticas así..

Tai_Gaming

Yo he jugado las 2 primeras historias y 0 problemas con los vídeos, me falta probar la última historia y a esperar hasta que metan la historia alemana :3

1 respuesta
B

#905
Ojalá.
Lo habían hecho con los bad company, no sé porque perdieron esa buena costumbre con el tiempo...

1 respuesta
ReEpER

#908 ? En bf1 muchos de los mapas que salen en dlc eran de la campaña.

Lastima que nunca hicieron un mapa dentro del zepelin destruido xd

1 respuesta
ReEpER

#907 dan algo por jugarlas?

1 respuesta
B

#909
Me refiero a meterlos después, añadirlo durante el periodo de vida para darle vidilla. El mapa de mierda de la alpha es de la campaña también.

#910
Por acabarlas te dan las únicas armas legendarias del juego.

1
AS7UR

Yo simplemente estoy impaciente por ver los mapas de Normandia, frente Ruso y Ardenas...

madfox19

He pillado el acces de origin por probar cómo va en mi mierdi pc y va bastante bien, 1060 3gb i5-4670k

1 respuesta
K

Mañana sacan parche de 26gb

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9wrv7m/battlefield_v_update_11142018_file_sizes_roll_out/

1 2 respuestas
B

#914
Hostia puta

B

Lloro de Prody porque pesa 26Gb en...

4 1 respuesta
Tai_Gaming

Hasta los 100 de Fallout76, aún le queda al parche jajajaja

Mis 10, arreglando todos los problemas antes del lanzamiento del juego, así si!

Perico97

¿Lo han hecho potable? Sus 2 semanitas de curro se las metieron por lo que parece xD (No me fío igualmente)

1 respuesta
SevenOfThem

¿A nadie le va peor esto que la beta de rendimiento? Me iba en los dos mapas a 100-120 (capados) con todo en ultra y ahora va a 70-80 rascando los 60 en los mismos mapas, wtf -.-

B

#918
Mañana te cuento.
Actualmente es juego es prácticamente una beta, a nivel de interfaz rompe por los 4 lados, y hay algunos conceptos que no tienen puto sentido.

xtfcharly

#876 AL final parece que no estoy solo en esto, hay mucha gente con mi problema

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Severe-multiplayer-FPS-bug/td-p/7157789

Tiene pinta de que es problema del network

2 respuestas
reaction

#913 ¿A que calidad gráfica juegas? Pues tengo el mismo equipo que tu, solo que con la 1060 de 6gb y para mi no va del todo fino, en medio consigo unos 60-70 fps estables pero en muchas ocasiones cuando hay una zona de gente metiendo tiros y explosiones mete petardeos a 40 fps y demás. Teniendo en cuenta que el BF1 lo movia todo en ultra a 60 como rocas... No sé si las bajadas pueden venir por la RAM, que unicamente voy con 8GB.

1 respuesta
Kerai

#921 Mañana parche de 26 GB, igual entran problemas como el tuyo en el.

1 respuesta
xtfcharly

#923 Dios te oiga!!!! la verdad que es frustrante, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que hay mucha gente con el mismo problema, y que no es mi equipo

1 respuesta
Kerai

#924 El jueves empiezo a darle, que me están hypeando basto los de mi clan. Espero no tener problemas, la beta me iba crema. Que op esas minas antitanque, se ven poquito y con tanta maleza en este BF pueden ser un dolor de huevos

1 1 respuesta
B

#925
Depende el mapa.
Hay un mapa mediano de infanteria/tanques que destacan muchísimo, y hay otros como Arrás en los que son prácticamente invisibles.

1 respuesta
Kerai

#926 En la beta me lleve 2 tanques en Rotterdam poniendo minas en su base y eso que allí se ven bien, es una calle. Todo depende de como de empanado pilles al tanquista.

Perico97

Tenéis que poner las minas donde menos se lo esperen, en zonas donde sepas al 100% que el piloto del tanque estará "relajado", esto te lo digo por experiencia, NUNCA me he comido minas en una zona de "Guerra" digamos (Donde hay movimiento enemigo), pero saliendo de base y moviéndome de bandera en bandera... me suelo comer el 30/40%, y eso que soy bastante atento, también es eficaz ponerlas en las "zonas de escape", es decir, delante del tanque o en una ruta secundaria que pueda tomar si le atacas por detrás, no suele fallar ya que cuando huimos no solemos mirar al suelo.
También os digo que las minas en muchísimos mapas no se veían ya que eran cuadradas y se adaptaban perfectamente al suelo, aquí son circulares, por lo que sucederá como en el 4, no te comes una mina a menos que te la lancen a medio metro xD

1 respuesta
madfox19

#922 pues he jugado tal y como viene porque no tenía mucho tiempo para ponerme a probar, a 1080 y lo demás no sé cómo vendrá, tampoco he jugado mucho dos partidas y iba bien mejor de lo que me esperaba y yo también tengo 8gm ram

ReEpER

#916 ahhahahahhaahhahah acabas de despertar a mi novia de la carcajada que he soltado.

Usuarios habituales