BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

-

Buenas, para tener todo más organizado y entre todos podamos ayudarnos, compartir opiniones sobre fallos técnicos y temas de rendimiento me he decidido crear este hilo para no ensuciar el "supuesto" oficial ya que bueno tampoco es que tengamos un subforo bien organizado. No estaría mal que @ReEpER hablara con la administración aka @thrazz para que el se encargara del subforo y así tener todo esto más organizado, porque lo veo un poco desastre en general.

No se trata de utilizar este hilo para criticar al juego en cuanto a gameplay o si te gusta más o menos, si no de compartir los equipos y el rendimiento para hacer comparativas si quereis, o para hablar de fallos técnicos que tengáis en el juego o problemas con el mismo y entre todos podamos buscar soluciones.

Saludos

3
-

Tras el parche de hoy ya dispone el juego de raytracing

Requisitos:

-Nvidia driver 416.81 ( mejor 416.94 )
-Windows Build 1809
-DX12 & RT activado BF5 ajustes

2 respuestas
-

Aumento de fps en BFV (aun no lo he probado)

En el foro oficial estan comentando que hay una manera de sacar entre 10 y 20 fps mas en el juego de la siguiente manera:

Lo primero desactivar la opcion de guardado en la nube que tiene Origin, despues en la carpeta del juego

user.cfg con el siguiente comando:

WorldRender.LightTileCsPathEnable 0

Una vez hecho eso, nos vamos al juego y en la opciones de video en el motion blur (desenfoque de movimiento), en vez ponerlo al 0%, lo ponemos al 1%.

Y esto nos da un supuesto boost extra de fps.

2 respuestas
Sabroson

#2 Esa imagen significa que con RTX tienes fuego y sin él no?

1 respuesta
perche

yo sigo viendo el raytracing algo como el nvidia hair, algo que en el papel iba a ser muy chulo y que luego han usado 3 juegos patrocinados por nvidia.

1 respuesta
n3On

Me entran ganas de comprarme el juego para ver los rayitos.... y darle caña al mono...

1 respuesta
-

Para los que tengan gráficas con soporte total en DX12, serie Nvidia 1xxx /2xxx y AMD RX parece ser que DX12 esta dando mejores resultados que con DX11.

-

#6 Los "rayitos" segun se están reportando en las 2070 y 2080, el rendimiento se va al traste.

varuuco

#3 esto se supone que es para desactivar el TAA y funciona, el juego se ve mucho mas nítido.

Yo aconsejo desactivar el overlay de origin/discord/Msi afterburner etc, estas mierdas siempre dan problemas.

1 respuesta
-

#9 ¿Pero notas mas los "jaggies" (dientes de sierra)?

1 respuesta
Berkano

#2 con la 1070 y DX12 activado, drivers actualizados, no sale nada en el jeugo para activar el RTX

1 respuesta
-

#11 Raytracing es solo para la serie 2000 de Nvidia.

1 respuesta
varuuco

#10 si, pero casi nada, de hecho jugando no los aprecio, en las capturas de pantalla si se notan un montón

1 respuesta
Berkano

#12 poh vaya... cuando jugamos unas partidillas juntos

-

#13 Es que ves xD con eso no puedo. Pero bueno para el que necesite + fps y no le importen los jaggies pues mejor.

1 respuesta
varuuco

#15 he editado el mensaje anterior, no se si esto influye, juego en un monitor de 240hz.
Prueba tu cuando puedas y me comentas que te parece.

ReEpER

#3 eso es para desactivar el taa.

No se porque os poneis las manos en la cabeza con el rendimiento de rtx.

Es normal que el juego vaya peor si ha de procesar mas cosas y mas siendo una tecnologia verde por parte de Nvidia.

BfV es un juego de lo más top en graficos es normal que no funcione al 100%.

Seamos sinceros solo hay que pararse a mirar un tiger para ver la complejidad grafica de este juego o como se quedan las rodadas de tanques 10 minutos etc.... Yo probare eso de desactivar el taa a ver..

Dientecillos

¿Qué tal ahora con DX12? Estoy leyendo que ahora mismo ha bosteado el rendimiento, pero hice una prueba rápida esta mañana y he notado FPS por debajo de DX11. Llevo 1070, i7-6700K y 16GB, Windows y drivers actualizados.

jonik2

perdon me equivoque de hilo.

perche

que para cgi no digo yo que este bien, pero para juegos no veo yo mucha diferencia.

1 respuesta
-

#20 El tema esta que todo esos efectos acaban emborronando la vista al jugador que lo que quiere es tener la mejor skill posible, algunos con PC de 3000€ juegan en low y si pudieran jugar en very very very low, tambien lo harian xD

1 1 respuesta
perche

#21
cierto como con la vegetacion, vamos lo que yo quiero decir es que el rtx a mi me parece una chorrada que activada consume un cojon, solo tienes que mirar el grafico de rendimiento con el activado en 1080 casi baja 80 fps y no hay tantisima diferencia, como lo fue el nvdia hair, que lo usan 4 titulos contados, the witcher, tomb raider y alguno mas que me olvido.

SevenOfThem

#4 No sé si es trola o qué, pero sin RTX no se ven así las explosiones en las superficies que tienen reflejos.

Aunque no es el mejor ejemplo porque la imagen tiene 8 píxeles y además el efecto está muy exagerado ahora mismo.
Este es el mejor vídeo que he visto por ahora sobre el tema..

1 respuesta
Sabroson

Pero eso estaba antes en juegos sin RTX vaya cosa

1 respuesta
RubaPowa

Mi grafica murio y estoy con un i5 2500k oceao y usando una HD 7870 con 2 gigas de memoria que tenia por ahi .

Podre tirar el juego? La verdad es que no tengo pensado comprar una gráfica actual cuando el vicio de bf me dura unas semanas y no juego a nada mas xDD

2 respuestas
Berkano

#25 con una HD 7870 olvidate de tirarlo ni en bajo, es la que tenia yo antes de la 1070 y no me tiraba juegos de hace años... pues este ni te cuento

ReEpER

Alguien con una 1060 con DX 12 puede decirme si va mejor o peor?

1 respuesta
4ug

#25 No creo que puedas, estaba en la misma situacion, pude jugar a BF1 por lo pelos pero ahora con BFV he renovado pc.

SevenOfThem

Activando la opción que dice RENDERIZADO DE FOTOGRAMA FUTURO va mucho mejor de rendimiento.

1 respuesta
-

#27 Mira nene

https://www.guru3d.com/articles_pages/battlefield_v_pc_performance_benchmarks,5.html

Ha mejorado, pero sigue siendo mejor DX11.

1 1 respuesta

Usuarios habituales