BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

4ug

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con este tema.

Acabo de renovar el ordenador, venia de un i5 2500k/660Ti y me he cambiado a i7 8700k/1080. Me llego hace un par de dias y genial desde el primer momento, va muy bien y es super silencioso. He probado un par de juegos y el "problema" (si es problema, que no se si es normal o no) viene con BFV, una vez abro el juego el ordenador deja de ser super silencioso para emitir un ligero ruido que viene de la tarjeta grafica y no parece ser un ruido de ventilador a tope si no mas bien electronico. Me di cuenta al quitarme los cascos y notar que el ordenador estaba sonando, con ellos puestos no se aprecia, he leido que se llama coil whine.

¿a vosotros tambien os pasa, ese cambio de sonido en la grafica al iniciar el juego?

2 respuestas
-

#31

https://hardzone.es/2017/07/31/coil-whine-puedes-paliarlo/

¿Que modelo es de grafica?

Si te acaba de llegar, cambia de modelo de gráfica y tramita el desistimiento de tus 15 días. No te compliques ahora que puedes.

1 respuesta
4ug

#32 https://www.pccomponentes.com/gigabyte-gtx-1080-g1-gaming-8gb-gddr5x

Como comento, es un ligero ruido. Antes de tramitar garantia o cambios, quiero saber hasta que punto es "normal", si es que lo es. El rendimiento es correcto.

2 respuestas
-

#33 ¿Es un ordenador configurado y montado por ellos? ¿Por PCcomponentes?

Si es asi, puedes tramitar el desistimiento de la gráfica en cuestión. Y luego tirar de Amazon.es que ademas de mas barata tienes 30 dias por si quieres descambiarla si te vuelve a dar el problema.

Es lo que yo haria.

Aquí el enlace:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1080WF3OC-8GD-B-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Color/dp/B01J66BMXC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542451658&sr=8-1&keywords=1080

Valen muy caro esos componentes para tener un jodido ruido molesto.

1 respuesta
B

#33
Yo también tengo un coil whine de la hostia, y lo tuve con todas las gráficas que he tenido xdd.
Creo que PCC te acepta la garantía con eso.

1 respuesta
4ug

#34 Si, montado y instalado por ellos.
#35 Y tu no la cambiaste?

2 respuestas
RubaPowa

#36 Cambiala porque no es normal y vas a estar mosqueado, a mi me ocurrio con una fuente de alimentacion Corsair y despues de tramitar 2 garantias con PCC tuve que cambiar de marca , supongo que el lote estaria tocado.

Tambien con un portatil gaming , aunque en este caso el ruido se eliminaba si quitabas los modos de ahorro de energia de la bios.

Eso si antes de tramitar la garantia te va a tocar grabar un video , aprovecha y enseñalo aquí.

B

#36
Por vago más que nada xd.

La 960 tenía un pase porque era solo cuando había muchos fps, pero con la 1070 ti es siempre que hay mucha carga de GPU. La verdad es que con la pasta que me dejé, debería de tirar de garantía.

Berkano

Discord para quien quiera echarse unas partidillas ahora o a lo largo de la tarde, a ver si nos metemos varios y lo hacemos "Discord Oficial"
https://discord.gg/mggwpjA

SevenOfThem

#30 Yo ayer quise probar el DX12 en el modo online y en cuanto lo ponía no me dejaba jugar :| "Conexión perdida. Esta cuenta tiene restringido el acceso a las funciones online".

1 respuesta
C

#23 cuando hay que poner un video 3x slower y mirar con lupa para apreciar un efecto.... Mal.

C

#31 activa el vsync y el coil whine se va.

-

#40 ¿Estas con el origin basic?

1 respuesta
SevenOfThem

#43 Bueno, sí, aún me quedan 3 horas para jugarlo mañana con un colega y comprarlo el lunes xD ¿Solo es problema del Origin Access?

1 respuesta
-

#44 Si, asi es.

En el juego normal no pasa.

Berkano

He creado yo un Discord mas currado, donde pondré las notas de parche y demás, se buscan moderadores ! Si le damos caña entre todos lo petamos como el de PUBG https://discord.gg/hn6DGRW

Elvisbal

No se si es el hilo indicado, pero como quito (PS4pro) el semi-auto apuntado ese guarro de consola? Es horrible jugando franco, estas apuntando a alguien y pasa otro corriendo, y se te mueve la mira hacia el que corre, dejándome en bragas xD He estado mirando en ajustes pero hay 234324 opciones de sensibilidades, que si con zoom x1, con zoom x2, pero ninguna auto apuntado.

allday

EDIT

Zh3RoX

alguien más tiene problemas de latencia? me pasa como en BF1 que me sale el icono a la derecha de la pantalla y tengo lag por esa mierda.

1 respuesta
SevenOfThem

#49 Hay varios tipos de iconos...

2 1 respuesta
Zh3RoX

#50 el segundo icono, latency variations. El caso es que el ping lo tengo estable, entre 40-50 ms

allday

No le saco mas de 50 fps con una GTX 1070 y un i5 8600 ¿Alguna idea de config?

2 respuestas
ReEpER

#52 Pues no jugar en ultra? xD

B

#52
Hay que activar el futuro frame o algo así.

Unr3al

#24 confundes tecnicas que simulan reflejos en tiempo real con reflejos realistas en tiempo real.

Zh3RoX

A mi con el future frame activado me va cómo a 20 fps más.

Dientecillos

Otra posibilidad es DX12 y Future Frame desactivado.

allday

Voy a ir tocando cosas y os cuento.

A mi el apocalipsis me pasa cuando llueve o nieva, que me baja a casi 30 fps xd

allday

A ver en la fase de la nieve en las cabañas el juego se me pone a 40-50 FPS en el resto 60 FPS

¿Ideas? ¿Teneis todo en ultra como yo?

KsR

Buenas, unas preguntas, por que el ultra veo mas borroso que cuando lo pongo todo en bajo? por otro lado se mejora con el DX12 activado? alguna recomendación para mejorar que todo se vea mas nitido?

1 1 respuesta

Usuarios habituales