BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

fracarro

#89 esta chevere pinche, todo por ahorrarse unos miseros pesos pendejo, se salio wea la jugada x detras

1 1 respuesta
-

I5 8600k / 1070 180 fps con texturas alto taa alto filtro texturas alto geometría alto terreno alto. Lo demás bajo y HBAO OFF. Lo capo a 144 fps.

Dientecillos

#90 Hostia tu, ¿ya va siendo hora de darle la patada a ese 2500 no?

ShAdOw000

#91 No ayudas nada pero... xDDDDDDDDDDDDD A ver si alguien me da solucion porque sino tendré que rezar para que me devuelvan el dinero por Paypal

1
Zelmete

#90 me pasa lo mismo, en este bf nuestro procesador peta. y en el uno jugaba todo en alto...

1 respuesta
SpiuK

Yo no se algunos que usais para medir la optimizacion... Según vuestra lógica tendría ir que igual que el bf3 por ejemplo.

2 respuestas
Zelmete

#96 no pido eso, pero es muchisima diferencia en mi pc respecto al anterior y no veo tantísima mejora gráfica ni jugable. que puede que me equivoque pero no se...

B

Yo a lo que voy es que para verse practicamente igual, va mucho peor. Si fuese que BF1 me fuese a pedales vale, pero no es el caso.

fracarro

#95 hombre la cpu ya es viejilla.. Yo venía de un i7 2600 y ya en la beta notaba que me iría a trompicones..

Yahia

#85 Me fallaba que no tenía la última versión de Windows y sin eso no sale la opción, ya lo probé. Gracias :)

Con la 2070+6700k a 1440p me va a 90-100 fps con todo en ultra, o sea que bastante contento. Se ve precioso a esa resolución.

Poniendo el RT ya tengo que bajar cosillas y no lo noto en exceso o sea que de momento ni lo usaré.

DeArHeLL

Yo con una 1080 y i7 4790k me cuesta pasar de los 100 fps y con algun bajón esporádico a 50fps cuando hay alguna explosión gorda cerca, juego con texturas en ultra y todo lo demás alto, pero lo que no entiendo esque aunque ponga todo en bajo-medio los fps diría que no varían prácticamente nada.

Puede ser que el 4790k se quede corto para este juego?

Alguien con este micro y gráfica tiene un rendimiento similar al mio?

2 respuestas
pepe1

Tenéis datos sobre que versión de drivers van mejor en el juego?

KsR

I5 2500k a 4.5 y 1060 (con oc) voy entre 110 y 50

B

No sé qué pasa que no me entra al juego. Me pone sincronizando nube y luego como si nada. Ha sido aceptar una invitación para unirme y hasta ahora. No paro de recibir invitaciones y el juego está como pillado. Me cago en la puta qué coño pasa.

Reinstalo origin y el juego y me hace jugar la historia esa otra vez de entrada. OMG

SevenOfThem

#101 Lo de los 100 fps es lo que da esa config a 1920x1080. Yo voy con una GTX 1080 y un 4770k a 4.2 GHz y no tengo esos bajones a 90 de FOV (horizontal, el vertical está en 74), vsync quitado y la opción de "fotograma futuro" activada. Con algunas cosas bajadas, puedo mantener los 120 estables (capados) la mayor parte de tiempo y me baja como mucho a 80-90 o así cuando se estrella algún avión cerca y hay una explosión que revienta casas o fortificaciones.

Los demás procesadores de esa "gama" incluso de generaciones más nuevas dan los mismos fps.

#90 como puedes ver en la gráfica, el 2500k sufre un poquillo respecto a los demás, por tener menos núcleos y no tener Hyper-Threading.

1 respuesta
Zh3RoX

#101 haz actualidado drivers, yo ayer me di cuenta que no los tenía actualizado y ahora me va bastante mejor en mapas cómo narvik

-

A ver chicos hay que vender hardware. Que el BFV tiene unas físicas que hacen llorar al niño Jesús. Pero hace falta más equipo because pota to. En algunos aspectos sigo viendo el BF1 muy superíor. Pero si nos sacaran los juegos muy optimizados no se venderían ni gráficas nuevas ni procesadores.

Es el mercado amigos.

2 respuestas
B

#105 Mah heart mah soul

1 respuesta
fracarro

Joder he pasado de una rx 480 8gb a una gt 210 :worried:

KaBeZiLLa

Que tal anda este juego con una gf 970?

1 respuesta
Altaiir

#110 Con un i7 5800k y una 970 a 1080p todo en bajo menos calidad de geometria en alto , segun el mapa entre 80-120 fps (lo tengo capado a 120) mas o menos.

pepe1

#108 Django Reinhardt men….

B

Yo con el 2700x y la 1070 y ram 3200 con texturas alto y geometria medio y wl eesto bajo 120-150

1 respuesta
KiBiTo

#88 tio yo no veo nadie... está todo tupido de flores...

pepe1

#113 y el future frame como lo llevas?

1 respuesta
B

#115 On. Si lo quito he visto que se pone en 90 a veces.

-

El future frame es indispensable si o si en este juego. Aunque el future frame no es mas ni menos que la opcion que tiene Nvidia del famoso fotograma prerenderizado, que mucha gente toca para tener menos input lag con el raton en ciertos juegos. Aunque la verdad, yo nunca he notado ese input lag que dicen tener, tener otro fotograma prerenderizado.

De todas maneras BF es un juego atipico, siempre lo ha sido. Es muy microdependiente. Es preferible tener un buen micro y mala grafica que viceversa. Cosa que no ocurre con otros juegos como el blackout que puedes tener peor micro pero con grafica decente, subes fps.

keiya

#86 revisa que tengas el windows actualizado, sino no te sale la opción
#78 yo tnego un 6400 con 8Gb de ram a 2133 y una 2070 y voy con todo en ultra, bastante estable pero en los mapas de 64 jugadores me dan bajones a 30-40fps. Tengo que mirar que puedo bajar para que vaya todo mas estable. Yo he notado que con DX11 el juego va MUCHISIMO mas fluido que con DX12

1 respuesta
-

#118 DX12 esta mejor implementado en BFV que en BF1 pero sigue siendo una castaña comparado con DX11.

No entiendo eso de comprarse gráficas de tan alta gama para meterlo en un microprocesador y unas memorias mediocres. ¿Es porque estas esperando las demas piezas?

1 respuesta
keiya

#119 Entre lo que saque por la otra grafica, el blackfriday con la promo del bf etc, he pagado 60 euros por el upgrade, me salia muy a cuenta. Cuando salga ryzen 2 ya veré si actualizo placa micro y ram pero vamos, este problema solo lo tengo con el bf porque es muy CPU dependiente.

Usuarios habituales