BF: Battlefield V retrasado

ReEpER

Pues si señores, nos vamos a noviembre 20 2018.

Today, we’re announcing that Battlefield V will have a new launch date – November 20, 2018. I wanted to give you a little bit of insight into how we arrived at this new date.

Over the summer, we’ve had tens of thousands of players get their hands on the game during our Closed Alphas and at E3 and Gamescom – where we were honored to receive the awards for Best Multiplayer Game at both shows.

You have told us that you are seeing an increased focus on squad play come through, you are also feeling the difference in our revamped player movement and we are getting a lot of positive feedback for our improved weapons handling.

You’ve also spurred us to make some meaningful improvements to the core gameplay experience, including adjusting the gameplay tempo, improving soldier visibility and reducing player friction. You’ll see a lot of these reflected in our Open Beta that starts on September 6.

We believe we have one of the best Battlefield games ever on our hands. A game that will deliver on an emotional journey through the return of unseen single player War Stories, a deep multiplayer experience, Battle Royale, along with our new live service, Tides of War - a journey across multiple theaters of WW2 and designed to keep our community together.

With the Open Beta just around the corner, we are excited about the millions of you who will join us and experience the game. And we fully expect to see even more feedback coming our way.

And that’s why we’re moving our launch date. We’re going to take the time to continue to make some final adjustments to core gameplay, and to ensure we really deliver on the potential of Tides of War.

We know moving the launch date means that we all have to wait a little longer. But we’re going to take our time to make sure we get it right.

Thank you for your continued passion and support. We can’t wait to see you on the battlefield in just a few days.

https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/news/an-update-on-battlefield-5#__prclt=6RGGlhRK

Militia

Retraso por el perdon

ReEpER

Ahora apareceran, encima lo retrasan. ( pese a decir que lo retrasan para tweekear cosas que creen que la gente a pedido, y hacer un mejor juego ).

2 respuestas
-

#3 ... ¿O porque coincide con el lanzamiento de otros juegos?

Una pregunta seria.

¿Tienes alguna relación con EA a nivel laboral?

1 respuesta
B

#3 pero como cojones sois tan ingenuos? Jajajajajajjaa

Claro claro, el ostiazo en reservas y la salida de rdr2 y cod no tiene nada que ver, es porque “van a fixear cosas” xdddddddd me parto con vosotros

Pero vamos que disfrutéis de la semana de lanzamiento y poco más porque va a ser un desierto de juego (desgraciadamente)

5 2 respuestas
ArticoDelSur

Tras toda la polémica absurda que han tenido, los pocos que teníamos aún el hype por las nubes, están consiguiendo que lo vayamos perdiendo día a día. En mi caso, ya no pienso comprármelo de salida teniendo el black friday a una semana en la que podré adquirir otros juegos como el F1 2018. Bien hecho EA

ReEpER

#4 Si tiene malas ventas y sale entre RDR2 y COD4, es porque la gente le ha hecho boicot.

Si se mueve a noviembre no es por el boicot, es por RDR2 i COD4.

Logica over 9000.

PD: no, testeo juegos en dice, pero no a nivel laboral. Vivo cerca y tienen testeos de juegos de EA. No pagan dinero, simplemente dan keys, y si voy, es mas para dar opinion de juegos, y poder ayudar en lo que pueda, como coverturas en mapas, descmpensacion en banderas etc... Luego otra cosa es que pasen de mi : )
En SW2 por ejemplo me quejé de las lootboxes en la pre alfa y mira xD

#5 @nostradamus.

Personalmente no veo bien esta decisión, pero vamo,s no me vendrá de un mes. Prefiero que el juego salga lo mas pulido posible y con todo, recordemos que los BF no acostumbran a salir al 100%....

2 respuestas
pelusilla6

#5 Veremos, pero creo que te equivocas bastante en lo que la gente lo va a abandonar después de una semanita.

Espero que hayan aprendido de los anteriores xD

1 respuesta
ReEpER

#8 Es que bf1 sigue teniendo base de jugadores.

Entiendo que seamos criticos con ea, incluso haters, pero vamos, decir que sera un mal juego brau brau brau.. es cuando menos ser osado.

Personalmente el unico BF malo que hay es el hardline :P

B

Mejor seria que cancelen esa basura de juego.

5
F

Ya verás que risa si se retrasa RDR2.

2
-

#7

Si tiene malas ventas y sale entre RDR2 y COD4, es porque la gente le ha hecho boicot.

¿O porque el juego es malo? ¿Eso no entra en las opciones?

1 respuesta
ReEpER

#12 Es malo en base a que? Recoil? Jugabilidad? Graficos? Modos? Mapas? Contenido? DLC?

2 respuestas
Zh3RoX

estaba claro, que el juego fuese a salir sin opciones de customización de vehiculos, sin el cooperativo era un error, mejor así y que hagan bien las cosas

-

#13 No, te pregunto. Que dices que si tiene malas ventas es porque la gente hace "boicot".

Pero veo que lo que no logras a entender es que puede ser, que el juego sea malo por eso la gente no lo compre.

1 respuesta
B

¿Quien va a comprar BF V teniendo BF 1, si son 90% iguales?

3
ReEpER

#15 No se, vosotros habeis dicho 30 veces en el otro post, de que si tenia malas ventas era porque: el juego es una basura con una ambientacion nefasta colores de fortnite y mujeres asiaticas en el bando UK.

Se dijo que las reservas iban mal, porque salia entre dos pelotazos ( lo digo ea ), y os reisteis de que era una escusa. Ahora lo mueven lejos de eso, y deciis que lo mueven por eso no porque el juego tenga cosas sin acabar...

La gente no puede no comprar, algo por ser malo, que no esta acabado o probado. Como maximo pueden no comprar algo porque les parece que será malo, o no les gusta lo que creen que será.

1
-

#13 Por cierto. Hasta que no cate la BETA no te dire mi opinion fundada. Si el juego ha cambiado a mejor con respecto a la alpha lo dire igualmente.

1 respuesta
ReEpER

#18 Yo soy el primero que la alfa cerrada habia algo que no le gustó. Pero tmb te digo que era el peor mapa que he jugado.
A mi personalmente me costaba mucho ver a los enemigos, y no se, habia algo en el ritmo que no me acababa de hacer click.

Sobre los vehiculos no hablo porque me parecieron todos ellos infumables.

A ver la beta ( y cuidado que no tengo el preorder todavia ).

1
xlive

Baiaa baiaa parece que se han dado cuenta de la hostia que se han dado :joy:

2
D4rKNiGhT

lo politicamente correcto es bueno eh?? seguid defendiendo lo indefendinble muchachos!!

4 1 respuesta
ReEpER

#21 Lo politicamente correcto es malo eh?? seguid atacando todo muchachos!!

1 1 respuesta
MajorWINTERS

#22 Lo políticamente correcto en un juego ambientado en la segunda guerra mundial , no vende (en este Battlefield V fortnite al menos) , ya parece que ha quedado claro no? , en otro juego ambientado en otra época ( guerra moderna ) seguramente seria otra cosa.
Y por si fuera poco el tal Patrick Soderlund , hunde mas aun si cabe el juego , y este es el resultado , retrasarlo por la cantidad de cancelaciones de reservas
(yo entre esas cancelaciones) y por el hostion que se iban a pegar.
En mi opinión ya lo pueden sacar el 20 de Enero si quieren , que esto esta muerto antes de nacer . Saludos

2
Beethoven

Yo cómo a día de hoy le sigo metiendo horas al Battlefield co los colegas y es el único juego multi que juego por internet va a caer day1 y cómo yo los 10 más que somos.

No entiendo tantas hostias la verdad, la campaña del 1 es brutal, jugarlo con una buena patrulla en online mola mucho, a ver el martes que nos abren la beta para los de PS4 que ofrece este nuevo título.

1 respuesta
-

#24 Pues tengo curiosidad como va a quedar este juego en PS4. Porque el juego consume mas que el BF1, al menos en la alpha asi nos dimos cuenta todos.

Wasd

La ambientación del 1 me parece brutal. El último que jugué fue el 3 y me gustó mucho, me pillé el 1 a 9€ para prepararme para el V así que caerá seguramente day one. Por mucha mierda que le echéis algunos, yo seguiré sin comprender como alguien puede preferir el COD. Bueno, preferir si porque cada uno tiene sus gustos, pero decir que los Battlefields son malos y dar a entender que COD es mejor va mas allá de mi entendimiento.

1 respuesta
-

#26 No es blanco o negro. Es decir que no me compre el BFV no me hace irme a la tienda a buscar el COD, primeramente porque BF y COD se parecen un huevo a una castaña. Lo que no juguemos al BFV, seguiremos en el BF1. Yo juego mas al BF3 por ejemplo, que al BF1.

Para mi el mejor BF despues del 2 y el 1942.

2
B

Baia baia...

TeNSHi

#7 Ya sabemos de quien es la culpa de que el juego huela tan chungo

1 1 respuesta
Kerai

Me alegro, lo comentaba con mi clan, aunque he reservado. Pero espero que se peguen una hostia descomunal y les sirva para dar un giro, desde BF2 la saga ha caído en picado. A ver si se la pegan este año y cambian las mecánicas y unidades Rambo para el año que viene, bueno, dentro de dos años se supone

Usuarios habituales