BF: Clan "MV Casual"

T

MediaVida

Buenas tardes Compatriotas Mediavideros:

El objetivo es crear un clan de buen ambiente para hacer partys/patrullas y con TS en momentos puntuales del dia en los que podamos jugar, echarnos unas risas y jugar medianamente bien como se tiene que jugar a este increible juegazo.

Es una iniciativa, podria crearlo, pero si hay alguien mas interesado con mas tiempo que yo seria mejor. Y eso, para gente que quiera jugar a esto en equipo y que no le importe unicamente los puntos que pueda hacer.

Tendre en cuenta todos los mensajes, cuando este el Battlelog, creare el clan/grupo, (aun que no se como xd) e iré agregando y metiendo a la gente interesada.

Un saludo.

Metamonos todos en la patrulla creada por "Kuromao" llamada MediaVida.
Ya hay mucha gente , asi que mejor todos ahi, la mia se quita.

4
trapero

Me apunto! Pero le pondría otro nombre para no dejar mal a MV cuando nos curtan.

1
B

Me parece muy buena idea, este juego se experimenta a tope jugando en equipo y coordinados, sino fuese porque ya tengo a mis colegas/viejunos/jugadoresempedernidos me apuntaba de cabeza.

Casuals de MV apuntaros aquí, no seáis autistas¡¡¡

Gompez

Vaya tela, en un primer momento había leído 'MW Casual' y ya se me estaban hinchando las venas del cuello. Buena iniciativa.

susto93

Aunque es buena iniciativa para los que queréis jugar modo casual, supongo que sabréis que hay muchos clanes que enfocan su juego a eso, al casual gaming.

1 1 respuesta
joderjuanra

#5 Es lo que iba a comentar, si de lo que se trata es de jugar cuando uno le apetezca y encontrar gente en el TS con la que reirse y/o organizarse un poco. Ejemplos: Tomaplomo, LEG, THC, y un largo etc que ya ireis viendo.

AlzeN

Me apunto!! Me parece una idea de puta madre.

A

pero ya que no hay un limite de clanes al que puedes pertenecer, no esta mal jugar con alguien por voip que suele ser bastante mas efectivo.

1 respuesta
deepcai

podéis contar conmigo, por cierto, se me ha bajado una nueva versión de origin, salía un mensaje hablando de bf3. ¿Alquien se lo está bajando ya?

1 respuesta
YDC

Me apunto :D

PD: #9 Yo ya me lo estoy bajando :P

eagLe__

/10/

Kiahn

Me apuntoooo

IvErSoN-

Muy buena idea, yo me apunto.

T

Alguien ha usado en la Beta el gestor de voz dentro del juego y tal? Es que en la beta ni me he molestado en ver si hay, es por saber si es mejor que usar el TS.

Expired

Contad conmigo :)

Cipaj

Y conmigo también podeis contar, aunque los putos parciales me joderan el comienzo del show >.<

B

#1 Cuando este el log operativo crea un platoon y lo pones aquí.

Deveria llamarse "Amigos de los niños MV".... :D o "Pedowear warriors" muahahahaha

2 respuestas
T

#17 ¿Qué es un platoon?

Va ir diciendome Nombres sin sentido. "MV trollgamers"

2 respuestas
B

#18 Es una patrulla que puedes crear en battlelog y meter a todos los coleguis, puedes perteneces hasta 3 patrullas aunque cada vez este una activa.

1 respuesta
T

#19 aunque cada vez este una activa

No he entendido bien eso, diras que activas una de las 3 , ahi me das a entender que se activa una aleatoriamente? xd. Bueno aunque en principio yo solo estare en esta.

Y si hay 9 personas online en la patrulla, como es... haces la party con 3 mas, si es que no me entero todavia XD

Aeran

Me apunto, aunq en principio dondes solo

AlzeN

#17 #18 MV Warriors viene que ni pintao :clint: .

Mepiro

#1 Ademas de a casuals se admite a mancos?? desde el counter y el quake 3 no he tocado este mundo (wow wow wow y + wow en el tiempo que me quedaba libre) Pero pienso pillarme este BF3 y me gustaría ir con un grupo que respetara mi lentitud inicial... XD

1 respuesta
T

#23 Sin problema, tu cubrenos las espaldas :clint:

El jueves ire agregando a todos los interesados. Entre jueves y viernes me pasare el SP. y ya el sabado empezare a meterme al multi. Tengo mucho curro esta semana. Pero weno libro Lunes y martes ojojo

ArcheR

Yo encantado.

Me apunto!

Woh

Yo también me apunto, que esto de jugar solo no mola nada xD.

Cipaj

Yo he ido enviandoos solicitudes de amigo >.<'

Lolazo87

Yo me apunto

Expired

El jueves cuando este el clan creado, avisad y nos vamos metiendo todos!

1 respuesta
kpi666

yo tb me apunto,no tengo mucho tiempo para jugar horas y horas,pero casi que podre jugar un ratito todos los dias cuando llegue del curro y los dias libres...y me gustaria pertenecer a un clan para no jugar "solo" en plan rambo.

Id en origin kpi666

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags