BF: Con que clase jugais?

Vi0LaToR

Estaría bien que cada jugador dijese que clase le gusta mas,asalto,apoyo...con el arma y equipamiento que usa,también no estaría demás que pusierais el por que de esa clase y equipamiento.

ejemplo: Ingeniero
scar,mirilla láser,mina anti,sprint

MORUSATO

Ingeniero

PDW-R (Silenciador, Laser), RPG, Mina-antitanque, Explosivos

3 comentarios moderados
D

sniper o ingeniero

Whiteness

Support.
Usas 12 - Silenciador, Foregrip, RDS - Saco de balas - C4 - SQD Expl

Vi0LaToR

#3 #4 #5 vuestra vida no le importa a nadie en este post y ha quedado claro que vuestro razonamiento es inútil.

Tritoman

#1 Sniper

Con Acog, cerrojo y linterna

Support

con INR(1x) ese xD munición doble y bípode ,y esto esta OVER

1 respuesta
Lenix

#1 Tu thread tampoco es que sea una maravilla. ¿ que clase sois ? bastante inútil lo veo, acaso alguien juega solo una clase ? xD

2 respuestas
D

#10 yo en el bad company 2 y bf2, te puedo jugar que solo utilize sniper,es la primera vez que cojo ingeniero mas de 5 partidas por ejemplo , que no digo que este thead sea una maravilla eh,lo digo por que hay mucha gente como yo,que solo coje una clase

Vi0LaToR

#10 Yo no quiero que el post sea una maravilla, quiero ver porque la gente coge una u otra especialidad y hacerme una idea del uso que hace según el equipamiento,y aunque muchos lo tengan claro, yo no he jugado a ningun battlefield online, y la verdad veo gente en mapas que se hace una bestialidad de puntos y no es precisamente porque sea un astro en aim, sino porque sabe usar muy bien una clase para un determinado mapa

Meiven

#9

No sé cómo puedes ir con la cabeza erguida usando el IRNV XD. Es un cheto a lo legal. El otro día lo desbloqueé y lo probé a ver que tal, y acto seguido me lo quite porque es asqueroso. Como dijeron por ahí, debería funcionar sólo a pocos metros de distancia, siendo inútil a más de 15-30 metros


Yo uso más francotirador. La barret, más mira de 12x, más doble cerrojo o como se llame. Como segunda opción, el ingeniero cuando llevo tanques o helos para reparar, con la SCAR-H. Me gusta especialmente el EOD (Wall-E) para activar las explosivos en Rush XD.

1 3 respuestas
DrDr3

Yo le estoy dando a todo la verdad....lo que mas rapido y mas divertido estoy subiendo es Ingeniero y la que peor Recon...me parece super useless...:/

Tritoman

#13 Soy un lammer xD

D

Algun consejo para sniper? yo creo que necesito estudiar un modulo,osea estoy en el nivel 7 solo,pero joder ,lo unico de momento util es lo de regeneracion de patrulla con un aparato que pongo en el suelo...

2 respuestas
Meiven

#16

Si te refieres a hacer puntos "fácil" (como el asalto con el botiquín o el de soporte con la munición), no hay nada hasta que desbloquées el MAV, que es como un UAV que te permite localizar desde las alturas a todo tanque, infantería y aviones y helicópteros con visión térmica (creo que es esa) y que te dan puntos si los matan.

El problema es que tienes que estar todo el rato con la Q apretándola porque aunque el trasto los localice, si tú "no cantas", aunque los maten, no te dan nada.

De todas formas, con el sniper se hace puntos haciendo mochas desde lejos (100 por matar + 10 por mochazo + distancia + extras como defender bandera o yo que sé XD). Matando a un tío a 250 metros por ejemplo, te puedes llevar 400 puntos fácilmente

1 respuesta
D

#17 Juego en ps3 ( lose pecado,pero tengo un mal pc ) que es el nav? es que de nombres nada,me se todo de me moria,pero nunca miro los nombres

1 comentario moderado
mE

Recon: M98B, x12 (mapas grandes) x4 (CQB), Cerrojo, uav/t-ugs/soflam depende del mapa, Radio, Sqd Ammo.

Si alguien se anima a pegar unos tirillos de vez en cuando que me añada (pc).

#16 la unica manera de obtener buenos puntos es tiros lejanos a la cabeza, ni con el mav, ni con el soflam, ni con las regeneraciones de la radio ganas un carajo. que quede claro (y por dejarlo mas claro, puedes estar usando la radio y el mav durante toda una ronda, que ganas los mismos puntos que un head a 500m).

FaLc0n_

Recon: M98B x8 y cerrojo 14 estrellas 1400 muertes y 3 estrellas de reconocimiento

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Ventosa/stats/348760763/

E1n

Ingeniero

SG553 +foregrip+ INRv+ Puntero laser + explosivos +minas + g18

Asalto

f2000 + foregrip+ inrv + silenciador o laser , luz para lamear a ratos + botiquin +palas +mas cargadores o sprint +g18

Ne0x

Asalto:

M4A16 + Lanzagranadas + luz tactilamer + bipode + mira holográfica + desfibrilador

#24 ?? Estoy en el trabajo xd

1 respuesta
TyGrEtOn

Asalto:

Aeka + Lanzagranadas + Asa delantera + cañon pesado + mir RDS + desfribilidaro

#23 flameando un poquito antes de ir a clase? :P

1 respuesta
cASKU

Recon: M98B (x12, cerrojo recto) - MP443 - t-ugs - radio - Explosivos patr.
Ingeniero: M4A1/A-91 (Holo, grip frontal, linterna/silenciador/nada) - MP443 - RPG/SWAM - Minas - Explosivos patr.

C

Con la más overpowered de todas:

Apoyo con la M240B con mirilla IR, especialidad de supresión, C-4 para encuentros eventuales con tanques o muros que derribar.

Sinceramente... como me aburria de pasearme por el campo de batalla he empezado a jugar con el Medic, porque es un puto canteo la clase de Apoyo. Se les ha ido de las manos.

Ganas puntos dando munición.
Ganas puntos reventando tanques.
Cargadores de 200 Balas.
Armas que hacen más daño.

#13 Yo, en la siguiente actualización del juego (j3) lo quitaba. Eliminaba del juego directamente el IRV.
Aunque el IRV compensa a los cobardes que reptan por el suelo como colillas haciéndolos complétamente visibles en Caspian Border.

Es una sucesión de cagadas de diseño.

Metemos "prone" ----> El prone convierte el juego en un campo de setas estáticas -----> Metemos IRV -----> Nos cargamos el camuflaje y la pericia de jugador de esconderse en condiciones.

Ne0x

Una pregunta: las especialidades tipo sprint, munición, explosivos, chaleco y tal, con seleccionarlas en la personalización del equipo ya vale no?

Esq elija la que elija no noto nada, y a veces veo gente q al lado de la clase, le sale un iconito de sprintar o de munición, como si a ellos si les funcionara.

another noob question: que es el prone que tanto leo ultimamente?

2 respuestas
C

#27 Prone = tirarse al suelo como una vulgar colilla. Se suele usar aprovechando la "tremenda física" que ofrece el Frostbite 2.0 para ocultar la mitad de tu cuerpo en una pared o muro haciéndote virtualmente invisible e hinchándote a matar furtivamente como una vil puta.

Una mirilla de IR te deja en pelotas. Sólo en esos casos veo factible la mirilla IR, e incluso necesaria. Pero lo de estar en Caspian Border y ver sólo vegetación, ponerte la mirilla y de pronto "Enemies Spotted Everywhere!" me parece un canteo.

1 respuesta
xPipOx

#28 El BF ha tenido prone toda la vida que yo sepa, la cuestion es que tendrian que arreglarlo para que no permita hacer prone en sitios que no se puede atravesando muros y demas.

Y lo de las setas siempre las ha habido y siempre las habra, haya prone o no.

UnLiMiTeD

#13 Yo soy bastante noob en esto del Battlefield, y si que el IRNV este es bastante "cheto" ( lo desbloqueé hace 2 dias ), pero el tema de los snipers que me matan de un tiro desde su casa, que desconozco que mirilla usan ( ya que no uso sniper y no se que se desbloquea ) tampoco me parece moco de pavo...

Usuarios habituales

Tags