BF: "De Cháchara" - Episodio piloto

Sparty

Hola gente!

Hemos grabado una charla/tertulia/entrevista/llamaloX a tres de los jugadores del equipo de BF3 (s1r1, BromaS y SeRGiX) y la hemos subido a Youtube como episodio piloto.

Si os gusta dadle a la manita p'arriba y entonces subiremos más! ^^

PD: hemos habilitado una página en FB para mantener a la peña al tanto de la actividad del equipo, uníos si os apetece :) https://www.facebook.com/pages/We-are-GIANTS-Gaming-Battlefield-team/218631188156044

4
Zerokkk

Lo acabo de escuchar y está bastante bien, la verdad que no me había dado cuenta de que tantos teams top en las copas han sido de 2142, pero con razón es así. Si es que los tiraláseres, tan despreciamos fuimos y al final mira tú.

1
lordmochy

es un ratete de vídeo.. pero ta interesante ^^

UNIRGaucho

Seguis siendo despreciados, que Giants sean nuestros tops a seguir por su lvl no significa que los nobfdosmilcientonosecuanto sigais siendo tiralaseres despreciados.
:)

Ahora la escucho y rage mode ON

1
susto93

Está muy chulo Sparty, ya ni me acordaba de tu voz XDD

UNIRGaucho

:) ha estado bien, pensaba que le exariais mas leña!! Enhorabuena por la iniciatiba puede estar bien si le dais continuidad.

Poca cosa pa exarle salsa, solo que no habeis entendido lo de tiralaseres vs petatankes almenos bajo mi punto de vista, y no es que se os considere mejores o peores, simplemente no se os consideraba beferos hasta la salida del bf3. Para los beferos el dosmicientonosecuantos NO ERA BF y . Los rages personales que teniais vs nuestros tops pues ahi ya no me meto, pero para el resto de beferos normales ese es el tema, y ahora nos va de fabula pk podemos exar mierda a nuestros ex-tops pk son pateados por tiralaseres, y a los tiralaseres por ser tiralaseres :)

@Bromas: el contrato lo tienes pendiente de firmar aun espabila!!
@German: cambio maletin por perifericos... y lo de ghostkaos (an alliengüare)estaba al telf con nosotros pk os lo enviamos para desestabilizaros desde dentro, lo que pasa que una vez falló el despliegue nos pidió mas pasta y nos negamos, por eso luego se puso las pilas pa jodernos!

1 respuesta
Sparty

#6

Tramero.

soldat_GEO

Que weno jeejje ... fuera cHoi xDDD

trapero

Los 23 primeros segundos sobran, mala, mala, mala, mala, o mas, la imitación.

Todo lo demás muy profesional.

2 respuestas
LechuJa

#9 De profesional más bien poco, doy por hecho que profesionalidad no era precisamente lo que querían transmitir.

2 respuestas
Sparty

#10

Amigo, #9 lo ha dicho. No somos profesionales, no nos pagan por esto ni lo van a hacer, así que para qué aparentar? Prefiero tener una entrevista distendida donde los jugadores y el entrevistador se muestren tal y como son antes que realizar una pantomima. No crees que es mejor?

Además, cuando toque ponerse serios lo haremos :)

1 respuesta
LechuJa

#11 Por eso mismo, no iba con ánimos de ofender, símplemente he visto un vídeo desenfadado e informal, donde se presenta al equipo de una forma amena.

YokeseS

como me recuerda todo esto a los tiempos del counter :qq:

trapero

#10
Con lo de muy profesional puede que exagerara, estoy acostumbrado a usar esa expresion por culpa de Pazos (Airbag).

Y aunque sea algo distendido, no quita, que sea un ejercicio de promoción valioso. Dan una imagen compatible con el publico al que va dirigida y generan debate en su contenido, para ser la primera, esta muy bien.

Usuarios habituales

  • trapero
  • YokeseS
  • LechuJa
  • Sparty
  • UNIRGaucho
  • lordmochy
  • Zerokkk