BF: Descuentos en el Premium de Battlefield 3

TNx7

Tras haber tenido el Battlefield 3 chiquicientas veces en oferta a lo largo de este año, EA ha creído conveniente que ya era el turno de ver el Premium también en oferta.

El Premium cuenta con 2 ofertas

  • Battlefield 3 Premium Edition

    30.75€

    Incluye el juego y el Premium

  • Battlefield 3 Premium

    25.75€

    Incluye únicamente el Premium

*Nota: El Premium de Battlefield 3 contiene todos los DLCs y algunos extras.

Visitar la Origin.store


Para el que le interese, aprovechando este descuento en la origin.store y usando el próxy a México puede sacarse el Premium a 14€ y el Premium Edition a 19€. Más info aquí.

*Nota: Realizar compras a través de un proxy no es lo más seguro del mundo, se recomienda desactivar el proxy a la hora de realizar el pago, o usar una tarjeta monedero de débito.

1
APoL0x

Ahora sí que sí, es el momento.

3
fercalbla

Je, je, para mi bolsillo. La espera ha merecido la pena.

Insurgente

¿Pero solo para PC, no?

Renardo

Es un oferton pero como origin no acepta paysafecard paso

Navas24

me lo pille un dia antes T.T

RobiiVk

merece la pena pagar 25€ por el premium?

1 respuesta
asterix021

#7 Hombre pues yo creo que si la verdad no se si son 4 o 5 expansiones por 25 euros, cuando una sola ya te puede costar 10-15

1 respuesta
fercalbla

#8 Son todas las expansiones que salgan, más polladas varias del juego, más chapitas... sale rentable, muy rentable.

Arley

Alguien sabe hasta cuando estará la oferta ... igual caduca esta noche, no ?

Edit: Tambien algo no se que de Halowennnn xd

1 1 respuesta
asterix021

#10 5 noviembre creo haber leido por ahi

1
TNx7

Para el que le interese, aprovechando este descuento en la origin.store y usando el próxy a México puede sacarse el Premium a 14€ y el Premium Edition a 19€. Más info aquí.

*Nota: Realizar compras a través de un proxy no es lo más seguro del mundo, se recomienda desactivar el proxy a la hora de realizar el pago, o usar una tarjeta monedero de débito.

homerbask

#1 No me deja conectarme a ninguna ip y mira que he provado miles y miles hay que configurar algo del router?

Cypress-Hill

Sold.

1 mes después
molelo

sigue alguna oferta en vigor y si se puede pagar con paysafecard mejor que ahora el End game con las motos tiene una pintaaa uff.

Muchas gracias.

Meiven

Un poco de coña que el Battlefield 3 en sí, sólo valga 5€. Un poco triste la verdad

#17

¿Te has molestado en leer la info de precios que hay en #1?

#17

Ay hijo. Claro que el juego no vale 5€ en ningún sitio...No es difícil de entender el significado de mi comentario, pero si quieres te hago un croquis.

Es un tanto triste que se le dé el mismo valor, aunque sea puramente simbólico (que es lo que es), a un juego completo (con su motor gráfico y con sus nueve mapas) y a un Dlc con 4 mapas y chorradas varias.

A eso, es a lo que me refería. Un poco más y regalan el BF3 por instalarte el Origin.

1 respuesta
verseker

#16 El battlefield en si no cuesta 5 euros en ningun sitio.

#16 Si hijo, si. Aunque la diferencia de precios sea de 5 euros, no quiere decir que el juego por si solo valga solamente 5 pavos.

1 respuesta
14 días después
Turkit0

no habia descuento para los que tuvieran 2 o 3 dlc ya comprado y activados?

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • verseker
  • Cypress-Hill
  • TNx7
  • asterix021
  • fercalbla
  • Insurgente

Tags