BF: dragSD pillado con chetos en la esl.

Altaiir

Pues nada hoy mirando en la esl me encontre con esto .
http://www.esl.eu/es/player/1782519/

SkY-rb0t

es fake por lo visto an exo un video y todo

Altaiir

nuse yo lo vi y dije lo pongo a ver que opina la peña sobre to ex compañeros suyos que lo conoceran mejor y podran opinar

liebgott

a estas alturas de bf2 y lo pillan ahora??? no sera algun error???

_GATE_Aekold

Esta mas que demostrado francis, ese video es un montaje, un pavo se creo una cuenta con el nick de TOP|Dragsd y tal y como esta escrito en el video, no es su nick autentico

A todo esto la unica prueba es ese video k sale, el admin lo acepto y punto, en ningun momento sale su pb_guid ni nada, solo se tomo como prueba ese video

Pero vamos, que esto lleva asi mas de 4 meses que le metieron el ban (un admin aleman que es un poco payasete, por cierto)

El que piense que drag es cheto es xq no jugo nunca a su lado, os aseguro k no lo era, pongo la mano en el fuego

klarens

no me creo que sea cheto...

he jugado mucho con el y para nada es cheto... alguien que se aburre supongo y que intenta joder el nombre de un tio que es de puta madre y se lo curra muchisimo

Solrak11

digan lo que digan, drag no es un cheto

rsk_santo

no me lo creo, me creo antes la salida de un bf sin bugs

darkblade60

si fuera chester de verdad, yo creo que VGA hubiera ganao mas partidos, no me creo que con Wh , aunque no avise, se vaya el solo a la ultima bandera, o algo, porque nos blanqueaban, siempre se nos colaban y nadie se daba cuenta xD

De todas maneras el lvl ahora de bf2 es tristemoler, asi que no me extraña los cryers.

MGomez

Como se aburre la peña; o que envidia tienen xD

Squall9

Drag cheto? y mi abuelo es pirotecnico xDD

PajaroviL

es tan falso el anticheats del bf2...me tirao con chetos desde ke salió y no me cazó nunca. Bueno cuando se lo pasé a Santi estuvimos a punto de ser cazados, pero tiró de despacho y nos libramos.

Solrak11

no es que sea culpa del anticheat...el video es de un cheto, pero de alguien haciendose pasar por drag con un nick parecido

rapsusKlei

Me cuesta creer, que igual es cierto, que baneen sin comprobar el nick plagiado con la guid real de Drag, aunque a mi tmpc me parecio cheto nunca

Diego_wolf

lo mas gordo de todo es que un admin de como bueno un video en el que aparece un nick, es como si ahora me creo una cuenta fake ... k se llame uNad| Solrak y ala solrak es cheto,, pero vamos entonces para que se piden las screens de las guids y demas ,,, al que hizo el video y al admin habia que cantarles la de BABY DONT CRY...

chaimu

La de cabreos que se pillaba el drag cuando nos blanqueaban banderas :) Es imposible que fuera cheto

MaxiWhopper

era mu grande el colega....bastote bastote

yaku

yo he sido compañero de portu loco, y doy fe de que cuando he jugado con el, no llevaba nada de nada, ademas es un tio de puta madre.

veo k hay gente que se aburre mucho para hacer semejante mierda y encima mal hecha T_T.

_GATE_Aekold

#14 lo dicho rapsus, como unica prueba ese video, ni guid ni pollas

Hay un post y hasta movimientos de gente del bf (de la cual drag conocia mucha) en contra de ese admin por decidir tan a la ligera

Bonete

El panoleiro es cheto y punto...

que noooo :D

acrivi

Cheto fijo que no, pero 100%
Interpolatero si Hahhaa
Con su: no me dan las bailas es imposible..
Ubiera dicho: no me funcioina el xito :D
Eso si en mi caso, mi aim llegaba a ser tan basto que parecia un cheto..
#9 -> Vete a comer hamburgers :D
#16 -> Go to L2 again xD

Santii

Servidor privao, creo q kito el pb, hago cosas malas = pimpampum bocadillo de atun powered by Punkbuster!!! Quien se de por aludido esq es un gitano de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de drag es fake xD

Lo q dice pajaro es cierto, me paso el cheat y luego tuve q ir de rodillas por EvenBalance xd

ChurrusKitO

Poca gente ha jugado tantas horas con DragSD como yo, y puedo garantizar al 100% que jamas ha usado cheats.

Todo lo demas son especulaciones y envidias.

Un saludo.

"Fuerza y Honor"

aKaL

A la hoguera !

EpYL1cK

#23 Coño tu por aqui pense que te habias evaporado :D

ChurrusKitO

Ajeja Epy, pues casi casi. El deber me llamaba, pero ahora que tengo algo mas de tiempo libre, no doy a basto con tanto juego: COD4, UrealTournament3, Crysis Online. Y en unos dias FH2 en el que espero reencontrar a todas las ratas :-)P

"Fuerza y Honor"

N

Como se aburren algunos plagiando nicks....

legionario32

quien es dragSD ?

7 días después
dragSD

soy yo panoleiro!!! yo no soy cheto todos lo sabem quien a jogado comigo lo sabe bien ,lo que a passado es que 1 cryer que se chama krysmisha 1 granda hijo de puta criado 1 fake nick same as me ,pero con D grande ,todos lo sabem que mio nick es dragSD siempre lo usado e el nick del video es DragSD porque piensas que el german admin no a mostrado pbscreen e el guid desse tal DragSD ??? enfim... solo estoy baneado en esl no mas que iso porque mi cdkey esta muy buena :D ,enfim bf2 esta muerto el nivel de jogadores e una puta mierda e como yo jogo bien alguien tentado hacer mierda para yo ser baneado en esl .. perdon de mio espanhol ser una puta mierda :P voy a volver a ventrillo para praticar mas vezes adios putos mancos

MGomez

#29 denuncia a la esl xD q mamones! jee

Usuarios habituales

  • dragSD
  • acrivi
  • _GATE_Aekold
  • Solrak11
  • Santii
  • MGomez
  • ChurrusKitO

Tags