BF: Driver Beta AMD 13.30 Mantle (Actualizado)

jadgix

#89 oh, gracias, acabo de mirar por google por encima lo de GCN 1.0 y 1.1 y no me entero de nada, voy a ponerme a leer a ver si lo acabo entendiendo, gracias, me picaba la curiosidad de qué cambio en la tecnología hace que ocurra algo así con el salto que hay :)

1 respuesta
isnotavail

#90 Tu dijistes que el i7 no podia con una simple 260X, y eso no es asi, el grafico no refleja eso, refleja el porcentaje de mejora que hay entre DX y MANTLE.

#91

1 respuesta
F

Manda cojones que la 260 tenga GCN 1.1 y la 270 y la 280 no.

1 1 respuesta
kcuestag

#92 Te lo vuelvo a poner....

¿Qué esperas? Si un i7 no puede con una simple 260X apaga y vámonos.

Creo que no entendiste el mensaje, precisamente digo que un i7 va sobrado con una gráfica así.

kjb_turok

#93 Yo sabia que eran un refrito de la serie 7000 pero creía que si llevaba las mejoras de la serie r9.Manda cojones que me compre la 280x hace tres semanas pensando el la arquitectura GCN y sobre todo su soporte a Mantle y resulte no sacarle todo el rendimiento.

Para colmo tampoco soporta TrueAudio...en fin...

Altaiir

Yo acabo de ponerme en contacto con la tienda para devolver la R9 270X ya que me da menos rendimiento que mi 460GTX tocate los huevos

1 respuesta
isnotavail

#96 No deberia, segun todas las reviews esta cerca de la GTX 760 , que PC tienes? igual la cpu te hace bottleneck.

http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/zardon/asus-r9-270x-direct-cu-ii-top-review/10/

1 respuesta
Altaiir

#97 de cpu voy justo es un AMD phenom x4 965 a 3.4 ghz , pero es que con la grafica nueva me da unos bajones de fps en algunos mapas que con la antigua no me dan , puede ser que me la hayan traido defectuosa no lo se .

kcuestag

Parece que han encontrado un problema con el instalador, así que olvidaros de que salga hasta mínimo el Lunes, a menos que nos sorprendan y trabajen durante el fin de semana.

2 respuestas
kjb_turok

#99 El instalador.si ya...

1 respuesta
Tikeisi

#99 Trabajaran durante el fin de semana y a saber si saldra el lunes xD

1 respuesta
kcuestag

#100 Ya han tenido problemas en el instalador en betas anteriores. xD

#101 Parece que si seguirán trabajando durante el fin de semana, yo tengo la esperanza de que sean buenos y lo saquen mañana. xD

ghost_kaos

He estado leyendo movidas slbre mantle pero mi duda es: que graficas soportan eso? COn mi 5970 de mierda lo podre usar? xD

1 respuesta
xtfcharly

#103 Olvidate xD, es solo a partir de las HD7xxx

Erco

Al final los 13.30 del primer post activan mantle o no? xD

xtfcharly

No, fue una falsa alarma. lo que si tienen esos driver es que mejoran sustancialmente el rendimiento

2 respuestas
Sp0oN

A todos los que usais Catalyst, a mi desde el primer dia me ha dado problemas, a nadie le pasa que le da fallo al instalar, o que aun borrando todo todo todo de Ati y Amd le sigue fallando? que debo hacer? un saludo

Erco

#106 En mi caso la mejora ha sido de 0 fps xDDD

280x + i5 2500k.

ToRA

#106 Con tu permiso voy a editar #1 Para aclarar un poco más el tema.

FMartinez

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=386270

drivers con mantle, si no me equivoco xDD es el 14.1 beta

1 1 respuesta
benitoll

#110 Si funciona, te la chupo, en unos 20 minutos subo comparativa D3D/Mantle con i7 3960x@4200Mhz + 16GB/1600Mhz/CL8/Quad Channel + HD7970Ghz Ed. EDIT: Con el Star Swarm, no tengo el BF4.

#112 postearé ahí :D

1 respuesta
FMartinez

#111

xDDD, usemos el otro thread que acabo de abrir, este se deberia cerrar en breve.

ToRA

Pues ahora si que si. http://www.mediavida.com/foro/battlefield/ya-salio-driver-amd-141-beta-16-soporte-mantle-502808

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRA
  • xtfcharly
  • kcuestag
  • isnotavail
  • Fremax
  • SevenOfThem
  • Jandralla

Tags