BF: E3 2014: Battlefield Hardline Beta

B1x1t0

Yo creo que para probarlo en PS4 tenemos que recibir el mail si o si, porque ni idea de como instalarlo ni leches :/

1 respuesta
kaponcio

#29 Origin está petando, a mi ni siquiera me logea

Sarra

{"error":"500 Internal Server Error"}

1
B

#31 En PS4 tienes que ir al icono de Battlefield 4, después Información General y ahí te tendrá que aparecer un banner con un enlace a la descarga. Ahora mismo la Store está colapsada por lo que no aparece nada.

1 respuesta
B

EDIT: Descargando

B1x1t0

#34 Si si, pero eso ya lo han quitado. Lo llegué a ver una vez, le dí y murió PSN. Ahora a muerto.

T______________T

1 respuesta
B

#36 Si le llegaste a dar a "Comprar", ve a la Store y en tus últimas descargas, si el proceso le ha dado tiempo a vincularse a tu cuenta, ahí te aparecerá el enlace para que lo puedas bajar. Si no pudiste darle al botón entonces solo queda esperar.

juandesan

requisitos ?

Nepth

Si alguno consigue jugar, que diga, que yo lo he conseguido instalar (PC) pero al logear a el Battlelog, solo me sale Sign up o skip... (Hace falta el BF4 instalado?)

ToRA

Ya la tengo, parece que ya está llegando!

RaNGo

Yeah! Ami tmb me ha llegado ahora! :) bajando!!! CS con gráficos de BT xD

l3l3l3

sabeis porque puede ser que no me salga ningun juego de los que tengo? solo me salen 3 pestañas, ni siquiera me salen los juegos que tengo ya comprados

edit: ahora ya salen

Celebeth

tiene que llegar un correo? porque a mi no me llega nada

1
gaLiix

Lo poco que he jugando esta entretenido.
Abra que comprarlo cuando valga 20-25€ y gracias.

Dabrad

Me acaba de llegar y me dice que hasta mañana a las 21 no me deja descargarla, rly?? xD

TwIsTeR69

yo ya la tengo descargado pero no deja jugar de momento.. le das a jugar y nada te sale el battlelog con join the beta o.o

Edit 2:ya va xDDD entrando a jugar a un server!!

gizonzakila

Yo sigo esperando el correo....

2
Makoki

Reanimando el CS, demasiado quemado este género. 2 años le doy

sPNkKkKkKkKk

Dice que ya la tengo pero no me aparece en juegos ..... :f5:

Aidanciyo

A mi tampoco

JuanBer

Hace falta tener bf4 en ps4 para jugar a la beta?

anikex

Yo me he registrado en la beta, todo ok, me dicen que me van a dar una mochila con nosecuantas cosas por haberme apuntado a la beta. ¿Se supone que deberia de aparecerme en mi lista de juegos de origin?

¿O los que os lo estais bajando esque habeis pasado por caja y lo habeis comprado?

PD: Solo tengo el bf3, el 4 no

ultimatec

pues esperando el email :/

gaLiix

El helicóptero , se lleva igual que el del BF4 y BF3, como el de transporte.

Jugando unas cuantas partidas me dado cuenta que si eres policía, lo tienes mas fácil cubres bien y ganas.

Aquí un ejemplo mio:

Os dejo el vídeo de lo que comento... jaja

1 respuesta
E

Hay que pre-comprar el juego o solo registrarse para poder jugar???

Sarra

Pero que coño haceis para que os la den? yo llevo 2 horas con el internal error T_T

F

#54 ¿Que tal el netcode? xD

1 respuesta
Wakkox

Cuanto tarda en llegar el mail? Porque llevo mas de una hora y nada

kedu20

vaya mofa que he debido de tener, yo le he dado un par de veces y me salió que estaba dentro y a las 22:27 me ha llegado el mail. Lo he puesto a descargar y encima descargaba a tope u_U

1 respuesta
gaLiix

#57 Cuesta matar mas, o esa sensación me da, como que se necesitan mas balas :/

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BruJo
  • ToRA
  • iZubi
  • RaNGo
  • Minimales
  • Polak

Tags