BF: eGAM3Rs nvidia Battlefield 3 (+ de 6000€ en premios)

BruJo

#328 Sube las putas fotos o te unto en mierda!

1 respuesta
Solrak11

Behind.U! se te queda grande, hazme caso.

1 respuesta
Steak

#331

1
Anubis_sky

#329 Fin

B

#332 echales un apply aver si te fichan ^^ aunque dicen que estan un poco inactivos ^^

1 respuesta
Solrak11

#335 no me hace falta echar apply, lo llevo en la sangre

Cuanto cuesta un pc que tire bf3?

1 respuesta
tutitin

#336 ¿que pc tienes ahora mismo? Con un i5 + 6GB ram + un 560ti vas sobradisimo de pc.

1 respuesta
Solrak11

#337 parto de 0, mi idea es pillarme uno entero

1 respuesta
cardhu

#338 bienvenido mancarruzo

y2kaos

#323 habla de suplentes , el Tio que tiene awards en su perfil de mv con VGA y no jugo ni un partido porque no valía ni para conectar los ratones al pc.

3 1 respuesta
B

#340 seguro que tu los ratones los enchufas sin agacharte

#342 de que tienes esa nariz? de meterte los gramos con bolsa tio ?

1 2 respuestas
DjBaTiStE

#341 todavía sigues por aquí??? por que no haces un favor a la gente y desapareces? Si me dijeras que eres un pro modo troll pues vale, pero esk no es tu caso ya que solamente eres un noob+

#341 de jugar al futbol, el tema sustancias no me mola nada srry

2 1 respuesta
lordmochy
1 1 respuesta
klarens

como me gusta, me estoy divirtiendo un montón con este post =)

cardhu

#343 guapo el video, una pena que para una final hubiese tan poco público.
#346 yo creo que mas que imponer, las horas, la fiesta etc....

1 respuesta
lordmochy

#345 cierto, pero conozco a más de uno que se quedó de público... tanto imponía el segurata? xD

1 respuesta
lordmochy

Se merece un post a parte, pero por seguir el hilo

las 198 fotos de la LAN, creo que no se dejó a nadie :DDD

http://www.kirillbashkirov.com/#/events/egamers-bf3-final-lan?i=1119

1 respuesta
susto93

#347 Qué guapicos salimos todos xDDDDD. Parece mentira que fue hace 5 años cuando coincidimos en la cinegames madre mía, cómo pasa el tiempo joder...

1
B

#341 Oye ar1as, que hace una persona como tu hechandole mierda y riendose de la gente?
eres un chaval que no es capaz de durar mas de 2 semanas en un equipo sin que te kickeen porque nadie te soporta, no has ganado nada y los awards esos que tienes en tu perfil dime algun equipo que respalde que tu ganaste nada de eso, eres de lo peor de la comunidad y tan triste que lo unico que te queda por hacer en la vida parece que es flamear. un besito y a ver si se te bajan los humos nene, que vas diciendo por ahi que eres top2 de españa y que te mereces un mejor bracket cuando nunca has demostrado nada.

9 2 respuestas
y2kaos

#349 +1

3
K4iS3R86

#349 +1 y añado arias eres E S C O R I A vete a jugar al pikachu volleyball online, lo mismo ganas algo contra los bots

5
B

hacer una asociacion de damnificados xd a mas de uno os darian una paga

ghost_kaos

Si es que es normal que TODA la comunidad te heche mierda con la actitud que muestras; has estado en un gran numero de equipos y te han peinado de la mayoria de ellos (menos en aquellos donde tirabas del carro).

En mi opinion deberias cerrar al salir y lanzar la llave a lo mas profundo del mar ;)

1
ereisermisti

quiero añadir que mi forma de actuar no fue la mas correcta y fui y soy consciente de eyo

trate de hablarlo en priv con el miliki-cua sin llegar a ningun acuerdo 2h hablando para nada,

segun el post 3 avisos

1ª de decirle wapa la xika esa para despedirme antes de la war no fui notificado como advertencia (taluego y gracias guapa)

2ª de decir ke demasiados ekipos de colores mancos y ekipos buenos se kedan fuera
tampoco fuy notificado como falta u advertencia

3ª por que justamente su amigo hace los brakets y le toka la parte mas facil del torneo si su seeding es = a una mierda (pues no tienen), esto no es 8on8 y tampoco son el mismo ekipo

no fuy notificado de ningana falta / advertencia y mi ekipo fue baneado by facepues donde estan las advertencias? (si se ke mi team esta advertido ) tomo medidas

y bla bla bla bla bla bla bla............. 2h despues

entre otros motivos me senti ofendido y ya ke hablando no se solucionaba pos me fuy a la lan

yo solo y sin representacion de nadie repito yo solo y me di el gustazo diciendole a la cara

lo que yo pensaba de el y sus normas
no metais a nadie mas en esto que no sea yo

mi ekipo ni sikiera sabia mis intenciones...

gl

darkblade60

busco equipo bf3 , que empiece por G y acabe en S, y que no sea el b como gordokaos.

1 5 respuestas
susto93

Diossssss, en serio, me he enterao de un 0'1%, menuda demostración del fracaso educativo español.

5 1 respuesta
SeNSei

#356 jajajajajajaja, la LOGSE y los sms han destrozado las nuevas generaciones.

ereisermisti

il2kaos

si kieres te doy mi direccion

( ven con una escalera)

o te habro el buzon?

ni vi la HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH viendo la foto del retaco

1 respuesta
Masacre00

#355
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/770a7abd-630c-4709-b1eb-cda8a243458d/iberbit-com-GAYS/

2
DjBaTiStE

De tal persona tal equipo. MOTHER OF GOD

Tema cerrado

Usuarios habituales