BF: eGAM3Rs nvidia Battlefield 3 (+ de 6000€ en premios)

DelArco

Goes :P

klarens

#30 #28 vale... sorry , no me había leído las normas del torneo y en el post no lo ponía :P

Gavilan

Me vendo al mejor postor por un huequito en un team.

TNx7

#24, #23 no es el único que va con esa asignación de teclas. Como el mismo dice al final "quake style", mucha gente que viene de ese juego juega así.

BruJo

Y2kaos también juega con este tipo de config. Si hay más, no los conozco :P

lordmochy

Por dios, en la misma página hay para montar equipo si no teneis... y sino abrid un post aquí, o habladlo en este mismo post... sólo por participar te puedes llevar un portátil MSI!!!!!!!! TAMOS LOCOOOOS :O

W

La competición está bien pero dan demasiados premios random y dinero en metálico para TOP8 me parece excesivo pero bueno, se aprecian y mucho iniciativas como esta! :D

Espero estar por ahí si pillo team

1 respuesta
D4rKNiGhT

A que hora será el Miercoles 14? así me paso porque tengo un monazo de ver Battlefield3

BruJo

#37 Busca 3 más y jugamos

2 respuestas
Elinombrable

Yo me pasaré por la final a ver a la gente un rato que esta vez si que me pilla cerca ;)

1 respuesta
lordmochy

#40 haz un equipooooooooooooo y juegaaaaaaaaaaaaa ^^

1 respuesta
Elinombrable

#41 Ya no tengo tiempo para jugar o para dedicarle el tiempo necesario, mi curro no me lo permite ^^

1 respuesta
lordmochy

#42 no te hagas el guay que no te cree nadie, juntar a 5 personas 1 día a la semana no es complicado, y te puede tocar un portátil y un set de ozone ^^

1 respuesta
Elinombrable

#43 El problema no es juntar a esas 5 personas, el problema es encontrar tiempo yo para jugar :p Eso si, espero verte por allí en la final y te invito a unas cañas ;)

UNIRGaucho

Tranki este año las cañas las paga Giants allí donde los veais!! que menos :)

D427

#39 Yo y darkbladorz?

darkblade60

#39 yo y dyv1norz?

1 respuesta
BruJo

Bueno, después de una dura negociación a altas horas de la madrugada solucionando los flecos del contrato y el sueldo, he llegado a un acuerdo con el Team UNIR para jugar la LAN (si nos clasificamos JAJAJAJAJA) con ellos.

2 respuestas
klarens

pues si algún equipo o mix necesita un viejo perro para el torneo, estoy dispuesto a ir a lanes (todas las que hagan falta, muahahaha) :P

UNIRGaucho

#48

Falta que me confirmes numero de cuenta y todo ok

B

necesito 1 infil con manos q me

susto93

#48 Gaucho tiene las rodillas que no da más de sí...

1
I3erseker

yO estoy buskando a 1 top player para jugar con un ekipo de viejos laneros ( antiguos NHV / BkS de 1.6 )
Origin: chiwiriwirbi

D427

#47 Volvamos a nuestra cueva

1 respuesta
lordmochy

xDDDD

D

omfg pedazo de torneo, podíais hacer alguna fotillo aver como son las instalaciones y cuando termine la lan hacéis un post y las ponéis! que tengo curiosidad como sera todo con esos pedazo de premios

darkblade60

#54 ya nadie nos quiere, me bajo al desván a limpiar mis viejas copas.

1 respuesta
D427

#57 Mis awards son todos en blanco y negro :(

BruJo

vaya dos xddddddddd

DelArco

Se busca quinto que pele basto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales