BF: Estreno del teaser del próximo Battlefield 5

Pezpala

Según una web oficial de EA, el próximo 23 de mayo se estrena el teaser del próximo Battlefield.

Hay distintas teorías que sugieren que el nuevo Battlefield estará ambientado o en la segunda guerra mundial o en la guerra moderna (Bad Company 3). Conjeturas aparte, lo poco que sabemos es que tendrá un nuevo modo Battle Royal, aunque también está confirmado que mantendrá el modo campaña.

A nivel personal, sueño con un Battlefield 1942, desarrollado sobre el Frosbite Engine actual. Por contra, no me fio nada de EA, sobre todo después de la última gran cagada con el lanzamiento del nuevo Battlefront II

2
GrAnRA

Noerestusoyo

Ya te lo adelanto yo, 2 Guerra mundial, en mi opinión cagada...

1
tutitin

Si trae server admin pues será una compra mas que segura, sino creo que será el segundo Battlefield (BF2142) que no cataré. El BF1 es un señor juegazo, pero sin el control de admin en un servidor, poco se ha podido competir.

1 respuesta
A

Soy el único que ha entrado pensando que ya estaba el teaser y se ha comido los mocos?

4 1 respuesta
Pezpala

#5 Mi bad, que edite el título algun mod

B

¿No estaba confirmado que sería en la WW2?

2 respuestas
Kerai

#7 Era un rumor, en principio no se sabe hasta que no saquen algo, imágenes, un teaser o algo oficial.

#4 Sabes que Epy te obligará a comprártelo 😋

ArThoiD

Esperemos que sea WWII Joder!!

1 respuesta
verseker

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-battlefield-sera-revelado-23-mayo-608833#2
Post repetido. Y de hace una semana :psyduck::psyduck::psyduck:

El juego no interesa y ya.

1 respuesta
Kb

ahora con mas pubg de multiplayer?

Pezpala

#10 Doble fail. Revisé el foro de BF y no vi la noticia :see_no_evil: :see_no_evil:
Pues que chapen el hilo y nos vamos al otro... aunque visto el nivel de acogida, parece que esto no da para más.

Creo que soy de los pocos que está hypeado con lo que van a sacar. No me pasaba algo así desde BF3.

1
Meiven

Pues yo no espero gran cosa sinceramente visto cómo ha ido esta saga. Mapas ratoneros, sin márgenes, todo metido en 250 metros, sin aeródromos, vehículos autoreparables, salud autoregenerativa, 4 clases híbridas, artillería automática, munición infinita en vehículos...

Mucho tienen que cambiar.

3 2 respuestas
Kaiserlau

Un modo titan y bipedos pls

tutitin

#13 Eso sera asi para siempre, ya los tiempo de BF42, BFV o BF2.. pasaron hace unos 13 años. Jamas volveremos a tener algo asi. Asi que por ahora, con que nos pongan el server admin y podamos controlar todo.. la comunidad hara el resto para de una forma u otra poder tener alguna que otra copa, liga, pcw.. etc y salir un poco de los publicos (que son divertidos).

1 respuesta
SevenOfThem

#13 Hay una cosa llamada classic mode (sin 3d spotting, sin regeneración de salud ni reparación de vehículos, solo puedes spawnear en banderas o en el líder de la patrulla, etc.) y no lo juega ni el tato ni en el BF4 ni en el BF1.

1
ReEpER

#7 Ya te lo confirmo yo (que lo he... )

#9 lo es.

2 respuestas
ArThoiD

#17 Great!

B

#17 si es de la WW2...¿que significa la V?

#20 nos van a volver locos

3 respuestas
SevenOfThem

#19 Victory, había carteles con la V por las calles al ganar la 2GM.

Pezpala

#19 Cinco en números romanos.

AS7UR

La V es de Vattle Royal.

4
ReEpER

#19 Pues que no lo van a llamar bf2, ni bf 1942... y llamarlehitler edition no está bien para un estudio que reside en suecia...

AS7UR

Battlefield V: por el culo te la hinco.

Dientecillos

#15 Por fin un comentario que no suena a anciano de residencia.

1
vinilester

A mi me haran descuento, no?

tutitin

Colt 1911
¿M1/M2 Carabine?

Pues parece que esta casi confirmado ya que es WWII

1 respuesta
Kaiserlau

#27 los pantalones parecen de paraca y en la muñeca creo q lleva la brujula. confirmed 100%.

La otra posibilidad puede ser vietnam xD que tambien estaria bien, pero no lo veo para ordeñar a dlcs .

asterix021

Pues que desgracia si es WWII

aLeX

Desgracia fue que lo hicieran de la WWI el anterior, que por mucho que lo adorden disparar fusiles de hace un siglo y ver a tios a caballo-tanque pssss,

Donde esté la WWII y sus batallas, que le den a las demás guerras. Porque si te lo hacen moderno te meten drones y mierdas que al final no sabes quien coño te ha matado.

Solo se salva el Bad Company 2. Ya podrían haber hecho un BC3 con mejores gráficos, más mapas, y no tocar NADA más. Instasold.

1 respuesta

Usuarios habituales