BF: Fix para arrancarlo en Windows 7 64 bits

Drakeer

Me ha pasado a mi y a un montón de gente en los foros oficiales, que en Windows 7 64 bits el juego no arrancaba. Pongo aquí la solución temporal que a mi me ha funcionado.

spoiler
BLaCkDaRk

Probado y no me funciona. Y he conseguido entrar hasta que he actualizado los drivers (Me ha obligado ha hacerlo y veia el juego de fondo en una ventana...

skela

ostia , pues yo tengo el windows 7 64 bits y no tuve problemas , ahora eso si , se executa el bf3.exe en 32 bits.

NuKeD

A pero tiene version 64bits? lel

Altaiir

yo tambien voy con w7 64 bits y no he tenido ningun problema XD , tocaremos madera para que siga igual

3
B

Yo tengo problemas con win7 32 bits, tras actualizar los drivers me dan un error al iniciar el juego.

AREK

A mi en seleccion de server no me deja entrar y me dice error en la pag alguna solucion¿?¿?, tengo w7 64 pero no es el mismo problema supongo.

1 respuesta
goloso

#7 Que error exactamente y donde

SaRev0K

A mi se me queda en "entrando al servidor" y ahí podría estar horas esperando :(

PD: win7 64 bits y con los drivers "beta" de nvidia instalados.

1 respuesta
goloso

#9 No se te abre una ventana por detras de todo?. A mi al principio se me quedaba en modo ventana detras del navegador y la ostia :D

SaRev0K

Se me queda el bf3 en pantalla negra :/

eviden

Yo tengo w7 de 64 bits y me va bien desde el primer día :/

AREK

Solucione el problema usando firefox en vez de explorer problema obvio xDD!

ShAdOw000

Joder que falle con el sistema operativo que mas gente tiene... xDDD

BLaCkDaRk

A mi me sigue sin funcionar... ni con los drivers nuevos ni con los antiguos, hace el amago se ejecuta y se cierra...

El juego "normal" seguirá teniendo el buscador de servidores en el explorador? Porque si es asi creo que voy a pasar de comprarlo...

Aresito

Yo tengo w7 64 y "ningún" problema.

Puedo jugar excepto por el tema de configurar el raton.

1 respuesta
penaXdentro

#16 lo mismo que tu....ningun problema....ahora bien...creo que alguno posteo que la version era bf3 32 bits.... aunque uso windows 7 ultimate (seguro que es asi pero igual a gente le va bf3 64 bits..lo desconozco......?????)

saludos

Usuarios habituales

  • penaXdentro
  • BLaCkDaRk
  • AREK
  • SaRev0K
  • goloso
  • Altaiir
  • skela

Tags