BF: Gran actualización de Primavera para Battlefield 4

ToRA

Hoy 26 de mayo ha salido para todas las plataformas la siguiente gran actualización de Battlefield 4 con mejoras de netcode, estabilidad, alguna cosa en el gameplay referida al sistema de spot a enemigos así como un re-balance importante en muchas de las armas entre otras cosas.

También destaca la inclusión de contenido gratuito, 5 nuevas armas:

  • -AN94
    -Groza-1
    -Groza-4
    -The Mare’s leg
    -L86A2

Y la vuelta del modo de juego Gun Master, con 4 presets:

  • -Standard: Todo tipo de armas.
    -Classic: Armas de corte clásico/antiguo.
    -Pistol: Sólo pistolas y el cuchillo final.
    -DLC: Armas de los DLCs incluido el arco fantasma.
    -Troll: El nombre lo dice, armas mierder para hacer los loles.

Changelog completo (Inglés)

Si tenéis el juego apartado con la sensación de que podríais haber sacado más de él, es un buen momento para volver a jugar.

PDF informativo: https://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/omaha/assets/notes/20150526_BFH_SpringPatch.pdf

1
hybridtheory

Actualizando. Toca probar ese Gun Master.

byShotaku

¿EA permitiendo que DICE meta contenido Gratuito? ¿Pero estamos locos o que?

1
gfcn

Y yo que lo quite... Bajando xD

Crisis

Alguien ha encontrado un server de Gun Master mode troll?

1 respuesta
B

Los mapas nuevos para cuando ?

1 respuesta
Dientecillos

#6 Solo es un mapa creo, el de la jungla creado por la opinión de la comunidad.

1 respuesta
A

#5 hay 1 pero esta lleno, pon trol en el buscador.

1 respuesta
lebrilla

Habría que reprobarlo con estos cambios... tal vez lo hayan dejado potable...

SevenOfThem

#7 se referirá a las versiones nocturnas de algunos mapas base (siege of shanghai, zavod...) y al noshahr canals.

zErOx

Actualizado. Ya mañana lo pruebo.

A

btw el troll mode es bastante mierda, el primer arma es el escudo, y como entres en una partida empezada te lo vas a pasar bien...

Crisis

#8 Gracias.
He encontrado estos dos:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/b46f1018-6038-4264-b9b5-c91c51b647d6/02-TM-GUNMASTER-troll-Noobs-Friendly/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/8a0544e4-0157-45c8-b88d-1ad03afd23e7/Battle-Royal-GunMaster-Troll-setting/

B

Estos son los jugadores que hay en bf4 actualmente?
http://bf4stats.com/

Juraría que en bf3 habían en su día más de 300mil jugadores.

Que tal esta el bf4 actualmente comparado con bf3 ? XD

3 respuestas
Leonidasxx

#14 a mi me mola, lo tengo en pc y ps4 y el premium en este ultimo, la verdad que al principio me gustaba mas el 3 pero al final he jugado mucho mas a este ultimo.

A

#14 ya hace mucho del bf3, pero tras años intentando arreglar el bf4 parece que al final lo han conseguido.

granaino127

Me gusta, espero probarlo pronto... A ver cuando tengo un rato para actualizar.

SevenOfThem

#14 ¿Te parecen pocos? Porque no has visto los del BFH...

2 respuestas
B

#18 Si, me parecen pocos, como ya te digo en su día habían unos 300mil jugadores en bf3.

Me ha extrañado que un battlefield tenga tan pocos jugadores.
Si lo del bfh ya lo sabía... xD

Estuve apunto de comprarme el bf4, pero me echó para atrás que fueran a sacar ese nuevo battlefield que luego resultó ser un fail.

1 respuesta
fracarro

#19 ehhhhh que puedes conducir coches de poli esta to chachi piruli

1 respuesta
kedu20

#20

B

#18 Con esos números lo mismo se piensan sacar la próxima versión para PC.

rojasu

juegan mas en ps3 que en pc? mas bien juegan mas en consola a un BF que en pc? me da miedo.

1 respuesta
Bansan

#23 al poco de salir bf4 para todas las plataformas me lo pille para pc junto a mi nuevo ordenador. pues bien, de la cantidad de chetos que hay en servidores publicos lo deje asqueado y me lo pille para ps4. no se si en ps4 abran chetos pero yo de momento no he visto ni uno y eso junto al rendimiento en pc le da la gran ventaja a las consolas.

jose46

Estoy fuera de casa, sin mi pc. Alguien me puede confirmar que ya no hay que hacer CTRL+ALT+Suprimir a la hora de cerrar el juego? porque tardaba años en cerrarse.

D4rKNiGhT

Chetos? Yo no se en que server os metéis...en lo que llevo de horas jugadas a bf4 no he visto ni uno solo. O eso o están en el modo normal, que es puta mierda, imo.

pikMR

mola!

kedu20

Chetos? Y tantos como para dejar de jugar?? Yes...seems legit.

M

Chetos hay y a punta pala.

ToRA

Pues no se donde os metéis macho, yo en mis miles de horas entre bf3 y 4 solo he visto a dos o tres, los he reportado y han acabado baneados a las semanas.

Usuarios habituales

Tags