BF: Gran actualización de Primavera para Battlefield 4

Lyon

Gran actualizacion con la reduccion de daño a las armas , el daño a partir de cierta distancia y los 2 tiros en cabeza = frag, es interesante el nuevo parche.

Chetos ? donde? O_O

eso si el sonido de la an 94 es malo malo :cry:

Pollodecoca

pocos chetos he visto yo en battlefield como para que me haya tenido que salir de la partida del asco... a lo sumo 3...

Dientecillos

Yo en 350 horas tampoco he visto demasiados, a lo sumo 3 o 4, diría que menos que en el 3.

SnAk0

Alguien para echarse unos tiros? sNAkOlol en Origin :)

Crisis

Acabo de llorar de la alegría Siege of Shanghai sin ascensores -

B

Que alguien de una opinión mas amplia de si ha mejorado en netcode y no hay muertes en las esquinas..

1 respuesta
Aries89

#36 aun hay muertes detras de las esquinas, eso no va a desaparecer nunca XD

24 días después
TIZZA

a alguien mas le parece una gran mierda todo lo que han hecho a las armas?? han nerfeado monton de buenas armas, han cambiado muchas cosas y han mejorado las escopetas, de manera que alguien con escopeta a 200 metros te mata con facilidad....

por que tocan las armas si estaban bien?, nadie se quejaba, habia armas mejores y peores, pues como en la vida real y como en cualquier tipo de juego....por que han cambiado las caracteristicas de todas esas armas que estaban bien y nadie se quejaba?? no lo entiendo de verdad....pero da asquito ir por un server y que la mitad de la gente este con escopeta, te rocen una oreja y estes muerto. todo para fomentar el juego de los mancos o que?

1 respuesta
tutitin

#38 [...] todo para fomentar el juego de los mancos o que? [...]

Gracias, puedes cerrar ya el post.

Quitando las escopetas, han balanceado todos las armas (distancias etc...) para hacerlas lo mas real posible (antes del parche si estaban rotas).

TIZZA

si a mi eso no me parece mal....pero eso se hace al principio y no despues de 2 años? de bf4, donde ya todos usamos las armas que estamos acostumbrados y nos gustan y sabemos como funcionan....nadie tenia queja de esas armas y por que les da la gana las cambian. si no estan bien desde un principio no las cambias despues de tanto tiempo, me parece una tocadura de webs. Y lo de para que sean mas realistas me parece perfecto, pero que sea para todas, ya que una escopeta no te mata de un tiro a tanta distancia como en el juego, por no hablar de lo que necesitas darle a un heli para bajarlo...

O de que un rifle de franco no mate de un tiro, o que con cualquier arma dando en la cabeza el tio no caiga.

Si van de realistas que empiecen por ahi....pero yo creo que un jugador de batlefield no busca realismo

Usuarios habituales

Tags