BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

intelntl

Yo aún no he ido al banco, porque me dijeron que EA se iba a poner en contacto. No se vosotros, pero a mi se me han quitado las ganas de comprar nada en Origin.

1 respuesta
aLeX

La verdad que parecen un chiste algunos de los comentarios de este hilo.

Intentais tongar a EA comprando el juego en tailandia, vuestro banco devuelve el recibo, EA anula la compra... y los llamáis mafiosos xDD :roto2:

1 1 respuesta
blhero

#481 Ya lo compre y en europa paso de rollos, merece la pena cada € por muy mafiosos que sean jajaja

intelntl

#482 Bueno, por ahora estoy sin dinero y sin juego, así que tu me dirás.

3 respuestas
Shunogara

#484 y si te hubiese salido bien estarias orgullosisimo de tu compra, ahora ve a EA y diles que te devuelvan el dinero con el que les has intentado engañar xD!, esta gente no tiene un pelo de tonta.

1 1 respuesta
intelntl

#485 Bueno, creo que no es el lugar para esto, si quieres seguimos por MP, guapi.

horvathzeros

#484 el dinero te lo tienen que devolver, tengas q ir o no a tu banco para arreglarlo, es molesto pero el dinero es tuyo

aLeX

#484 Si pagaste con tarjeta de crédito ¿no cabe la posibilidad de que el dinero esté retenido? Es algo bastante frecuente en los pagos con tarjetas.

baruczgz

Con Paypal todo Ok y sin problemas en Tailandia.
El dinero se quedo retenido por el banco (en la mayoría de operaciones con Paypal aparece primero reflejado así el dinero, proceso normal imagino), a los 3 días descontado de la cuenta.

1 respuesta
intelntl

Pues el banco dice que es normal, que las transacciones internacionales tardan varios días (cosa que es mentira, VISA paga instantáneamente). EA dice que estoy baneado del BF1, pero que no me pueden decir NADA, ni me pueden devolver el dinero ni nada. Que ya me llamará. Que si quiero otra cosa que ponga una denuncia en la policía. Goodjob EA.

1 respuesta
aLeX

#490 No jodas. ¿Baneado? Es decir, ¿no te dejan comprarlo ya ni en la store española?

1 respuesta
Badchip

#489 Con la cuenta PayPal de mi hermano he podido hacer otra compra.
Con mi cuenta no pude hacerla, no sé si es porque tengo asociada una cuenta bancaria y mi hermano no. Tú tampoco tienes asociada una cuenta bancaria? (solo VISA/Mastercard)

intelntl

#491 Baneado completamente. No puedo comprarlo desde ninguna store. De mientras EA no da señales de vida. Dijeron que contactarían, pero mentira.

y de mientras en el banco:

2 respuestas
Badchip

#493 https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/
"NOTE: The majority of banned or suspended accounts are only suspended temporarily."

Si no te han dado el juego, dudo que te lo cobren. A ver si hay suerte.

ExiliadO

#493
lo barato sale caro!!
y justo con el BF1 que es de lo mejorcito que sacaron

Igual, el dinero te lo tienen que devolver si o si, anda al banco a quejarte que anulen todo.

11 días después
S1RuX

Tengo una duda, el dlc Hellfighter es único? o también viene incluido en el dlc PASS?

1 respuesta
nervlos

#496 creo que único, en el pase de temporada no vienen skins, otra cosa es que fuera incluido en el deluxe... pero creo que no. El hellfighter incluye la 1911, la escopeta, el cuchillo y lq insignia de la serpiente, están muy wapas y son las que llevo siempre.
http://vignette2.wikia.nocookie.net/battlefield/images/1/10/Hellfighter_Pack.jpg/revision/latest?cb=20160508152828

intelntl

A día de hoy sigo sin juego y sin dinero. Ha pasado un mes casi. Ya puedo decir oficialmente que EA me ha robado 23€. Genial. (Y del servicio técnico no hay noticias).

1 respuesta
Badchip

#498 Has llamado a Electronic Arts? 911 23 00 49

1 respuesta
intelntl

#499 Llame en su momento y me dijeron que nada, que esperara a que se pusieran en contacto conmigo...llamaré mañana

Gracias

Deivis

Tengo Battlefield 1 standard, sabéis como poder comprar el Premium más barato que en Origin? Que sale a 49,90e.. ?

1 respuesta
Kerai

#501 estoy como tú, si te enteras de algo dame el toque
En el Black friday salia a 29.95 y se me paso...

1 respuesta
Deivis

#502 Ok, idem

1 comentario moderado
intelntl

Por fin parece ser que me ha devuelto el dinero... con la cantidad de veces que he tenido que llamar e ir al banco me hubiera salido más a cuenta pagar directamente el precio. Pensadlo bien antes de comprar desde Tailandia...

Y además está el detalle de que estoy completamente baneado de la tienda, no puedo volver a comprar nunca nada más en Origin.

1 respuesta
D

#505 puedes resumir que es lo que exactamente te paso? porque yo me compre tanto el juego base como el premium de thailandia y 0 problemas

1 respuesta
Kerai

#506 Intento hacer lo que hace todo dios,la pirulilla de pillarselo por ahi y le salio rana y le daban problemas para devolverselo por "haberse pasado de listo".Aunque al final lo ha recuperado.
Yo voy a ver si antes de que salga el DLC pillo el premiun de oferta

KiBiTo

Comprando el premium has de pagar por los DLC's cuando salgan? o me estoy liando con alguna otra version...

1 respuesta
Deivis

#508 Con el Premium no tendrás que pagar por ninguno de los 4 dlcs, es con la versión Deluxe, que lo único que trae es el pack de skins de Barón Rojo y el arma de Lawrence de Arabia, vamos una tontería..
Por eso estoy mirando yo de pillarme la Premium, pero desembolsar otros 50 pavazos duele un poco.. a ver si lo bajan de precio o encontramos un sitio para adquirirlo más barato..

1 respuesta
KiBiTo

#509 Gracias crack! pues de coña a esperar a ver si lo encontramos mejor de precio aun que lo dudo...

Usuarios habituales