BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

paxeco

#210 tienes 10 horas de juego cuando las fundas ya no podras jugar

jorge_tuff

ok muchas gracias por la aclaración paxeco, y lo del banco supongo que ya habrán pasado por caja hehe.

rowualfo

#187 Gracias! Me parece muy buena opción de compra.

Kerai

Tengo una duda chicos. Yo quiero la versión con todos los mapas, DLC y contenido exceptuando skins y cosas así que me interesa cero patatero. Así que cuál es la versión que me interesa, Deluxe o Ultimate? porque supongo que la que trae skins valdrá más y a no ser que la diferencia sea muy poca paso de skins y cosas así. A ver si salgo de dudas que para estas mierdas soy muy torpon

jorge_tuff

pues la season pass + el juego básico seria lo que buscas, la ultimate te trae todo., la deluxe en cambio no trae los dlcs de mapas ,solo la skins del baron rojo y skins del tren del zepelin y de un barco creo y algunos battlepack+el el pack que viene en el juego pelao del battallon hellfighter.,para los mapas te hace falta solo la season pass que como te menciono la ultimate ya lo trae incluido.

1 respuesta
Kerai

Entendido #215 juego básico + season pass. Cuando este por casa miro bien los precios a ver si no hay demasiada diferencia y no se han subido a la parra. Gracias tio

Gleancrawler

#198 Para cuantas horas te ha dado la campaña?

1 respuesta
Bouzas

#217 No me he pasado la campaña, solo el prologo.

1 respuesta
_PimPollo_

¿A alguien le han enviado la clave de IG?

vinilester

#218 Sabes si han implatado lo de poder cambiar entre equipo y armas con la rueda del raton?

1 respuesta
Bouzas

#220 Creo que si, siempre se ha podido, no?

1 respuesta
Salcort

Parece que el juego solo trae 4 escenarios no?? Almenos me meti en un servidor con el clasico modo de juego y solo habian 4 escenarios, imagino que en funcion del modo de juego cada escenario tendra varios mapas, pero...¿solo 4 escenarios? han hecho lo mismo que con el Battlefront, 4 escenarios y a sacar mapas de ellos.

1 respuesta
FuTuRee

#222 Creo que no sabes que es un revisión recortada del juego final hasta el early del 18 y salida del 21.

Ni tampoco has leído mucho por aquí, en otras webs o en la oficial.

1 respuesta
Salcort

#223 No lo creas, dalo por hecho. Pero tampoco es descabellado pensar que con los 42Gb que ocupa la instalacion, el juego estaria completo.

paxeco

alguien lo a jugado con un i5 2500 k?

jorge_tuff

nop, yo tengo un amd fx 8350 octacore 4.0GHz y una nvidia gtx770 y me va bastante decente en high.

B

alguien con una 960 que me diga como le va el juego?

y que tengais 8 GB de ram, ya han arreglado la fuga de memoria?

1 respuesta
vinilester

#221 No, no se podia.

mikel22

Buenas me podeis decir los que lo teneis instalado cuanto ocupa? :)

1 respuesta
rx-7

#229 47,1

1 respuesta
mikel22

#230 thx

vinilester

#227 Hostias, como jugue una mierda a la alpha y a la beta no recordaba eso.
Buena pregunta.

Noerestusoyo

Madre mía todos los que han hechado bilis del juego como tienen que estar en sus cuevas, menudo juegazo nos viene, aconsejo a todos los que tengan dudas que prueben esas 10 horas por 4€ antes de comprar, caeréis fijo, una brutalidad.

1
_PimPollo_

#203 Pero por Instant Gaming esta solo la versión normal no? Lo ideal sería poder precamprar la versión mediana de 80 y pico euros más barata y empezar antes a jugarlo.

Supongo que la versión de IG no lleva dlc. Cuanto vale la season pass sola?

1 respuesta
Zerbeus

se puede pillar el primium pass por separado? y pillar solo el stard sin los putos pack de camuflajes etc..

1 respuesta
HoRuS

Alguien puede poner por ejemplo que vale el titanfall2, no me deja ver el precio, me sale o en dolares o en euros xD

rx-7

#235 perfectamente

paxeco

los minimos de procesador del juego doy fe que son reales no están bufados, los i5 6600k casi se ahogan, y el i5 2500k aun con overclock te ahoga a una grafica decente como la 970 1060 etc , , sobre todo en mapas como la ciudad que esta lleno de edificios voy a 70 80 fps y el juego no va fino y pega rascones , procesador a 100 % los 4 cores y casi 8 gb de ram ( tengo 8)

2 respuestas
B

#238 y cuando llevas 3-4 partidas sigue aumentando la ram o ya lo han arreglado?

1 respuesta
paxeco

#239 lo maximo que vi de ram fue 79xx pero claro tengo solo 8 gb xDD pero siempre anda entre 6 -8gb en mi caso

mi i5 solo me hace cuello en este juego la grafica no pasa del 70 % xD me va a tocar cambiar de plataforma y meter i7 con 16 gb me parece si kiero jugarlo en condiciones..

1 respuesta

Usuarios habituales