BF: El hilo del llorón del Battlefield V

B

#30 Pero no estamos hablando de eso. Hablamos de que si un rifle, stg por lo menos, automático, con cadencia rápida y sin apenas caída, comparado con un sniper de cerrojo.. no puede ser que el sniper dispara, hace sobre 65 de daño, recarga, otro tiro... mientras que el otro de a tomar por culo te ha fundido al ser automático... No se premia el aim del sniper, es más, es una clase absurda ahora mismo, sobretodo porque en asalto tienes rifles con miras que son más prácticos que el sniper y con clase de asalto con lo que conlleva.

1 respuesta
ReEpER

#31 Sniper != skill.

Por cierto:

Weapons

Multiple balancing changes made to Panzerfaust
Panzerfaust will deal more damage to a tank than what an actual tank shell would
Status: Fix coming in an upcoming update.
1 respuesta
B

#32 Sniper = Aim.

1 respuesta
ReEpER

#33 Dificilisimo dar a la gente cuando son 40 veces mas grandes y desde casa tumbado, una skill que tira para atrás. Solo hay que ver la comunidad skilled in BF1 si.

1 respuesta
B

#34 En BF1 el sniper es fácil porque casi todos van con armas de cerrojo o armas que quitan una mierda. Aquí todas las armas quitan un huevo, con alcance y sin caída. El sniper es useless y está por debajo en cuanto a enfrentamiento contra lo que sea excepto otro sniper.

1 respuesta
ReEpER

#35 Tio tu y yo jugamos BF1 muy distintos...
Que armas de cerrojo usaba assault en bf1?
Que armas de cerrojo usaba support en bf1?
Que caida tenian las balas en bf1?

el unico el medic, y era mas letal que en bfV...que no da a un pato a 3 metros.

En bf1 sniper es facil porque los mapas parecen campos de futbol sin covertura y sin apenas detalle con unos modelos que se ven a 234234 metros.

1 1 respuesta
B

#36 Pero es que esos a distancia vs un sniper no tenían nada que hacer, no como ahora que se los hacen fácil.

1 respuesta
ReEpER

#37 Que un support no tenia nada que hacer en BF1``?

Por dios si lo con la supresion era imposible darles.

Analiza el problema ahroa y veras que el sniper no es tan util porque no hay linias de vision tan lejanas como antes. Puedes matar a gente lejana que no te darán, el problema es qe te aparecera algun mono por al lado que no has visto acercar porque los mapas son MUCHO mas ratoneros y complejos.

1 1 respuesta
B

#38 ¿Contra un sniper? No hijo mío. No. Hablo de MATARLES.

1 respuesta
ReEpER

#39 Un support tumbado si sabia hacerlo mataba a un sniper easy, es mas un support te mataba desde su casa por ejemplo en verdun desde arriba de la montaña al respawn de los atacantes. Y ya te digo que no es que ma haya pasado una vez... es que me han pasado mil.

Por curiosidad que user tienes en battlefield?

1
Tai_Gaming

#24 El truco de los snipers son los head shots y si eso falla, saber moverse para que no te devuelvan los tiros, y más aún en este BF donde los mapas no están nada mal hechos ;P

B

Si yo soy asalto, a mí me viene de lujo, pero veo mucho rage entre snipers y con razón. Yo desde a tomar por culo me los cargo easy.

fracarro

Cuando te encuentras a 7 tios sin que te vean y solo tienes 10 balas..
Cuando hay 5 piedras y hay 5 ratas escondidas.

Marijuano

#17 ya ves que tiempos, todavía tenia pelo, jajajajaja

35 de ping mas o menos

B

ALguien same comandos guapos de consola para mejorar el juego? En plan drwafps y cosas así

Kerai
#1juDDen:

Me revienta cuando entro en una party y hay un squad todos con el mismo TAG en plan " [Chupipandi] el máquina" y hacen imposible jugar porque revientan a todo el servidor. Cuando veo eso salgo y que hagan frags con su putísima madre xD

Vaya queja mas boba, es un clan y hacen lo que hay que hacer, jugar bien en patrulla, avanzar poco a poco reviviendo y tomando banderas. Cosa que la mayoria de gente no hace, entrar a rango de bandera, se quedan como bobos apuntando hasta que los matan y al final no han ayudado nada.

Por mi parte la queja es que deberian regular el daño de las armas para balancear las clases, si por mi fuera quitaba la clase de sniper para siempre o hacia una hibrida. Porque al final son un cancer como se te llene el equipo y te encierran en base.

Kerai

Edit. doblepost

B

Bueno yo si veo gente profesionalizando la partida me salgo. Creo que estoy en mi libertad de hacerlo. Y si el clan pro y la chupipandi quiere terminar con 45-1 que lo haga con otro. En realidad estoy un poco hasta los cojones de los milnials que quieren vivir de jugar al ordenador. Van a terminar matando los juegos online como están haciendo con casi todo.

El mapa que odio es el del polvo ese. Menuda puta mierda de mapa

ghost_kaos

O sea básicamente te quejas de que haya gente buena jugando a un juego en equipo. OK

B

Bueno me quejo de que no tengan su espacio. Sería lo mismo que ir al gimnasio y que te metan en el ring a boxear con Mike Tyson. La gente super organizada y mega super motivada debería tener su sitio al margen de los que simplemente juegan al ordenador un ratejo.

El Ghost Recon War tiene un modo ranked y otro normal. No es tan raro. Yo digo que si veo teams con squads entero me salgo. Cuál es el problema me lo queréis prohibir o qué

1 respuesta
Marijuano

#50 chupipandi, clan pro, milenials...
Suena a me petan y me jode....

No tienes colegas para jugar en equipo a un juego que se supone que es de equipo y necesitas de tus compañeros??

1 respuesta
B

#51 Jaja claro que me jode que me maten. Si tengo pero a veces se nos va la olla a todos con los juegos. Yo digo que si entro y veo squad me salgo. Macho no sé dónde está el conflicto

3 respuestas
Kerai

#52 En que tu eres el que juega mal y te quejas de que ellos lo hacen bien por ir juntos.

Buscate peña para jugar y verás como te diviertes mil veces más que en una patrulla de guiris donde cada uno va a su bola y no te reviven jamás.

B

#52 pero de qué es lo que te quejas exactamente? Que haya gente que juegue bien cuya idea de juego está prevista? Qué quieres que jueguen todos a trolear? Médicos que no curan, apoyos que no abastecen, snipers que no usan las teclas wasd o cómo es el tema?
La verdad eh, es que no entiendo tu queja.

Yo juego para divertirme y para ganar y me gusta que la patrulla vaya junta a hacer los objetivos que manda el líder y se nota en el juego cuando 1 SOLA patrulla juega bien y en equipo porque se hacen muchísimos puntos ellos solos.

La verdad, tu modo de BF será el Battleroyale 1VSALL, ya que no entiendo tu juego de equipo

Marijuano

#52 Aquí tienes el discord de fst, entra y prueba a jugar en equipo si te apetece

https://discord.gg/2HpKYcX

Un saludo!!

1
B

Jugando sniper puedo dar fe de que la clase es una mierda useless... 0 daño.

2 respuestas
B

#56 El último de repetición está muy guapo. Pero te dan literalmente 15 balas

A

Buenas, yo juego a BFV en PC, y el juego me esta gustando mucho... salvo por la optimización. Me tilteo mucho con la latencia y los bajones de FPS. Alguna solución? Tengo una 1070 y un i7-8700, asi que no creo que el pc sea un problema no?

Tambien odio el retroceso de las armas (actualmente uso el médico y la mp40), se me hace dificil de controlar. Algun consejo? quizás debería cambiar de clase (o de arma), ya que he leido a alguno de vosotros decir que el médico no va muy bien.

Un saludo!

1 respuesta
Kerty

#56 Me temo que hay modos donde va mejor y otros que peor, para mi en asalto es la ostia, en conquista menos.

Alu

Pues yo soy un noob total, anti-shooters de toda la vida y con un handicap enorme y me lo paso teta en este juego, eso si, me cago en la peña que no hace caso a los calls :/

Usuarios habituales