BF: Hitman2: La putta bomba

Letto

Estoy en una misión que hay que matar a un general y liberar al prisionero que está torturando, todo eso lo hago sin muchos problemas, el problema está en escapar.

Voy con el prisionero hasta el muro que hay que volar, tengo una mini-bomba pero no hay manera de plantarla y si simplemente la suelto con el tirar arma, explota en cuanto la suelto y todos por los aires.

¿Alguien sabe como coño se usa?

KILLOXON

creia q decias q el juego era "la puta bomba" :D:D, no hay nada como ser alarmista para q te lean el post :D:D

Kb

aun no llegue a esa fase... mas bien estoy en la 2ª donde tienes q matar a un calvo, pero...
se supone q es de francotirador desde el edificio de enfrente?
es q si entro en el edificio de la reunion y mat al calvo, si antes mate a algun securata me termina la mision aunq no mate a ninguno de los q van de uniforme militar...
ayuda letto :)
por cierto, q boton es para guardar el arma q has sacado?

Letto

Nah era un bug del juego, recuperando una posicion anterior ya rula bien la bomba.

Si te refieres a la mision que hay 4 generales y has de matar uno, tienes que ir al edificio marcado con un ! y desde esa ventana matar al general que toca (es el que está más cerca de los dos sentados).

Kaos

estoy en la parte q hay q matar a dos tios en una reunion en un parke de francotirador desde una iglesia, cuando acabo con ellos creo q hay q volar una central de radio pero con las dos bombas lapas no se q hacer. me voy al punto de recojida y no termina la fase :O alguien ayuda? XD

zelLlL

mola ese juego? os lo habeis bajado del edonkey? :O!

yo kiero!

K

La ties ke soltar donde te dicen y luego con el control remoto lo petas. Primero cuando tienes la bomba en la mano haz un click pa activarla y sueltala.
aU

MoRkO

joer no sabia k estaba el hitman 2 O_O a bajarlo YA! xD

Kaos

soltarla la suelta pero eso de darle a disparar antes no hace nada ni coje mando ni leches....
....
le doy al disparo con la bomba en a mano y no hace nada :|

Goofy

Esto, tengo un P III con 256 d RAM. y como targeta grafica una Rage Furi Pro/Xpert 2000 Pro. Mi pregunta es si con estas caracteristicas me funcionaria bien el juego o no, pues desconozco cuales son las prestaciones q pide.

Letto

mmmm en esa mision yo fui hasta el campanario mate al paio de arriba sin hacer ruido, mate con la sniper a los dos y luego kamping en las escaleras que suben 15 rusos y van cayendo xD

Igualmente dandole a la b te sale si tienes algún objetivo pendiente.

Letto

Por cierto, alguien sabe cuantas misiones tiene el juego?

Kaos

he matado a los dos y a medio ejercito tb pero luego como acabas la mision? XD pq me voy a l sitio de recogida y se la pela xD y las lapa no estallan las dejo ahi y me piro :\

Letto

Las lapas no hacen falta si los matas con la franco, todas las misiones se pueden acabar de varias manera, una sería poniendo la bomba en el coche de los paios.

¿Vas al punto de exit correcto?

Ringo00

letto, el juego tiene 22 misiones.

Yo ya me llego por la 7, la q esta todo nevado y tienes q llegar a un camion. por ahora el juego ta tirao.

ahhh, por cierto para los enamorados de este juego os aviso que el 31 de octubre sale a la venta la banda sonora, es impresionante os la recomiendo.

fosil

lo teneis en españolo ?

Spybreak

io me lo pase hace unos dias...dios las misiones en malasia son LA PUTA POLLA xD seguid juganod, y intentad pasaos las misiones con el rango "silent assasin" vamos, no mateis a nadie excepto a kien os dicen ke teneis ke matar. tiene su truco, pero poder se puede xD el final es cojonudo :P

KaNill0

tiene que molar el juego ^^

Usuarios habituales

Tags