BF: Hoy sale Battlefield Hardline

Salcort

#30 xDDDDD ¿¿pero tu te has parao a pensar 5 segundos antes de soltar eso y quedarte tan agusto? En serio, edita pls, o almenos apoya tu argumento con numeros. Que igual me llevo una sorpresa.

1 respuesta
zErOx

Yo volveria con un BF2 HD pagando.

3 1 respuesta
Aeran

#31 los que en su día eramos adolescentes que jugábamos al bf2 en cibers o desde casa somos los que ahora tenemos los huevos peludos y pasta, en general como para comprar los juegos originales. Luego van los niños rara que siguen la moda del YouTuber de turno, pero te garantizo que si hiciéramos una encuesta o se hiciera un kickstarter para apoyar bf2 HD + desert combat te sorprenderias tu.

4 2 respuestas
BLaCkDaRk

Bueno, probado y lo que deciamos, es un bf orientado a infanteria (mas todavia?) y parece un mod ya que ni se dignan en modificar el Hud y el movimiento de los players. Los que busqueis una experiencia nueva y no tengais problemas mentales como yo, ni os acerqueis.

A

#33 han pasado 14 años desde que salio el desert combat, crees que sus creadores se han metido en una nevera para esperar a que tu decidieras revivirlos y hacer un kickstarter?

ya lo intentaron con homefront y fue un fracaso importante por lo que no, solo es tu nostalgia la que habla.

1 respuesta
Aeran

#35 y que tiene que ver homefront con el bf 2?

1 respuesta
HimaK

Para mi battlefield murio despues del ultimo bad company

4
Salcort

#33 Yo tenia 17 años cuando iba al ciber a jugar la Alpha 3.1 del Counter Strike, no habian granadas y las armas ni desaparecian del suelo tras cada ronda. Luego el primer Battlefield, el segundo....y creeme, no me considero la base del PC Gaming ni hecho de menos Desert Combat.

B

Es broma que va a 720p en One, ¿no?

2 respuestas
B

#1 Esperando a Premium pack en 1,5 años

B

#39 Es una consola, qué esperabas?

I

#39 y ni te esperes unos 60 fps.

MadizaN

Que pena me da que usen el nombre de Battlefiel para vender un juego que no tiene nada que ver con la saga y que enciam tampoco es de los mismos desarolladores...
#7 No es Battlefield, no me jodas, es Counter Strike 2.0 con Frosbite
#32 Prefiero un Bad Company 3!

B

Sólo me sorprende después de retrasar el juego para "optimizarlo".

A

#36 te lo pongo aun mas simple para que lo entiendas
-trauma studios hace desert combat
-trauma studios es comprada por dice
-trabajan en el bf2
-ea los pone de patitas en la calle
-crean otro estudio
-hacen frontlines fuel of war que pasa sin pena ni gloria
-hacen homefront vendiendolo como el sucesor espiritual al desert combat
-se dan un castañazo importante y thq los pone de patitas en la calle.

que en su dia tuvieran exito con un mod cutre para los estandares actuales no quiere decir que vuelvan a tener exito...

vinilester

Si los fabricantes de juegos se ciñesen a la teoria de los lloros y jugadores en general que suelen tener siempre la misma concepcion, no tendrian que gastarse ni dos euros en lanzar un nuevo juego.
Simplemente coger el juego de marras, sumarle un numero mas, y pista. Ahi teneis lo que quereis.

1 respuesta
ToRA

#46 Entonces se quejarían de que es lo mismo xD

1 respuesta
vinilester

#47 Yo es que me divierto con todos. Y no hablo solo de esta saga.
Si no adolece de algun problema grave tecnico como optimizacion y demas, solamente exijo que no tenga aceleracion de raton xD.
Por desgracia, fuera de las miticas sagas como Cod, HL y sus mods, BF, L4d... esta regla ha dejado de cumplirse en muchos titulos por culpa de las putas consolas. Y por ahi si que es verdad que no paso.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#48 Y servidores dedicados... si el cod no hubiera prescindido de ellos...

1
B

donde esté el BF1942 que se quite el resto XD

1 respuesta
t3r3r3

Si ya tienes algun btf este no merece la pena, bueno no merece la pena aunque no tengas ninguno.

GlatoR

#12 comparar este juego con Bad Company 2 apostaría que se puede considerar insulto.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Me acabo de dar cuenta de que solo hay 9 mapas LOL

1 respuesta
ToRA

#53 Los mismos que BF3 y uno menos que BF4

granaino127

#52 que tu hayas entendido una comparación no quiere decir que lo sea.

La saga BC es una saga paralela a los BF originales, simplemente dije que Hard Line es otra saga paralela con nombre BF pero que no es una continuación de un BF original.

A partir de ahí, como si quieres entender que estoy comparando dragones con marmotas.

2
kcuestag

Jugadores online ahora mismo en PC:

Battlefield 4:

Hardline:

GG EA.

1 3 respuestas
B

#56 No es por defender el juego, pero en los FIFA también pasa lo mismo, el mismo día de salida.

1 respuesta
kcuestag

#57 Pues del BF3 al BF4 te aseguro que no fue así. xD

seiferxd

realmente es tan malo? me da la sensación de que casi todos los que lo critican no lo han jugado :/
A mi la beta no me gustó, y por ello no me lo he comprado aún y posiblemente no lo haga, pero ... ¿tanto odio hacia el juego cuando acaba de salir?

1 1 respuesta
D

#59 Los nuevos modos son divertidos, los mapas es verdad que no se han lucido con levolution y destrucción en cuanto a derribar edificios, pero si que hay detalles bastante chulos en el juego, otra cosa que no me gusta del juego es que si eres Deluxe o si tienes premium te dan armas que al resto no se lo darían pero la diferencia es mas notable entre Deluxe y normal, y me parece de unos sinvergüenzas.
El modo dinero sangriento me parece muy chulo y lo de puente también.
A mi personalmente el BF4 me gusto pero no tanto como BF3, porque como ya he comentado en otros post BF3 era un juego completo en cuanto a diversidad de contenido, closequarters si te gustan partidillas rápidas y infantería y si quierias mapas grandes pues también estaban

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • BLaCkDaRk
  • Tikeisi
  • aqem
  • kcuestag
  • sergiop
  • Salcort

Tags