BF: Imágenes filtradas de Battlefield 4

ArThoiD

#28 Si, pero la mayor gracia del HLTV es que puede haber espectadores viendo el partido.

Y por cierto, existen los smooths en una demo grabada in eye, no puedes ver sólo en 1º persona lo que sucede como afirmas...

_KzD_

#30

Y lo peor es que luego se sienten mejor pagando por esto que por un juego con mensualidades, cuando al final resulta hasta más caro esto xDD

kowboykenny

Claro que es igual que el BF3, es una pre-alpha antigua en la que seguramente estuviesen testeando y utilizando modelos que tienen a mano como los de BF3.

Hasta mañana no podemos hablar con seguridad sobre si es igual que el BF3 o no.

1
Zius

Planetside2 for the win

2 1 respuesta
ToRA

Pero enteraros ya de una maldita vez que DICE hace un juego de avance y otro de beneficio.
BF 1942 - BF Vietnam
BF2 - BF2142
BC1 - BC2
BF3 - BF4

Es que no es tan difícil. Y esto pasa con muchísimas compañías.

Aun así lo compraré, solo con que sea un bf3 con 6 mapas nuevos ya valdrá la pena, si además le ponen battlerecorder es instabuy.

2 1 respuesta
miikorZ

Me hace bastante gracia este hilo, se dice que las texturas son del alpha y que no estan detalladas ni mucho menos (creo que salta a la vista que es asi) y que ademas es de XBOX, pues nada, todo el mundo a echar espuma por la boca, a decir que parece el bf3 y que es una basura.

/facepalm o me pego un tiro, una de dos.

buky

¿Capturas con un soldado manco de la versión de consola de un FPS?

Esta gente pone las bromas demasiado fáciles XDDDDD

d4n1p3

Si no hay fotos con bugs y glitches no es BF...

1
Aidanciyo

Se confirma que xoboxone no usará texturas en sus juegos.

1 respuesta
Hachu

#35 Bueno me parece cierto lo que dices pero puedo discrepar en los dos primeros Bf1942 el primerisimo a mi parecer el mejor y lo jugue muchiisimas horas despues el vietnam no me gusto nada y respecto Bf2 -Bf 2142 me parecio muchisimo mas entretenido el 2142 tipo futuristico otra cosa es que el Bf2 halla sido mejor .

Y esperemos que con Bf4 no se cumpla y sea un juegazo como la copa de un pino

Pulid

#39 que si tendrá texturas.. solo que necesitaras otro DVD/Blueray para instalarlo..

FMartinez

Ocelotes, menudo fail te has metido, xDD

1 respuesta
Zhelion

ale, todos aqui comentando a partir de 4 texturillas, si es que....

es coña, estos de dice se parecen ya al cod, juego por año y de mala calidad

1 respuesta
n3krO

#43 Me encanta como la gente dice que esto es mala calidad cuando ahora mismo estais suponiendo q es el 3 con nuevos mapas...

Si el 3 era bueno, el 4 tambien lo sera por esa logica...

Otra cosa es que digas que no mejora nada... Eso si es verdad... Para lo que van a hacer casi mejor hacen una expansion -.-'

Como cod.... bo, mw3, bo2 deberian haber sido expansiones del mw2...

#45 Sigo sin estar de acuerdo contigo, pero bueno.

1 respuesta
Zhelion

#44 cierto, no me he expresado bien: cod es de mala calidad. battlefield no puede ser de mala calidad!

1 respuesta
frostttt

¿Que os esperabais de la version de XBOX360? ¿Un cambio revolucionario? Va a seguir siendo la misma "mierda".

ToRA

Bueno, fijándome en las capturas se pueden encontrar varios cambios.


-1º Botón de personalizar pistolas, igual ahora los silenciadores/linternas/miras son accesorios y no cuenta como otra arma como si pasa en el bf3, bien.
-2º Hay una sección para seleccionar la granada, ¿alguien ha dicho semtex?

-3º Lleva dos miras equipadas en el arma ¿?


Commo Rose para consola, consoleros acercandose al PC

En estas dos imágenes se puede ver que en una pone 0m y en la otra 200m Implementación del zeroing?


5 Players por squad, at last.


Parece que los cristales ahora serán mas espectaculares al romperse.

Notar también que en TODAS las capturas aparece la barra social de arriba derecha, parece que nos va a acompañar hasta el infinito xD

1
horiznt

#2 abra o cierre como tu veas, jej.

dangerous

¿En serio juzgáis una pre-alpha sin texturas? Pero si así no hay manera de opinar...

Ni para bien ni para mal, pero está claro que no se puede decir que BF4 es igual a BF3 viendo esas mierda de capturas blancas xDDD

O

#42 para nada xD

hltv = modo espectador, se entendió de sobra vamos xD

1 respuesta
FMartinez

#50

No, HL TV es Half Life TV, xD esto es Battlefield tio xd

SisQo

mismo perro con diferente collar, con que pongan camara libre, demos y mas campeonatos, me conformo.

Pero siempre key rusa :D

_KzD_

Lo que se juzga es que en 1 año no han podido hacer gran cosa, y menos si han estado sacando mierdecillas a 20€... es decir, esto en realidad tendrá los mismos cambios que podría tener un DLC, pero a 60+€

Es que como para no echar mierda vamos..

1 respuesta
ToRA

#53 Cuando salga el bf4 hará mas de dos años que salio el bf3.

n4x0

por suerte que no me compre el bf3, porque comprar el bf3 tarde es un fail muy gordo despues de que en apeñas año, año y pico saquen el 4

Jcm_jonathan

compra segura me da igual si es un BF 3.1 lo quiero!!!!

XupinatoR

#19 estar registrado en mediavida sin saber que es el HLTV tendría que ser delito xD

2
Brom1z

Esto es una pre alpha, a mi me gusta.

Por fin cinco jugadores por squad, eso esta muy bien

cASKU

#29 , #30 BF3 salió en 2011, son 2 años.
Eso si, va a ser un refrito de cuidado.

pd: Para todo lo demás, #34.

1
Corven

Se han filtrado imagenes de un juego de hace 2 años casi? No lo entiendo.

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • dangerous
  • ToRA
  • _KzD_
  • ocelotes
  • n3krO
  • Pulid

Tags