BF: Imágenes filtradas de Battlefield 4

rsk_santo

Diran que sacaran soporte para e-sports, battlerecorder, modo espectador. Luego cuando salga el juego diran que no les ha dado tiempo y que lo sacaran en un parche futuro, y luego cuando anuncien el 5º DLC diran que no, que lo sacaran en el proximo juego....

oh wait..

4
Squall19

Bueno. No echar mierda tan rápido. Esperad a que salga al mercado para valorar. Fijo que va a dar la mejor experiencia multijugador del mercado.
Despois de casi dos años, y sigo jugando al Battlefield 3 como el primer día.
Esperemos que este no decepcione. Todo se verá cuando salga, yo paso de reservarlo con antelación.

Veinx

creia que era un dlc del bf3 XDDD. Para mi es mas de lo mismo, personalmente ya me aburro como un condenado de jugar siempre a lo mismo.

kurty89

Misma mierda con distinto numero :)

1
AitorSnake

Bueno, es un Alpha, tampoco podemos sacar mucho. Pero está bien, a ver que presenta de novedad.

B

jus. no tengo ordenador para jugar al 3 y ya están con el 4. a ver si este lo cato. porque el 3 me parece que me lo voy a perder

Meiven

A mí los gráficos me la pela, mientras tenga más jugabilidad que el BF3

4
soldat_GEO

graficos graficos graficos.... como si se parece al papa.... lo unico que diferencia un juego bueno a otro del monton es la jugabilidad....

Pero aqui lo unico que importa es que yo tengo una ps4 con una pantalla de 50" full HD y juego al bf4 con gamepad con super graficos con super resolucion y con super mariconadas... =)

2 1 respuesta
dangerous

Hoy había presentación del multiplayer, ¿alguien sabe hora y dónde seguirlo?

2 respuestas
lordmochy

#69 creo q a las 22 de hoy, y wayjaven hará streaming

1
Kaiserlau

#68 perdona especifica un poco, con super pantalones, super perks, super chapitas, super gayflowers, super texturas y super bluethemes. Es eso si q supera al bf2. En jugabilidad, supera el nivel del bc2 a duras penas.

1 respuesta
base2k

#69 Streaming oficial http://www.ea.com/e3?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=battlefield-social-global-socom-tw-rsvp-for-e3-event-06072013&sourceid=battlefield-social-global-socom-tw-rsvp-for-e3-event-06072013

Winhaven empezará a las 21:30 para verlo juntitios todo el que quiera :D y así hypear, babear o tirar pestes...

1
BahamutxD

Si este post fuera del 2011 y en el titulo te dicen Alpha Battlefield 3, te lo crees.

1
GlatoR

#71 Fíjate que echo más de menos el Bad Company 2 que el Battlefield 3 xD... a duras penas es porque en el BC2 no se puede correr en diagonal, verdad? xDD

1 2 respuestas
Brom1z

#74 Gracias por aportar algo de claridad a esta comunidad

1
B

A ver, que es Pre-Alpha, no es ni Alpha joder, estarán reciclando modelos y demás a estas alturas, tranquilizaos un poco.

1 respuesta
cASKU

#76 Hombre para el bien del juego, espero que estas imagenes sean de hace bastante tiempo y que a estas alturas estén terminando ya la Beta xd.

Kaiserlau

#74 xDDD touche. q grande. Me acuerdo el primer minuto en ese juego y mi mente no se lo podia creer xD nose si era por falta de coordiancion locomotora, mental, de configuracion o algo jaja

  • ¿pero q hostias pasa..? pero peroeprorrrperorrorooroo.... wtf
Islander

En vez de flamear de semejante manera, os podiais fijar que es un PRE-ALFA.Normal que se parezca al bf3....es su punto de partida.... como odio cuando juzgais un juego entero por 2 imagenes filtradas.

dangerous

Muchas veces las filtraciones suelen ser de material antiguo.

Ejemplo reciente, la pre-alpha jugable del nuevo Dayz en ArmA III.

Abelito
1 respuesta
dangerous

#81 http://www.mediavida.com/foro/battlefield/video-gameplay-singleplayer-conferencia-xbox-one-482844

elkaos140

Lo que mas me jodería de comprarlo es que a las 2 semanas sacaran dlc. Y me sentiré como que compre un juego incompleto.

Por lo demás yo no veo nada que destaque. Ya veremos a ver cuando haya mas información, pero de momento es un NO. xD

1 2 respuestas
zombye_e

#83 Aún no ha salido y ya tiene un DLC, np

Elinombrable

#83 Es una forma de forzar a la gente a que compre la edición especial. Y la verdad es que funciona. Desde el punto de vista del marketing es todo un acierto xD

1 respuesta
Brom1z

Yo como no compre el premium me comprare la de 70 pavazos.. :D

BahamutxD

#85 Todas las ediciones traen el primer DLC.

1 respuesta
Elinombrable

#87 Entonces no veo el motivo de la queja xD

1 comentario moderado
4 años después
Fr33M4N

Cuanto "pirri" suelto, que recuerdos. :qq:
Saludos a los de mi época.

En el BF2 la IBS contó con 50 clanes españoles y estamos hablando poco antes de que el juego se viniera abajo, cuando se empezaba a jugar los modos infantrys.
El 42 fue el inicio y la gran captación de la comunidad, pero del BF2 para delante todo ha ido a peor.

P.D: A nivel competitivo esto murió , hace mucho. A nivel "masturbación de ego" todo juego es viable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • dangerous
  • ToRA
  • _KzD_
  • ocelotes
  • n3krO
  • Pulid

Tags