BF: moh

viniard

bueno,solo preguntar si el medal of honor: allied assault necesita alguna clave para jugar por internet y tambien si merece la pena comprarlo pa jugar por internet.es q no se si comprarlo.¿cual tiene mejor multijugador el rtcw o el mohaa.1 saludo

StGermain

Es el mejor juego on-line del momnto y si necesitas cd - key , :D

viniard

pos entonces no me lo pienso dos veces.aya voy moh.XDDD

StGermain

Es el mejor juego que he visto en 1ª persona , mas que la mierda del CS que mas que nada es un enganche xD

MeTRaLLeTa

Existe un Buskador d claves k t encuentra una key valida para jugar en red. El juego esta bien wapo, pero sacrifikas la accion por un laaaaaaaargo campeo xD Veras a la peña bien escondidita en todos los mapas.. es lo k para mi gusto lo hace aburrido...
PD: es MOHAA no MOH x"D

N

No se no o he jugado en multiplayer pero en singleplayer las armas dejan mucho q desear.

Te recomiendo el DoD en multiplayer y juegos como el MOHAA y el Batlefield 1942 para jugar en casita

StGermain

Mejor juego real que he visto , ^! hazme caso compratelo :D

19 días después
_pLEy_

Pues yo me lo he komprado y te lo rekomiendo al 100%, mejor que el DoD en red y para jugar solo es estupendo. Solo se le acerca el RTCW en modo single player, en multiplayer ambos son estupendos, algo distintos pero buenisimos los dos. La pena es ke no haya tantos servers en españa para estos juegos como para el arkaiko CS ;)

Usuarios habituales

Tags