BF: Por qué no comprar BATTLEFIELD V en imágenes:

chevo

Yo no entiendo cómo transigen algunos con la progresia esta infantil y absurda que nos rodea. Vaya tragaceras se gastan.

Ya veo el próximo movimiento, salvar al soldado Ryan remastered, con tordas armadas hasta los dientes muriendo en Normandía como buenas soldaditas...

Durruti1

Battelfield siempre ha sido un juego arcade, asi que no me sorprende lo que veo en los videos.

Que si me gustaria q no fuera tan arcade?pues un pelin mas de rigor historico no estaria mal, pero señores, alomejor no vende tanto, y los juegos se hacen para VENDER, no son ONG, estoy seguro que hay in estudio de mercado detras.

Los que prefirais un poco de rigor, os animo aa jugar a un Mod de BF2: forgotten hoppe 2, q justo ahora estan haciendo una campaña.

Y tened en cuenta que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

3
DonPeyote
#58Mockba:

Se ha dicho algo sobre si podremos despegar las unidades aéreas (como en el BF1942) o seguirá como en la actualidad donde haremos respawn en el avión ya en el aire?

Según escuché en un stream, será de respawn. Sobre lo de la velocidad a pie, ni puta idea, pero tiene pinta que será similar.

MajorWINTERS

No recoil otro cod , suficiente motivo para no comprarlo , de salida al menos , tenia esperanzas en este Battelfield pero después de ver los game play , he cancelado la reserva , este igual que el 1 , 15€ como demasiado. :pensive:

1 respuesta
werawk

Dios, espero que se estrellen en ventas, a ver si así aprenden. Mientras tanto yo seguiré esperando.

2 1 respuesta
Luig1

#48 es de HBO pero no está en España o doblada no?

1 respuesta
Kerai

#65 Te vas a morir esperando, esa época no volverá jamás por más que nos duela. Toca adaptarse y echar bigotes 🐭

1
B

#66 Esta doblada y te la recomendio al 100% la mejor puta serie belica de mi vida.

1 respuesta
Tritoman

No hay suficientes juegos con blancos y hombres :/

Ahora TODOS son así

No comprar un juego por algo así me parece una chorrada soberbia, pero bueno, la media de edad del foro ha bajado a 15 años o algo?

1 2 respuestas
SevenOfThem

#64 No recoil dice. Una cosa es que no lo notes, pero haberlo, haylo:

Lo comenta varias veces en el vídeo y se ve perfectamente que no es fácil. También dice que desde la cadera es imposible con los rifles de asalto y con los subfusiles bastante difícil.
4:52 "quite a lot of recoil, when you're close up you barely notice it, but medium to long range, yeah, you can feel it"
5:12 "hipfire doesn't work really well on assault rifles, even on some of the SMGs actually"
7:20 (con un subfusil) "look at this, crazy recoil on the SMG from that distance".
11:15 "look at the recoil here too, on prone, lotta kick on that gun, man" (tumbado, ojo, y hay mucho retroceso)
etc, etc, etc. Hay un momento en el 12:25 que pilla a unos cuantos por detrás y al que se aleja hacia el vagón le falla muchísimas balas, y jackfrags no es malo en los Battlefield.

Otra cosa es que se está confirmando que el time to kill es como en el BF3 (matas mucho más rápido) y se note menos porque necesitas menos balas para matar.

Meiven

#68

Es estilo The Pacific?

#69

Al contrario. Somos más mayores y más exigentes. Si tuviéramos 15 años nos no la soplaría todo.

4 respuestas
B

#71 Son del mismo solo que tratan diferentes conflictos si.

1
SevenOfThem

#71 The Pacific es de los mismos, pero Band of Brothers salió antes y es mejor, pero sí, el estilo es como esa.

1
Tritoman

#71 Ostia, que exigencia.

werawk

#69 Bueno, se da la casualidad de que los hombres (y en algunos casos blancos) son los que llevan matándose la mayor parte de la historia. No sé, llamame loco, pero ver una partida con 12 tías moviendo LMGs de un lado pa otro como que nos chirría y nos jodería la parte que refiere a la inmersión.

Si una compañía quiere hacer un juego por y para SJWs adelante. Pero prostituir la WWII de esta manera... Y mira que tenían personajes femeninos COJONUDOS en la WWII que podía usar, y matar así dos pájaros de un tiro (contentar a los puretas como yo y a los SJW/soyboys/inclussivepeople/LGTBIhelicopterosdecombate). No sé, meter episodios con las francotiradoras o aviadoras rusas. Ya luego lo de los brazos prostéticos es un ay lmaooo de manual. Y un largo etc, pero claro, es incomprensible que los que esperamos un BF1942 con el nuevo motor nos quejemos, lo lógico y sano es tragar.

miguelaje

Es cierto que Battlefielf nunca ha sido un juego de realismo en cuanto a JUGABILIDAD, más bien arcade, pero sí es cierto que ha tratado de mantener una ambientación si no realista sí lo más inmersiva en el contexto histórico posible, aquí con todo esto se la han cargado de plano

1
B

el problema principal de battlefield es querer atraer a todos los publicos haciendo mierdas como esto, cuando lo que debería ser, por lo que ha sido siempre, es un simulador de guerra histórico, pero bueno con los tiempos que estamos, fk happens nos tendremos que acostumbrar a ver mujeres en todos los juegos de guerra e historicos... y a este paso a los hombres de señores de la casa fregando

fracarro

#71 the pacific me está pareciendo un mojón voy por el 3 y es aburrida de Cojones no se como la gente la compara con Band of brothers

B

Por cierto no solo se cargan la ambientación si no tambien que ni muestran verdaderos escenarios donde si lucharon diferentes razas o incluso mujeres en la segunda guerra, eso si que es criminal, metes un poquito de diversidad forzada pero ocultas escenarios de guerra donde si la hubo.

Chinos contra japoneses,escuadrones de pilotos negros en Europa,Indios luchando en Italia o en Birmania contra los japos,mujeres en el frente del este,mujeres en la resistencia francesa,brasileños luchando en Italia,latinos en el bando usano,negros resistiendo como tigres en las Ardenas,SS asiaticos en el frente del este,arabes luchando en el bando francés como en el alemán.

Lo de este juego si es un verdadero racismo y machismo,intentar ocultar la verdadera participación de gente no blanca/mujeres y en su lugar meter a no blancos/mujeres en uniformes de hombres blancos. Eso, yo que sé lo que es el racismo me jode y me hierve la sangre que no veas.

1 respuesta
B

#79 Pues para saber bien qué es el racismo, parece que lo ves donde no lo hay.

Ponen negros y mujeres para que más gente se sienta representada y compre el juego, y tú ves conspiraciones para ocultar el trabajo encomiable de negros y chinos en la WWII.

Mis dieses.

1
Dientecillos

Battlefield violó a mi perro y mató a mis padres.

1 respuesta
DonPeyote

#81 Y yo lo vi todo.

1 comentario moderado
Soloestoy

#83 Esto se llama ver las cosas por el lado bueno.

DonPeyote

#83

1
9 días después
IkeFuegoAzul

Llevo esperando años para pillarme un BF y encima este viene sin dlc´s ahora toca ver las patadas historicas.

Que haya mujeres en el multi me da igual, puede rolearse como el típico caso donde un par van a la guerra y ya.
Ahora otra cosa sería que en la campaña (Si es que hay) todo vaya girando alrededor de eso. Si se inventan algo para que cuele, po vale, pero que las metan en el día D o algo por el estilo porque si pues xd.

PD: Se que ha habido mujeres (pocas) en la guerra y algunas muy famosas como la sniper rusa que se cepillo a casi 100 nazis, estaría guapo ver una partida de campaña con esa chica.

Tai_Gaming

Soy el único que no se fija tanto en "las patadas históricas" y se fija más en que será la versión mejorada del BF 1 y, seguramente, mucho más divertida? Además de que aprenderán con el tema de los DLC's que acaban separando a la comunidad entre los que quieren/pueden pagar los 30 DLC's que sacan y los que no?

Y lo del retroceso ya lo han dicho los que están probando el Alfa cerrada, ellos juegan controlando el recoil, pero he visto a más de uno pasando de controlarlo y la mira se va bastante hacia arriba para enseñar como es.

1 respuesta
MajorWINTERS

#87 Cada uno se fija en lo que quiere de un juego , y sí , hay muchas patadas históricas en este Battlfield 5 ,
lo de mas divertida esta por ver ( ojala) , lo de los DLC es un caza bobos ( yo me incluyo) pero a mi no me toman mas el pelo desde BF4
Lo que no termino de entender es porque hay que pagar 3,50€ por un Beta access :man_shrugging: , que esperan que pague por algo que tendria que ser gratis para todo el mundo? :thinking:

1 respuesta
Tai_Gaming

#88 Yo en BF1 no pillé ni 1 solo DLC, más que nada porque estoy un poco arto ya de "diseccionar" los juegos para venderlos por partes para alargar la ventana de beneficios a lo largo del año, un poco triste esa táctica que tienen muchas empresas ultimamente, habrá que ver como lo terminan haciendo en el BFV.

Y lo de pagar por tener acceso a una beta pues ya me reservo la opinión porque es de risa, beta tester pagando OK xDD

2 respuestas
fracarro

#89 En este no habra beta gratis?XD

Usuarios habituales

  • MajorWINTERS
  • -Pr0dyh-
  • xlive
  • DonPeyote
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • JaMaN