BF: Por qué no comprar BATTLEFIELD V en imágenes:

xlive

#89 Beta pagando lo tenemos en pubg, así que no te sorprendas.

1 respuesta
N3mex

¿Por 15 leuros compraríais el Bf1?
Me llama más la temática, y además por lo que veo las mecánicas son prácticamente las mismas que en el nuevo...

Sería para jugar de vez en cuando, para echar el rato.

1 respuesta
xlive

#92 En instant-gaming lo tienes por menos de 15€. Merece la pena solo que la comunidad a día de hoy es excasa.

1 respuesta
N3mex

#93 Cierto! Gracias!
Pues supongo que lo pillaré. Ahora mismo solo juego al BD2 Vietnam, y para la poquita gente que hay me lo paso como un enano.

MajorWINTERS

#91 No tiene nada que ver , el pubg era una alpha cuando salio, y costaba 27€ mas menos , pero con la cantidad de actualizaciones que tiene y ha tenido modos de juego , armas etc.... son los 27€ mejor invertidos, en realidad se pagaba por un juego completo.
Esto de Battlefield V es un anzuelito para que la gente pique , :man_facepalming:.

1 respuesta
jose678

Este Battlefield es como muy progre. Como si estuviera medio estudio lleno de feministas y maricones.

9
-

#95 Como si el PUBG no siguiera tuviendo problemas graves después de pasar a versión gold.

Joder utiliza otro juego como comparación, pero el PUBG...

1 respuesta
MajorWINTERS

#97 respondo a un comentario sobre pubg , por eso lo nombro.
Y me reafirmo , que nos quieran hacer pagar 3,50€ por una beta , es de risa, directamente nos toman por tontos.

Deivis

#45 Mejor comentario del post, ya podemos cerrarlo.

D

Rigor histórico y videojuegos. Nop.

Al principio pensé: vaya tela lo que están haciendo.

Luego pensé: es lo que me ha tocado vivir, espero que saquen algo potable.

1
G-36

Esta ronda le voy a dar al CoD nuevo, me aburrio tantisimo el BF1 que tengo claro que este ni con un palo, vistos gameplays en la beta es la misma mierda.

No he tocado un CoD desde el MW2 pero lo que he visto del BO4 me llama mucho mas que el progrefield este.

2
19 días después
miguelaje

He visto ya varios gameplays y el salto gráfico es nulo. Parece un mod del bf1

1 respuesta
Deivis

#102 es que no hay ningún salto gráfico, usa el mismo motor frostbyte de BF1

1
D

Quien paga por la beta es porque quiere. Reservas el juego en amazon y te mandan un código unos días antes de la beta. Una vez hayas jugado valora si cancelas o no la compra.

RubaPowa

Que divertido sera este sistema de spot con los aviones xddddd

Edit : Por lo visto era un bug , aunque no me sorprenderia ni un poco si meten algo asi xDD

1 respuesta
Dientecillos

#105

Battlefield V Auto Spotting Was A Bug, Won’t Be Present In The Final Version

https://segmentnext.com/2018/07/12/battlefield-v-auto-spotting-was-a-bug-wont-be-present-in-the-final-version/

Ninjaedit

14 días después
redox

Ufff. #1 ver el trailer del BF 1942 me ha traído buenos recuerdos...eso sí que eran buenos BF, o incluso el COD 1.... yo que toda la vida estuve jugando al day of defeat <3 hahaha

Ando esperando un juego decente de la WWII como el mear....pero no sale, he probado el post scriptum ese y no me convence nada :S, llevándolo todo en calidad alta se me ve como un juego del 2005 de los malos x´D.

Habrá que esperar al hell let loose ese...que tiene pintaza...

Usuarios habituales

  • MajorWINTERS
  • -Pr0dyh-
  • xlive
  • DonPeyote
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • JaMaN