BF: notas parche diciembre

vinilester

Cagadita nueva. Cojo un AA, click derecho para apuntar y el zoom se pone y se quita. Lo tengo en modo pulsar, no mantener.

Lo cambio, y sigue haciendo lo mismo. Me quito el spot del click derecho, no sea que ahora sea incompatible, y sigue igual.

TR3NT

Me parece lamentable no poder poner el servidor alquilado cerrado, ni administrarlo como se podia hacer antes de toda la puta vida.

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Perico97

Y las escopetas y el anti aéreo siguen igual de rotas, una matando de un tiro a 10 metros y lo otro pudiendo disparar a todo lo que se mueve en 2/3 de mapa... encima me tocan mi querida ametralladora de cola... ¿Por que EA? ¿Por que?

RubaPowa

#32 Personalmente a mi ese cambio me parece "bien", entre muchas comillas , estaba hasta el nabo de que me baneasen de los servidores por rendir decentemente con el jet

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Deivis

Que os ha parecido el nuevo parche respecto a la mejora de rendimiento? Yo lo noto bastante, la cpu va mas relajada en situaciones donde antes iba de carga al 99%. Se han estabilizado bastante los fps, ya no pegan esos bajones que en determinadas situaciones caían empicados. Todo en alto con alguna opción en ultra a 1080p y escala de resolución 100% pillo los 60fps estables: i5 760@3,5GHz/GTX970/8GBram

Eso si, sigo estando los drivers 375.63 de nvidia, de momento no actualizo hasta pasado un tiempo y lea más opiniones por los foros oficiales.

Altaiir

#34 Para el tema de publiquear pase, pero al menos deberían permitir alquilar servidores que siempre van a estar cerrados con pw administrables completamente para poder jugar wars... tampoco pedimos mucho los que queremos competir un poco

sutEz

Vengo a llorar por el martini henry.

En consola, la cantidad de veces que haces 7x-9x es demasiado alta.

Lo de brazos y piernas lo veo bien, pero en elbrazo, si le pillas de lateral hacia el tronco, lo dejaría seco, ya que se supone que la bala atraviesa. También añadiria el hitbox de la parte de abajo del tronco, porque coño a distancias lejanas y gente en movimiento te comes un puto mojón.

Si vas a necesitar 2 tiros para que cojones la vas a jugar por delante de otros rifles? Ya era demasiada penalización el tiempo de recarga y tener una sola bala. En cortas distancias no se nota, ya que siempre tenías que hacer el swap a pistola.

Pero bueno, solo por la erección que sufro al dispararlo lo seguiré jugando.

Beethoven

Es lo que tiene el francotirador, genio a distancia larga inútil en corta.

La Martini Henry daba mucho asco te pongas como te pongas han hecho bien, quizás deberían corregir los hitbox como pero el resto está bien.

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sutEz

#38 que está bien así? Según el gráfico NO tiene sweet point. Sólo mata de un balazo en la cabeza o a un enemigo tocado.

En lo que recargas (de lejos, te recuerdo ya de paso que no le puedes poner mirilla) tu enemigo se ha ido a cubierto y te comes un mojón. Y de cerca estás obligado a sacar la pistola rápidamente o a comerte un cargador entero de cualquier arma.

Lo de brazos y piernas es un 75% de la vida actual (no mata siempre).

Como digo, se han pasado. Lo de brazos y piernas lo podía pasar, pero que ya no haga un 100% de daño entre 30 y 60 metros?

Si no mata de un disparo, y tienes que usar dos, tienes el SMLE y el Gewerh 95, que matan de dos también (1 headshot) y tienen mas balas en el cargador.

Vamos, que la penalización de una única bala no esque no tenga recompensa, esque además tiene castigo en comparación con otros rifles

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