BF: Nuevo Battlefield 1943.

oSS0

Si todavia tendré que ir a calentar las orejas a un medio rumano de estos :P

Un saludo a todos (menos al VACAS :P)

Bonete

loooOOOoooOOOooool

Marijuano

Gordon Van Dyke, Producto Asociado de Battlefield 1943, tomó un tiempo para responder a algunas preguntas sobre los fans de los foros EA. Según una de las respuestas, al final del mes habrá soporte por chat.

¿Cuantos aviones salen en el mapa wake?
Cinco, dos por cada portaavión y otro en la base controlada.

¿Hay helicópteros?
No, este juego es históricamente correcto en ese sentido por lo menos.

¿Hay comandante como en los anteriores battlefields? (exluyendo a bf:bc)
No.

¿Cuál es el promedio del juego que crees tú? ¿Estamos hablando de juegos conquista como en BF2 / BF2142?
La ronda típica de conquista ronda los 15-20 minutos.

¿El fusilero japonés también puede coger el M1 Garands o pueden coger Arisokas? P.S. No me importa, es solo curiosidad.
El japonés no puede usar un Garand.

Si son dos bases inconquistable, ¿cómo ganar además de matando?
Es el clásico estilo modo conquista que se utiliza desde BF1942 y ganas dependiendo de lo que mates y de los tickets a través de las banderas que controles.

khumalo

Se nota que los que preguntaban no han jugado nunca al 42.

Algunas preguntas son de Libro... bueno... de diccionario, por que lo del helicoptero ya me diras..

acrivi

#420 xDDDDDDD Venga cuentate otra jajaja
#421 Tio si cnd estaba el bf, estabas ya jubilao.. vete a viajar por el mundo con los viajes desos del inserso xDDDDDDDDDDDDDDD

Os quiero (L)

Shari_Return

mira que pro er tio, y yo que creia que yo era amoteh

base2k

#426 tu amoteh? como se nota que no has conocido a Acrivi, no eres ni una copia barata de él.

Acrivi Fan :D

s1r1

Joder tengo unas ganas ya... suerte que no les ha dado por poner comandante, pk no tenemos xdd

Espero que todos estos que hablan no se piren a las 2 semanas si se llevan un par de fulls rapidos.

P.D si, soy un bocas pero es que si no hay pikes (sanos) no tiene gracia. Acrivi te voy a reventar el ojete tantas veces que recitaras poesía como García Lorca xDD

Hogwarts

Veamos si a final los que se piran al cabo de 2 semanas (o menos) despues de unos cuantos fulls no son otros.....madre mia....

Parece que en los requisitos para el juego se va a pedir ser un bocas, porque menuda racha llevamos! XD

s1r1

jajaja Llevamos tiempo juntos como para saber encajar derrotas... Espero llevarme gratas sorpresas pk en las competis que jugamos ahora es un poco triste.

En nextlevel no podíamos tener pikes con otros clanes, tendre que aprovechar no?

khumalo

yo PREFIERO que se pire la gente en 2 semanas a que esten dando la bara por que el juego NO es como se lo esperaban.

Lo primero es ver si el juego cumple las espectativas para jugar en clanwars, NO volvere a jugar a un juego de la saga Battlefield unicamente por que tiene la palabra "Battlefield" en su titulo.

Shari_Return

#427 quizas tengas razon, pero que hariamos sin flameos? Donde iriamos? Quien seriamos? Yo desde luego que nada,,xD
Un Saludo :)

base2k

#432 jajaj si ya lo se hombre :D al fin al cabo todos nos queremos <3.

PD: Sin marikoneos :P

s1r1

#431 totalmente agree, pero si no es el 1943 sera el badcompany2 y si no el que falta por anunciar.

Algo nos gustara digo yo... Con mi clan tenemos ganas de que esto vaya para adelante pero si no cuaja jugaremos al cod 6 o al quake wars return from wolfestein o lo que sea.
En realidad queremos un juego para que la gente no piense que somos un clan de contactos gays XD

Bonete

Yo de momento ya estoy dudando entre el et2 y el bf43...

Solrak11

Estais todos flipaos colega, al final vais a ser los primeros en dejar el juego xq os pipearan los noname :)

s1r1

#436 No te tenian de backup a ti en noname? xD

Solrak11

Sí, lo máximo a lo que puedo aspirar en un equipo es a ser backup :S

Sparty

s1r1 si no somos un clan de contactos gays que coño somos loko?

xD Y sobre piques y flames... En nextlevel no podías, y aquí por qué se supone que si puedes? ¬¬ /Kick?

Con Solrak no os metais, que pela basto en TODO. Si os digo que la primera vez que jugamos al cod2 (hace 1 mes o así), la primera muerte que me hace es un culatazo por la espalda el mu puto... Pinger de mierda xD

s1r1

spartan asta el momento no he recibido instrucciones de comportamiento xdd si lo hablamos entre todos apoyare a toxic xDD.

P.D No me meto con solrak, solo mantenemos una disputa intensa antes de que salga el juego.

P.D2 Me aburro

acrivi

#440 Tio, piraté. Que vienes de jugarme a un juego que jugaban todos los pestosos renegados que no mataban al bf2.. con navecitas espaciales y lasers en plan futurama. Si el 2142 no tubo ni competitividad ni nada de nada era mugriento.. Colega si solo con ver que el ThePunch estaba en tu equipo me dices todo.. Y encima con to y con eso buscas por donde busques no ves una mierda ni de que te conozcan ni nada venga si ahora dime que nextlevel era top1 mundial.. ains..
get out del foro anda.. xD

s1r1

#441 xDD que si, que si, que somos unos perrys; unos perrys que te van a cerrar esa bocaza tan grande que tienes xDD

Es mas, voy a coger uno de esos lasers que dices y te lo voy a meter por el ojete para que te brillen los ojos y no se vean las lagrimas jajaja

Marijuano

Respecto al post...
una imagen:

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/3715288.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1237737498&Signature=CB%2FcuNkgEWaMIvW9rCIZP0IIfi4%3D

khumalo

No funciona el link :(

Marijuano

Arreglao:

http://twitpic.com/27mqg

s1r1

esa imagen tiene buena pinta xd

acrivi

#442 Que si, vete a jugar a la guerra de las galaxias con tu sable laser Lukas skywalker.

s1r1

Alguien perdio los nervios xDDD

Fr33M4N

Ya veo que las viejas costumbres no se pierden. :D

Segun datos de Xfire, muxos habeis desempolvado BFs , y engrasando muñecas, aquellos a los que les quede alguna :P.

El juego en si me da casi igual, si consigo sentir lo mismo, reuniendome en TS o ventri, con los compañeros y volver a ponerme nervioso antes de un partido, y estar en tension durante el partido, para mi , merecera la pena.

Eniac

Me alegro que después de casi 6 años, las viejas glorias mantienen la forma

Abbadon, desempolva el botiquín....

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags