BF: Nuevo server de DC del clan Sakeadores

aBaDDoN

Por fin el clan SaKeaDoReS ya posee su propio server de Desert Combat. La ip es 217.76.147.19:27061:23001 y su password sakeadores
Ya son dos servers en España y sinceramente esperamos que sean mucho más. Si ya estais cansados de jugar con guiris o simplemente os apetece jugar con gente que habla vuestro propio idioma, os animo a que entreis. Si queréis más información, estamos en el canal #sakeadores (quakenet).

DReaMeR99

OUUU yeahhh gg0g0g0g0

2k

wIIIIIjIII! Por fin! :D A disfrutar! Gracias sakeadores!

java

el eyeseeing este no lo ve :(

igual parezco mu tonto, pero en la ip que has puesto has puesto dos puertos?? eso como se come?

io kero jugar ahíiiiiiiii está siempre on el servidor??

cias por ponerlo!!! aunque lo agradeceré más cuando esté dentro ;)

FiLiPaUsK

en el eye si q sale, pero si buscas DC en general y no 0.6
el segundo puerto q hay es el debes usar si entras desde el HLSW

java

pruebo sta noche. cias :D

RiX

Si entras desde el juego es 217.76.147.19:27061 y si lo quieres hacer desde el hslw es 217.76.147.19:23001.

VACAS

EL 2 PUERTO ES EL QUERY PORT a mi no me mola mucho el DC pero entrare algun dia pa meterle caña al times que el ya sabe quien manda xDDD

Times

vacas warronaaaaaa, toy volviendo a jugar mas al bf, ave si me meto a jugá con vosotros y te meto un rato la... por el... xDDD
saludos

Dark_Lord

Aba tio necesito tu ayuda, cuando estes pegame un toke q es sobre el Battle q me lo acabo de comprar y no rula

aBaDDoN

ok dark kuando este t mando toke. Toy d examenes y voy algo liado :P

Dark_Lord

ya lo he solucionao :P a ver si hablamos un dia de estos q ahora q tengo el battlefield a lo mejor me pongo un poco y sabes q sere pro xD

m3Th0de

En el server se acepta gente mas mala que yo: que sino no mato nadie coño xD

y por ese k pregunta esta ON siempre lo ke falta gente dentro ;DD

m3Th0de

RECOMENDADO

Usuarios habituales

  • m3Th0de
  • Dark_Lord
  • aBaDDoN
  • VACAS
  • RiX
  • java
  • FiLiPaUsK

Tags