BF: Opinemos sobre el trailer de BATTLEFIELD V

ReEpER

#147 personalmente solo veo un problema en los snipers en los mapas de rusia. Galicia y el otro que no recuerdo.

Sobre el support habras jugado poco. Pueden matarte facil desde la otra Punta del mapa que con sniper ni los ves simplemente sprayeando y si mas me pones supression. En mapas como verdun es un espectaculo.

La clase que peor va es el medic pero bueno sin recoil tambien Matan solo hay que ver que clase llevan los Buenos en los servers. Sniper lo llevan los niños rata y poco mas.

Por cierto que una bala no tenga caida en 800metros es normal. Lo que no era normal eran las caidas de bf3 / bf4.

Los Medics en bf5 llevaran smg y los assault smgs y fusiles asi que tranqui el medic volvera a ser la.clase rota del bf2/3/4

1 respuesta
Noerestusoyo

#142 La foto de ese tio cuando la vi en el trailer me hizo vomitar 3 veces, madre mia la verdad que con los atuendos la han cagado bastisimo, me parecio más una skin de battlefront 2, yo iba a reservar tras ver gameplay, pero visto lo visto esperaré por que no me ha llamado nada la atención, ni he visto recoil en las armas, ni nada que incentive a no ser un casual de manual.

Kerai

#151 Esta claro Reeper que frente a frente si le haces supresión matas al sniper. El problema es que no te puedes tumbar porque te van a llover disparos de fusil de cualquier sitio.

Mi clase más jugada al principio era support, hasta que nerfearon la Bar, ahora las nuevas que sacaron no están mal, pero es que te coges asalto y no hay color. Y de sniper ves gente buena y que se hace unos scores buenísimos. Yo últimamente me aburro y suelo coger sniper, asalto o pillar un tanque para olvidarme de estar pendiente de que te disparen desde cualquier árbol escondido.

Médico va bien si vas en patrulla haciendo juego en equipo, pero para jugar públicos la gente pasa. En BF 2 estaba roto porque tenía armas decentes y revivia sobre todo. Pero recuerda que fue porque con los parches quitaron el bunnyhopping y se cargaron las clases de asalto y fuerzas especiales de una tacada que eran las op

En fin, veremos a ver este BF V como pinta, después de lo que habían anunciado con las mecánicas parecía jugoso, pero el trailer parece más de lo mismo

Mapas sniper
fALLENZ

#140 Me pasa lo mismo. Siendo fan de cod2 me compré el nuevo cod pensando que me iba a sumergir nuevamente en una ww2 y me llevé un chasco del copón. El multiplayer es como si jugaras con/contra civiles, todo el mundo con atuendos y vestimentas de civil, no de soldados. En cambio el modo historia lo disfruté mucho, todo bien ambientado. Pero los multiplayers se los pasan por los cojones. Y este BF me está pasando lo mismo... cuando he visto la mirilla de punto rojo que ha aparecido me han dado ganas de cerrar el trailer. Un desastre.

-

Han metido mujeres, como soldados alemanes. Lo peor no es que sean mujeres, lo peor es que para distingirlas de los soldados alemanes masculinos, DICE les ha quitado el casco para que se le vea el moño.

En serio, es un desastre de proporciones epicas.

Es decir, segun DICE una supuesta mujer nazi, es tan FEMINAZI que las balas le rebotan en el moño.

1 respuesta
fALLENZ

#155 En el modo historia del cod:ww2 estuve encantadísimo de jugar con un personaje femenino en una misión de espionaje al reich. Pero de ahí, a ver a una mujer con un brazo biónico en campo abierto con un sniper... gl DICE

D4rKNiGhT

#136 Es que no es que cambien, es como si pones al FIFA a jugar volleyball. Hay marcas que no se tocan por la fanbase que hay. Si quieren un juego así tienen el CoD, pero bueno ellos mismos lo verán reflejado en las ventas. No hay que ser erudito para verlo.

1 respuesta
-

#157 Efectivamente, ahora están en estado pre-alpha con lo cual pueden mejorar ciertos aspectos. Pero la comunidad de BF no se yo si va a tragar con tantos cambios. Yo incluso con lo que se filtro esperaba un juego mas pausado que el 1 y luego el tema del supuesto recoil. Una de dos o no esta aun integrado o nos han tomado el pelo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#158 Claro, si hace poco he estado jugando el BF1 con las ofertas que han salido y las historias son de las mejores que he visto en mucho tiempo para un FPS. Enormes. Pero con esto que me voy a esperar una tia que se hace pasar por hombre (o ni eso) y se mete a luchar en primera linea, le cortan la mano y se vuelve toda machorra.

Eso agregando a los hipsters en primera linea sin cascos, multicolor...no sé, es que no tiene nada de WWII, yo me esperaba con tantas ganas algo serio con nuevos enfoques, lo peor es que iban tan bien encaminados con BF1 joder....como la han podido cagar tanto.

-

También habrá ninjas

Se esta debatiendo en los foros, cuando juegues en los servidores hardcore si tienes cojones identificar con toda esta patraña de vestuario quienes son los aliados y quienes tus enemigos. El festival de teamkillers esta garantizado.

1 respuesta
Dientecillos

Creo que existe un modo "histórico" donde los uniformes serán los que están por defecto.

SevenOfThem

#142 Yo te lo explico.

Es un francotirador alemán, esa vestimenta la usaron de verdad.

https://www.worthpoint.com/worthopedia/german-ww2-pattern-mouse-grey-white-249116321

Las botas, aunque quizá brillan demasiado:

talego.

-

Vaya que van a buscar los vestuarios más enrevesados de la segunda guerra mundial.

¿Puedes explicarme lo del asiático en el ejercito ingles? Ya por curiosidad.

1 respuesta
SevenOfThem

#163

#163-Pr0dyh-:

Vaya que van a buscar los vestuarios más enrevesados de la segunda guerra mundial.

La cuestión es que existieron y vosotros venís aquí sin tener ni puta idea a decir que si Jason que si pollas. Investiga un poco, habla después.

#163-Pr0dyh-:

¿Puedes explicarme lo del asiático en el ejercito ingles? Ya por curiosidad.

Por supuesto que te lo puedo explicar. Es lo mismo que lo que se vio en Hermanos de Sangre, cuando se vio a un joven norteamericano luchando por el bando alemán; esas cosas pasaban de verdad. También hubo japoneses ayudando a alemanes.
La foto es del ejército británico. Los británicos tenían soldados de sus colonias de la India, Malasia, Singapur y Honk Kong luchando en el frente. Por ejemplo, los Gurkha tenían 250.000 soldados en el ejército británico durante la 2GM y lucharon tanto en regiones asiáticas como en mediterráneas, incluso con regimientos de paracaídas. El ejército británico tuvo unos 3 millones de soldados en la 2GM, 250.000 = 8% del total.

A total of 250,280 Gurkhas served in 40 battalions, plus eight Nepalese Army battalions, plus Parachute, training, garrison, and porter units during the war, in almost all theatres. In addition to keeping peace in India, Gurkhas fought in Syria, North Africa, Italy, Greece and against the Japanese in the jungles of Burma, northeast India and also Singapore. They did so with considerable distinction, earning 2,734 bravery awards in the process and suffering around 32,000 casualties in all theatres.

Si el puto soldado de la imagen no llevase casco, te quejarías de eso y no de que es asiático.

Y antes de que me lo preguntes, lo del #160 es un simple traje oscuro con un balaclava. Qué ninja ni qué hostias.

6
fracarro

Yo que me esperaba los soldados alemanes rollo wolfstein.. Xd

DarkHawX
1
Dientecillos

:heart_eyes:

1
Pezpala

El juego pinta genial.
La customización es vomitiva.

Para muchos será motivo suficiente para no comprarlo. Yo personalmente, tengo muchas dudas.

DarkHawX
Balanaar

Otro puto juego con mujeres negras en el bando aleman. Que hemos hecho para merecer esto...

1 respuesta
Pezpala

#170 Shhh...!! No lo digas muy alto, que aparecerá algún SJW con la wikipedia en la mano, diciendo que existió una mujer bereber lesbiana que lucho junto a Rommel en las filas del del Afrika Korps.
De hecho, cuenta la leyenda que se batió en duelo con el propio Montgomery. Sin embargo, su brazo protésico no fue rival para la katana del general inglés, que salió victorioso del enfrentamiento.

Así se las gastaban en la WWII.

12
Dientecillos

El glorioso teabag que os haré con mi skin de chica no tendrá precio :relieved:

1
B

Un juego de mierda para una época de mierda con gente absurda defendiendolo con argumentos idiotas de historiador de pacotilla ajajajaja. Ojala no lo compre nadie pero lamentablemente eso no pasara.

2 1 respuesta
Dientecillos

#173 Aplica agua en la herida amigo.

B

Por cierto sigo esperando ver a mujeres francotirados sovieticas/mujeres piloto/mujeres sirviendo en antiaereos en Stalingrado, va ser curioso que las mujeres que de verdad lucharon ni salgan xD

1 respuesta
-

De lo que no quieren soltar prenda es de los requisitos por lo que veo.

¿Y sabemos fecha de Open?

1 respuesta
fALLENZ

Yo es que no consigo sentirme cómodo viendo a británicos luchando en la nieve. Que sí, que en algún momento de la ww2 haya podido suceder, genial. Pero tengo muy en mente y asociado a los británicos en Tunisia, los americanos en Francia y a los rusos en Rusia. Tenía esperanzas de poder ver algo así :man_shrugging:

1 respuesta
-

#177 Han querido mostrar las cosas estravagantes de la segunda guerra mundial.

Yo espero ver un mapa estilo Omaha, pero viendo por donde va el juego. Me parece a mi que me voy a quedar con las ganas.

1
Deivis

#176 Me juego el pescuezo que los recomendados los dirán cuando salga la nueva generación de gráficas de nvidia 11XX en Julio/Agosto, para así darle más promo. Apuesto por la 1170gtx

miguelaje

el downgrade del gameplay visto respecto a los trailers es bastísimo, parece un mod del bf1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Dientecillos
  • Kerai
  • Pezpala
  • Meiven
  • aqem
  • ReEpER