BF: Parche 1.03

Jcm_jonathan

pueden darme una ip deonde pueda jugar a la version 1.03 y q tenga buen ping si puede ser español mejor gracias..

g0lEm

#156
1 - Ea son los responsables habilitar a los servidores que ellos quieran la actualización, asique es normal que vayan haciendolo en orden de importancia y, a mi entender, es mas importante co.uk -a nivel mundial- que mecahost.

2 - Si te gusta mas co.uk, juega allí y todos felices. Pero no exijas a los demas cosas que ni tu mismo sabes como funcionan.

3- Con la última actualización tardaron 4 dias en mandar a mecahost la version server, con eso te digo todo.

R

Una duda, que no se si lo tengo claro xD

¿No hay solucion para lo del mensaje de EA?

POi

Cuando salga la versión server... pues lo probaremos, y con paciencia a esperar al siguiente parche ( a ver si solucionan lo del lanzapiñas )

Klunk

A alguien le va el eye?

Fox_zgz

...

aLeX

Entonces ¿para tener un server ranked ha de ser EA quien te mande los archivos necesarios?

Gn0m4

Que cojones pasa con el server del clan BAS....
Es el unico español decente q tiene la 1.03 y no hace mas q dar errores de problema con conexion...

aLeX

Tienes otros españoles donde jugar, como estos:

Xtremservers.com | Clan [Micro] - Rank -|15ms|82.194.78.166:16567
Yocobox -=- CLAN HELL -=-|21ms|82.159.204.14:16567
Yocobox -=- Spain | Ranked =-|20ms|80.231.130.78:16567

M0biu5

#155

el eye ya si q no va xD

lo actualizaran digo yo :S

Climat

Si que funciona el eye con la 1.03 marca version other en vez de 1.02

The_Shark

Si pero no karga el mapa xq sale la puta ventanita de propaganda de EA al entrar a tu perfil
Algunas cositas ya cansan... BFTV, REBOBINAR DEMOS & EYE pleaseeeee

Fox_zgz

Tendremos algun dia los servers actualizados?? o que pasa que les dan antes la licencias a los yocobox esos nuevos antes q los mecahost?? mientras tanto a jugar en servers guiris los pcw con una media de 90 100 de ping

Chusssky

Ya estan actualizandolos.

ethernal-

pero si los servers guiris van mejor q los mecahost...

Crack05

#158 los problemas con el clan BAS al foro del clan BAS http://clan-bas.com/

Just1n

#165 toda la razón, prefiero jugar con 20/30ms mas que jugar en un server donde todo el mundo va con el nooblauncher en una mano y en la otra un powerup para saltar ...
Por cierto, menos mal que han solucionao el 'consumo abusivo' de ram del bf2, antes para cerrar el juego podias tirarte 2años (1gb ram ddr400) , ahora sale como otro cualquiera :)

goloso

Es cierto que consumia bien de ram,pero tras 3 horas de juego a mi siempre se me cerraba en el acto(1gb ddr400)

LSB

Eso será un calentón

Crack05

Lo malo del error con el parche , el de los rangos, es que ahora todo el mundo tiene muchas armas desbloqueadas, por lo tanto te matan mas rapido y por lo tanto duras menos y por lo tanto juegas menos y por lo tanto te aburres mas y por lo tanto tendran que sacar otro parche para solucionarlo y por lo tanto y tanto y tanto por lo tanto.....

Fox_zgz

Pos yo no uso casi las desbloqueadas a menos que me kede sin balas en la mia.... y pille una desbloqueada, para mi la unica interesante es la de sniper

Crack05

#171 tu tienes falta de juego XD

Mace

#170 tio tu a ke juegas 1º respeto 2 º lo de las armas ke tu vas con un arma desblokeada en cad mano o ke

son mas potentes las desblokeadas pero de ahi a ke mueras antes o ke te maten antes por mas ke tengas todas desblokeadas tu juegas con tu perso y con tu arma cro ke no es para tanto

solo veo ke encontrais problemas donde no los hay

lo del rank tan facil es una putada pero tio ke mas daraaaaaaaaaaa

para mi lo ke si es una puta mierda es los controles del juego ke intento configurar el joystik y me dice tecla duplicada pero no esta duplicada ese bug esta desde la 1.0 y van 3 actualizaciones y no lo han arreglado

se configura si pero a las mil

luego eso de mas armas desblokeadas morir mas rapido son tonterias tu vas en tu tanke o en cualkier vehiculo y no te hacen ni pum las armas desblokeadas
simplemente ridiculo

el mensaje de EA Basura tb la configuracion de las teclas basura

lo de los rangos mas faciles es para ke si te cambias de clan o simplemente kieres cambiar tu nick tienes ke hacerte una cuenta nueva y ser sargento de primera a lo mejor antes te llevaba 3 meses y nadie se keria deshacer de una cuenta con 3 armas desblokeadas

ahora habran tantas cuentas como uno kiera por ke recuperar las 3 armas esas te cuesta 3mil puntos ke alomejor en 3 dias los haces

lo del prefijo basura tb xDD

#170 la pregunta tu a ke juegas ????? tu juegas o lo vivies???????

y ke conste ke no soy fan de EA mas bien todo lo contrario pero no hay ke sacar problemas de donde no los hay

Crack05

#173 xa, trankilo, lo de las armas desbloqeadas no es una boberia, pero tampoco es pa tomarselo a la tremenda, yo no me lo he tomao asi, es uno de los fallos que yo le veo al parche, pero no es un problemon increible, ademas lo de ir ganando puntos para ascender estaba wapo; yo no vivo el juego, simplemente juego y opino, simplemente y con trankilidad, humor y paciencia.
;)

Mace

tew lo iba a poner sin ofender nio nada pero me parecio ke ya poniendolo en el post de arriba se entenderia no es con mala intencion ni a la tremenda

LoL dios me libre solo ke un tio ke mata mata con blokeadas o desblokeadas eso se llama AIM y se tiene o no se tiene o mejor dicho se tiene mucho o se tiene poco

las armas si hacen mas daño eso es innegable

lo ke hoy he jugado un rato y me fue imposible despegar del portaaviones con mi harrier por ke el enemigo no paraba de hacer pasadas y con la ametralladora me fundia antes de poder despegar

XDDD

y si ami tb me molaba subir rank a las mil le veia mas vida al juego o durabilidad vamos vida util

por ke para probar las armas tendrias ke hacer miles de puntos eso lo entiendo y me parece mal

ahora las tengo todas desblokeadas y pfffffff asi de golpe parece como regaladas y no las kiero xDDDD
pero bueno tb tenia pensado cambiar la cuenta y ahora veo una buena oportunidad por ke en una tarde me desblokeo las 3 armas ke mas uso

pero na dont worry no es nada personal
es ke nunca un parche ira a gustos de todos eso esta claro xD
aun no he podido probar el wake GRRRRRRR

TOVI

Errores continuos en la conexion, alguien sabe a que es debido o como solucionarlos???
TOVI®

Crack05

Mucha razon mace, yo las armas qe desbloqee antes del parche les cogia cariño XD porqe me costaba conseguirlas, y ahora tres de golpe......

T

hombre ahora me gusta mas, tener todas las armas y tal esta mu bien, le da 1 rato mas de juego xD, lo del lanzapiña yo lo dejaria asi, lo unico malo son las acrobacias pero weno, va mejorando, va mejorando...

eso si todos a sargento o brigada o mas xD

salid@X :q

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Fox_zgz
  • Chusssky
  • aTeo5
  • acrivi
  • vinilester
  • Yorka_95

Tags