BF: Plantilla de la Seleccion

Mazorka

pues por que no hay nadie mas y a la gran mayoria no le parece mal que sean ellos....

Moralo

Suerte a tod@s

TOVI

mis experiencias en clanes son nulas pero se m da bien commander, no tendre posibilidades xDDD

darkblade60

probre diskordia xD, es normal que se enfade, si lo hubierais hecho como ha dicho :\

EmiLioK

Es lo típico en España, hay 40 millones de seleccionadores. DarkBlade, si no le gusta pues que se arrasque, además de que creo que no se le ha vetado la oportunidad de estar en la selección. Se ha presentado a las pruebas y si se cree oportuno se le probará. Así es el programa y no se va a cambiar, si se cambia para qué narices hacemos un proyecto? x).

Chusssky

#93 Pues si mas o menos las mismas que pretender jugar en la seleccion española de futbol sin jugar en ningun equipo, aunque seas un potencial crack.

Aunque al futbol todo el mundo puede jugar un partido, aunque sea con amigos en una liga de barrio y saber de que va la cosa...ahora jugar un partido de BF solo si que es complicado.
Dificil ser un crack seleccionable sin haber jugado nunca un partido de BF, es decir, sin estar en un clan.

_n1c0_

#90 efkleviatan , tmb te podrias haber presentado como seleccionador , expuesto tu proyecto y haciendo la plantilla como a ti te diera la gana .

La otra opción era un consenso general , votar todos y todo el rollo. Yo sinceramente lo veo bien como está , por lo menos son gente seria y que todos sabemos que controlan la scene española .

A toro pasado de la elección de favoritos de la LEB y demás cosas que se van viendo en esa competición , puedo decir que cada vez confio más en los grandes y menos en los que están empezando , aunque solo sea por la experiencia , que afortunadamente se gana con el tiempo.

PD: Y coño , dejaros de favoritismos y echadle un ojo a la alineación que no son [NISU]Manolete , [KK]Perez etc . Si sabeis de alguno mejor animadle a que se presente a las pruebas y ya esta.

A

gran equipo

rsk_santo

hombre si la gente que dice que no sabeis porque han elegido a esos 8, es porque mucho no jugais al bf2 (a partidos me refiero).
En españa hay gente muy buena este año, y algunos que no pueden estar ahi por diversas razones.
Ami la eleccion me parece acertada, elegir los 8 QUE HAN DEMOSTRADO que son buenos, y otros 8 que lo demuestren por si no se han dejado ver mucho.

chaimu

Lo bueno es que hay gente de sobra para cada puesto :D y no como en el futbol, que no tenemos un delantero decente

GNOZiDiO

#100 Villa :D

y2kaos

por cierto vais a responder a todos los mails o solo a los candidatos para hacer las pruebas (es solo una aclaracion para q nadie se sienta engañado)

DAE-Jester

Suerte a los elegidos y a dar caña de la wena!!

Ethernal, Emi o Santi hablad conmigo please para pasaros el clanleader de la pagina del Team Spain de Clan Base.

Un saludo y suerte.

darkblade60

emiliok, coñe que yo no he dicho que esta mal xD, mucho mejor que coger 16 de primeras sin probar a más gente. Diskordia creia que esos eran los seleccionados de los emails ... no se como explicarlo :|

BruJo

Se responderan a todos, con distintas respuestas.

y2kaos

Gracias era una simple aclaracion para que nadie pensara que las cosas se hacen por que si. Un saludo

BruJo

Hay hasta el dia 25 para mandar el mail. EL dia 28 tiene que estar la lista definitiva inscrita en CB, asi que no hay mucho tiempo.

chEf

ESE RIX!!! JAJAJA pero si al rix le gano yo xDDD

Eniac

Enhorabuena a los 8 seleccionados

los 8 que entren despues de las pruebas, no se tienen que sentir "suplentes", eso es importante.

Hay gente que no esta en esa 1º lista que esta muy en forma,pero solo se puede elegir a 8.

De momento me gusta la seleccion

Eniac

aunk veo un poco flojo el rol de infantery.

:D

M0biu5

nunca ay tiempo

EmiLioK

xD Eniac capullo, que tienes un pirata ahí ;D.
Darkblade ok sorry, entendí mal xD.

Y Jester cuando sea hablamos por irc etc :).

Sukoi24

bueno bueno, o sea, q pillan a 8 a dedo y los otros 8 los seleccionan...q perdida de tiempo, si todos sabemos quienes seran los otros 8 (no os engañeis)

_n1c0_

Si , yo creo que tu estarás en esos otros 8 , eso seguro :)

Sukoi24

desde lkuego q no asias, paso de perder mi tiempo :)

chaimu

Pasa de perder "su tiempo" :D

#117 No existe la profesion de gamer , pero si la de payaso. Cuanto te pagan?

Sukoi24

@116

buenafuente busca comicos...ya q de gamer no tienes mucho, mira a ver si en esa profesion eres algo :)

#116 lo mismo q a ti por escribir las mismas sandeces (lo triste esq tu las dices en serio)

Sukoi24

#105

Claro, Dependiendo De Que Clan Sea, No?

_n1c0_

No es lo mismo jugar en el Barça que jugar en el Villabotijo de abajo . Jugadores buenos los habrá en muchos otros equipos que los conocidos pero es díficil conocerlos.

Por eso se nos da la oportunidad de presentarnos otros 8 y asi demostrar lo que se vale . Dejaros de tramas judeomasonicas y si quereis algo ganaroslo.

Usuarios habituales

  • DjBaTiStE
  • BruJo
  • EmiLioK
  • darkblade60
  • ethernal-
  • chaimu
  • _n1c0_

Tags