BF: Pq Hay Tantos Mods y Ninguno Del Oeste ??

PsyChoPaTa
  • Veo extraño q halla mods del half-life para el wormd, bola de dragon, etc.......y ninguno del oeste, lo mas parecido q me he encotrado, es un mapa del cs basadoi en el antiguo oeste, agradeceria a la gente, q me pusiera al dia, si hay o hubieran sakado hace unos años ( a lo mas ) algun juego del oeste en modo online........

  • Gracias x molestaros en responder ;)

O

Creo que hay uno y es mas vien instalado.....

MOIch

existe un mod ambientado en el Oeste,pero se ve que no llega a cuajar bien,y hay muy muy pocas personas que juegan.
Este mod se incluye al instalar el cs.

BuiTReZ

si ahi 1 !! pero es una mierDa..... ¬¬
lanzas cuchillos y to xDD jeje pero es una mierda yo e jugao en el ciber :/

K

si que hay un mod del HL que es del oeste,se llama Wanted,tiene asta un modo de juego tu solito y tal pero se sale.me lo bajé en half-rules pero como me reinstale windows no e probado a bajarmelo otra ves!!si lo kieres mira a ver en half-rules!!!

Zerapios

joe hay de casi to los mods duficientes como pa olvidarse del oeste xDDD

Trisky

yo estuve jugando al wanted con unos colegas y era la risa, podias lanzar el cuchillo, eso se salia. ir disparando con el revolver y poner cepos, que caña... menudas risas, eso si, no te recomiendo que juegues mas de 30 minutos porque al final resulta aburrido. nosotros viendo que nos aburriamos cambiamos al ricochet, mas risas aun, ese si que es el amo.

O

el Wanted

sErIk

Si ke hay un MoD del oeste.. llamado Wanted.. pero no dio la talla xD

A3r0

hya uno del oeste en el quake3 por si te intersa :P
mmmm no me acuerdo del nombre era divertido :)
salu2

SaReDnAL

Tienes un mod q se llama wanted... es mu antiguo... de antes q saliera el cs retail

mohikano

RETRASAO SI HAY 1 Y SE LLAMA WANTED!!! O_o

PsyChoPaTa
  • Mmmm Buskare el Wanted x inet, asias x responderme, aunq se ha metido algun simpatiko a insultar.......asi es la vida.......aunq no esta mal, d 10 mensajes, salen 10 personas amables y un..................asias d todos modos .P

Usuarios habituales

Tags