BF: El Premium Pass de Battlefield 1 incluye 16 mapas

Noerestusoyo

Lo que no entiendo es por que pagáis el premium ahora cuando han dicho que hasta el año que viene no sale nada de contenido, sin sentido,comprad el juego base y a pastar,cuando pasen unos meses veis que tal está el panorama y si os gusta os compráis el pase, fin.

B

Demasiado están tardando en sacar contenido de pago... --'

Por eso hace años que no compro un bf mientras mantengan esa política de cod para sacar y sacar pasta y dejar juegos obsoletos en semanas si no compras dlc.

1 respuesta
Kerai

#92 Esta detras EA,no se que te sorprende

1 respuesta
B

#93 a mí nada, por eso hace años que no compro ningún bf. Pero anunciar dlc de pago cuando aún no han sacado la release del juego al que le falta un mes... Pues tiene delito...

1 respuesta
Kerai

#94 Puedes hacer como #87 y esperar un tiempo,pero la politica ahora es esta.Antes con el juego basico ni necesitabas actualizaciones.De hecho yo jugue un monton de años BF2 con el disco original,pasando totalmente de actualizaciones,solo te daban armas nuevas mas chetadas y poco mas,la gente se canso rapido y la competicion estaba en el original
Yo tambien estoy muy indeciso,es un pastizal y aunque tengo muchisimo mono de jugar un FPS (ya no BF porque visto lo visto va a ser una decepcion y no es lo que espero despues del 3 que no me gusto y no es nada parecido al 2 este que viene) creo que probare la basica y si no me convence pensare en alguno otro FPS para jugar casual.
Pero hacer esto divide obviamente a la comunidad,estas metiendo mucho contenido,16 mapas de ala nada mas y nada menos que de pago.
Por mi parte pillare el basico y si veo que no me convence directamente lo dejare.Todo depende de que esperes y que nivel de enganche quieras tener

1 respuesta
B

#95 ahí está el problema. Comunidad dividida donde o compras dlcs o te quedas atrás y al final hay pocos servidores o vacíos. Por eso no me la juego.

1 respuesta
ReEpER

Nadie os obliga a comprarlo ni a 20 euros ni a 100. Sencillamente es su precio. No os lo podeis permitir o no os parece acorde precio/contenido pues perfecto. A mi personalmente pagar 50 centimos incluso 30 por cada hora que me puede dar el juego me parece se risa.

1 respuesta
BahamutxD

#96 Eso de comprar DLCs y te quedas atras... al final es: compras DLCs y te los comes con patatas, porque si juegas con gente/amigos, siempre habra alguno que no los tenga y que pasa, que todos a mapas normales... ha pasado en el BF, COD, Titanfall y probablemente otros juegos que sigan la estrategia de dividir la comunidad.

Un juego que lo matan a drede cada 1-2-3 años para sacar una nueva version no se beneficia de que dividan mas la comunidad si ya de por si la propia comunidad esta dividida entre 2 o mas juegos.

Kerai

#97 Si supiera que me va a dar lo que me dio BF2 ni me lo pienso.Pero visto la politica que han tomado con la saga,metiendo consolas,casualizandola y haciendo un FIFA en toda regla(juego cada año o 2 años como mucho) ,mas DLCs a malsalva para sangrar a los users,visto asi pues no ,no me da la gana de dejarme 130€ del ala.Por eso pienso en el basico y ya vere,eso de comprarse la premiun de salida me parece un descalabro y falta de sensatez.
Ojala me equivoque pero creo que me va a decepcionar un monton,si no es asi me tendreis rectificando por estos lares en un par de meses,pero a dia de hoy me parece una salvajada el precio y una pena lo que han hecho con lo que era una buena saga de FPS.
Y otra cosa,que gente como tu ya de primeras vaya pensando asi,me hace ver como os han metido este mercado en la cabeza sin rechistar y es lo "normal".Por eso llevo tanto sin catar un BF

S

#90 Pues yo llevo jugando al hardline sobretodo a los DLC's desde que salió hasta la beta del BF1 y siempre hay 3 o 4 servers europeos llenos (64 slots juego) Así que no, aunque es lo que nos gustaría a la mayoría de aquí no es así. Y te lo digo en serio ojalá nadie comprara los DLC's pero como no va a ser así pues los pillo y juego a todo sin rallarme de si tengo X mapa o X arma.

B

La gracia es que es tan caro, que a algunos os parece hasta barato pagar 89 euros jajajaj

vaya pringaos

1 respuesta
1 mes después
B

#101 asi va la industria de los videojuegos por desgracia

B

Despues de 4-5 años y 3 BF's haciendo exactamente lo mismo, alguien se esperaba lo contrario? Vivis en una cueva o como? Jeez, y encima con los mismos comments de 120 brau brau, que a no ser que seais los tipicos que solo compran en GAME, que entonces pagad los 130€, dentro de X meses estara el premium edition (juego+premium) por 40~ en cualquier tienda random de los internets.

Cansinos

1 respuesta
B

#103 eso si es verdad, para Marzo-Abril seguro que esta a 50 euros con los dlc's xD

Noerestusoyo

Se puede sacar por 40 , lo que veo una gilipoyez es pillar ahora el premium cuando han dicho que hasta marzo del año que viene no hay dlc, coño pues esperaros, quizas para esa fecha esté a mejor precio y ya el juego mas cocido para ver si lo piyais o no, es que parece que os guste que os estafen, todo el puto dia llorando.

1 1 respuesta
pelimetal

#105 Sasto. Hasta marzo no hay nada nuevo que justifique gastarse pasta en el Premium.
¿Merecerá la pena o no? Eso ya cada uno y cómo esté el multijugador en marzo, ya que como sea un erial como el multi de Battlefront... xDDD

2
liebgott

Si sabeis q os va a dar para 200-300 horas no se xq mirais tanto el precio la verdad.

1 respuesta
Kerai

Pienso igual que #107
Sabiendo la de horas que me va a dar creo que es una buena inversión. He visto vídeos y se lo que me espera, el juego esta petado de snipers y de competición me olvido dado que tengo pareja y curro con turnos jodidos . Pero horas le voy a echar, joder que hay juegos que te valen 30 o 40 pavos y duran 5horas....

LaZeNBy

Alguno sabeis si puedo cambiar la mira estandar esa enorme que trae y cerrarla/ponerla mas pequeña?

1 respuesta
Salcort

A falta de un hilo oficial...
¿Como narices puedo cargarme 3 vehiculos con el proyectil K del explorador? lo necesito para completar una medalla y tiene que ser una coña, cada proyectil hace 8 o 9 de daño, o esperas a que un vehiculo este en llamas para darle el ultimo toque (GL si no se te adelanta nadie) o adios medalla, y hay q cazar 3 vehiculos...

1 respuesta
Deivis

#109 me interesa, yo también quiero una mira pequeña y estable

Evilblade

#110 Desbloquea la mini-granada anti tanque del sniper y un vehiculo ligero de transporte de tropas deberias poder bajarlo tu solo entre la granada y las K-bullets.

1
Meiven

Abrid un hilo de dudas o algo leñe y dejad este para lo que es

-Kain-

Cuanto llorón. Si dividimos euros/horas jugadas... como si me lo ponen a 300€ el juego oiga!

2 respuestas
Khams

#114 Por ésta y otras muchas cosas, acabarán haciéndolo.. y luego la mayoría pirateando películas.. AWESOME!!

Meiven

#114

Si siguiera ese patrón las cosas, no tendríamos ni una cuarta parte

Usuarios habituales