BF: Primeras impresiones sobre el Natural Selection

odraj

Me gustaria que pusierais cual ha sido vuestra primera impresion del juego, cómo ha sido esa primera toma de contacto, si era como os lo imaginabais , o incluso si no habiais sabido de su desarrollo y lo habeis probado ahora.

Yo estuve jugando ayer y esta mañana y he sacado unas cuantas conclusiones preliminares.

1º La gente no sabe lo que tiene que hacer (porque acaba de salir, porque no han mirado el manual, porque éste esta en ingles,..)

2º No me han gustado mucho los modelos de algunas armas (mejoraran..)

3º La mayoria de las veces que recargas no se escucha sonido

4º No me gusta el salto de imagen que pega el juego cuando te agachas :(

5º El ping en los servers es altimisimo y con un lag que ni te cuento

6º Los marines consiguen enseguida recursos (muuchos recursos ) en comparacion con los aliens

7º La "vision conjunta" de los aliens es un poco liosa (aunque es buena idea, habra que acostumbrarse)

8º En cuanto al modo de juego, la verdad es que es bastante novedoso, y para mi es el mayor punto fuerte de este mod puesto que en sonidos y graficos no es lo que me esperaba ( quizas mis expectativas eran demasiado altas provocadas por la larga espera..)

9º Esta bien eso de que puedas echar a un comandante votando :D

Sin duda es un gran mod, al que jugare esporádicamente alguna que otra partida pero que en absoluto sustituira a "mi Dod" :D en mis horas de vicio.

Como podeis ver mi conclusiones señalan mayoritariamente aspectos negativos pero claro, cuando uno se ha hecho ciertas ilusiones pues... es normal que despues veas mas facilmente los fallos que los aciertos, sin embargo estoy seguro que el mod mejorara y mejorara con el paso del tiempo sobre todo si sigue teniendo el apoyo de los gamers como parece que lo ha tenido por ahora en esta su corta vida.

Oxk4r

ta curioso pero ser alien no me a gustao :(

ghermanillo

aki ya hay priemras impresiones de ams gente:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=8639
leelas si de verdad te interesa.
En mi humilde opinion podias haber continuado ese post, lo digo pq si ahora to el q juega, despues de un rato, viene aki y hace lo mismo, pues se monipolizan los temas.

Pero ya digo q tan solo es mi humilde opinion.

Jawar

A mi me ha encantado el juego. Lo mejor, el juego en equipo.Aunque hay algunas cosas que todavia no sé pero eso se aprende jugando
Un 10 para natural selection

I

Realmente bueno y novedoso, sobretodo el modo comandante. Pena que los recursos entre Marines y Aliens estén tan poco balanceados. Hasta tal punto llega el tema que no he visto nunca ganar a los Aliens. Ahora bien, la cosa cobra sentido cuando la proporción Marines/Aliens es de 1/2. :)

Por cierto, he estado probando en un server aleman y no era tan malo (250-300).

Salu2

JMBaDBoY

Pero ke es tipo CS?

Jawar

"Pero ke es tipo CS?"

Si, es igualitao que el Cs......¬¬

Tsumes1

ta wapo peroo no me gusta jugar a 4 fps :b

skapao15

pos el poko rato ke e jugao no me a gustao kiza por ke no me entere ke se tiene ke acer weno si matar aliens pero io ke se si lo piensas 3 marines vs 3 aliens pueden ganar los marines perfectamente pienso yo por ke empiezas a disparar y los puedes matar pero eso depende klaro esta, otra kosa ke no me a gustao komo eske las armas tienen tan pokas balas?
weno tendre ke jugar mas en inet aunke solo konozko 3 serverfs y siempre tan petaos pero weno....

Zendar

Pues eso, que me parece la idea de puta madre, muy original y eso.... pero no está muy conseguido, no sé, no me ha convencido del todo....

Saludos.

Taker

Como en todo juego en el que hay un componente estrategico hace falta ekilibrar muchas cosas, sobre todo los aliens, estan en una gran desventaja frente a los marines, deberian tener mas puntos de vida y escudo ya que para atacar dado que la mayoria de los atakes son de cuerpo a cuerpo primero tienes ke llegar al objetibo, y muchas veces te matan antes de poder arañarlos...

Una cosa ke me sabe mu mal es ke toda la comunidad del NS decia ke tardaba tanto en salir porke iba a salir perfecto, ya que con los beta tester se conseguiria eliminar los bugs y ekilibrar al maximo, y ahora ke sale tas tanto tiempo de espera resulta ke te encuentras con bugs y hace falta ekilibrar muchas cosas...

Blair

Demasiado para el motor gráfico del HL. Como no tengais un buen PC sufrireis.

JMBaDBoY

Jawar, ke nisikiera lo he visto asi que no vayamos de listos por la vida.. ¬¬

DeaDpooL

Bueno, aclaremos
Negativo
1-ha de salir 1 parche, ke actualizara los server.
arreglara los problemas de ping, pues llevo todo el dia jugando al NS, y es casi insoportable

2-Los recursos de los marines era otro bug, ke se arreglara en nada, trankilos, aunke el mismo bug pasa aveces con los bixos, ke no tienes casi recursos, llegas a los 66, y evolucionando en FAde ke se come 40 y pico, sigues teniendo 66

3-Las bases, los trastos deberian ocupar un pokito menos, aveces se ace difisil pasar.

4-Los comms de voz, no me gustaron, pues solo pronuncia,ademas no estan muy a mano

               [b]Positivo[/b]

1-el juego en equipo, cuando nos montamos esta tarde una partida increible, los bixos estabamos arrasados, y poco a poco, pasito a pasito, reconkistando cosexadoras, conseguimos meter otro hive, conseguir 66 de recursos! y evol todos a FADES! anda ke no era increible ir 5 bixos Fades con garras, destrozando a los marines, sus torretas y todas sus bases, una partida ke tendria un 10 de no ser por el lag

2-El sistema es increible, todos atrinxerdos siendo marines en base, con 2 bases de bixos delante,sin recursos, mientras gota a gota iban cayendonos torretas para defendernos de los bixos.

3-Los rambos, cuando te enganxas la HMG, con tu armadura pesada y tu pipa, y sales a matar aliens,mate en una ronda 5 de los nanos feos

4-el sistema alien, me a gustado, aunke le kedan algunos detallitos por pulir,como el sistema de atake de los Skulls, ke muerden, pero cuando vas a morder uno, son tan rapidos ke fallas todos tus golpes casi.

             [b]Valoracion[/b]

un juego increible, ke me a encantado, a pesar de sus fallitos, pero por algo es una beta :9
creo ke cada dia juego menos al CS con mods como este o el firearms , aunke este me lleve .
solo keda esperar ke salgan mas servers :)

                    8.5/10
spAhs

mi impresion es buena al principio es una mierda pero a medida q le pillas el trankillo mola l q pasa qlos ekipos no estas q se diga mui igualados, q el alien ono es de 20 metros y no se puede ni andar con el q los aliens son una mierda q el muñeko se keda atrankado cada 2 por 3 en sitios eq el menu muxas veces se te keda en la pantalla q es un juego mui lento y pa q gane 1 ekipo tela tela tela aparte de eso mola :D

Leim0rz

psss yo jugue 5 min kon 300 de lag nun servor guiri de alien a mordiskos kon la peña jeoajeoajeoajoea

D

pues a mi el Natural-Selection me a encantado, el problema es el ping ... el que mejor me da me va a 600 de ping y el peor a 4.000

avefenix19

ami el juego me ha gustado mucho, es muy original, pero tiene muchisimos bugs que joden mucho la marrana, el que mas me jode es uno de los aliens en el que cuando construlles algo como te hallas puesto en una mala posicion te puedes quedar atascado con la estrcutura que has construido y lo unico que te queda es poner kill en la consola, ami se me da mejor manejar a los aliens, sobre todo los gorg y es muy frustrante saber manejar a esa especie y entrar en un servidor lleno de novatos que no saben jugar y te toca ati currartelo todo, menos mal que cada vez hay mas peña que sabe jugar xddd

salud a todos

n1ghtmare

pure teamplay :- ) me esta gustando mucho este mod a pesar de sus bugs : \ lo jodido es hacer d comm y q te toka una camada anarkista

Usuarios habituales

  • n1ghtmare
  • avefenix19
  • JMBaDBoY
  • Blair
  • Zendar
  • Jawar
  • odraj

Tags