BF: Problema Raro

ghost_kaos

Keria hacer una pregunta aver si alguien podria ayudarme: un amigo se compro el bf2 original, pero como sus coleguitas lo tienen pirata pos jugaba en servidores crakeados. El problema vino cuando kiso entrar en un servidor normal y lo k le pasa esk cuando kiere entrar le exa al escritorio asi sin mas. En los servidores piratillas le ve bien, pero en los ranked le hecha al escritotio. ¿Alguna solucion? Creo k le pueden aver jodio el cd-key los de EA aunk no creo. Merci a los k sepan algo :D

xtfcharly

tiene instalado el parche 1.41??

joderjuanra

A lo mejor, para poder conectarse a servidores crackeados se descargó un BF2.EXE que lo permitiera y ahora para jugar en servidores normales necesita el BF2.EXE original ¿ha reinstalado el juego?

ZUERTE ;)

F3R7X0

Lo que dice juanra es lo mas logico, que pruebe eso.

P.D: Ghost gay

_GATE_Aekold

Si, pue ser eso.

Ya sabes la respuesta a todos los problemas bferos kaos, desinstalar y volver a instalar de 0 con el parche 1.41 completo

devastator

y no puede ser tan facil como activar la casilla de punkbuster k la debe tener desactivada para entrar en piratillas....digo yo

acrivi

Eso es que tiene un nocd para sp, o para piratas como quieras decirlo, que reinstale o alguno tengais original el Core.dll y el BF2.exe se lo pase..
:)

ghost_kaos

VAer el juego lo ha reinstalado como 4 veces... crack de no-dvd no pone, pk lo tiene original y no le ace falta usarlo... lo k le psa esk va a crakeados i le entra sin problemas; es problema es cuando kiere netrar en uno normal, k le tira al escritorio x la cara... Merci x las respuestas :D

_GATE_Aekold

Pues dile k pruebe a reinstalar y que no vuelva a entrar a crackeados, si le va tendras la respuesta

oSS0

Por si acaso se os hubiera pasado, en la pantalla Multijugador que active la casilla de PUNKBUSTER abajo.

Un saludo

_GATE_Aekold

Muy cierto

ghost_kaos

Esta noche aver si lo prueba. Muchas gracias cerdas aun keda gente decente :D

y2kaos

a ver si va a pasar como en steam que a los que probaron HL2 pirata antes de su salida pummm BANED, no creo pero seria una gran putada si EA a controlado eso

Usuarios habituales

  • y2kaos
  • ghost_kaos
  • _GATE_Aekold
  • oSS0
  • acrivi
  • F3R7X0
  • joderjuanra

Tags