BF: Problemas Battlefield 3

neoline

Problema: GLitch gráfico del copón, más o menos lo que le pasa a este user: http://www.youtube.com/watch?v=j9S_K6GjN4Q pero muchas veces más bestia o con más caos gráfico, dicen en los mismos comentarios que "remove filter AA and set SSBO in occlusion", lo voy a probar, pero vaya mierda porque no se puede jugar así y me tengo que salir del juego.

PC:
Intel Core i5-2500K
GTX 560 Ti (OC)

Por cierto, también me pasó lo que #1 y lo solucioné también actualizando la BIOS de la gráfica, y el problema del PB no lo tengo pero estoy viendo bastante colegas que lo tienen, el juego es la polla, pero vaya tela con los fallitos.

A

#1049 ahora se te guarda la partida aunq te caigas, lo que no estoy seguro es de que si vuelves se te sobreescriba.

vinilester

Sigue poniendose el traje predeterminado cuando le da la gana...

3 1 respuesta
neoline

#1053 Me pasa igual, FUUUUUUUU.

Nuevosevilla

Problema que me surge asi por que si de un dia para otro...cambia de mapa y se me queda pantalla en negro con el cargando abajo a la derecha parpadeando como es normal pero no carga nada...antes me salia la imagen del mapa que estaba cargando y la musiquita ahora es que cada cambio de mapa tengo que salir y volver a entrar...

1 respuesta
supr4-

joder que pasa con el parche yo aun lo estoy bajando.... es que no se puede bajar a trozos? tengo k bajarme los 3.9gb de golpe? si lo paro luego me empieza por el 10%.... lo pare al 80%... que puta broma es esta?

Var0n

A mi me lleva kickeando el juego toda la tarde, he mirado pb actulizado y demas y sige largandome :S

Jhael

#1040

a mi con una 560ti, no para de darme blue screen con el error 101 (problema de vcore segun ms); pero a q vcore se refiere, al del micro o la grafica ? y como lo cambiaste ?, pq yo despues de chequear, testear, upgradear bios de placa y grafica, drivers, reintalar w7 (original, home premium, con 32 y 64)... y no se q mas probar

KaDo

Buenas yo me e comprado le juego hace poco y el problema que tengo es que el sonido aveces deja de oirse o solo se escucha como disparo y el sonido de ambiente no es algo muy raro , tengo una tarjeta de sonido usb nose si tendra algo que ver

Av1zoR

#1055 a mi me pasaba lo mismo que a ti, y poniendo los drivers beta ya no me pasa, los 290.36 nvidia, yo tengo una 560 soc, en este thread tienes los enlaces http://www.mediavida.com/foro/10/cambios-de-mapa-434378

S

Alguien me podria decir porque despues de haber subido al nivel 46 sin hacer trampas ni usar chetos ni mierdas varias me salta una partida y estoy a nivel 0 todo 0 en el battlelog?? me salta una ventanita desconectado de EA online un problema ha ocurrido me desconecto del battlelog y vuelvo a conectarme y estoy a 0 hola ????? sin ningun desbloqueo ni estadisticas ni nada valiente basura de battlelog y origin

EDIT: NADA NADA, es un bug un tanto bestia, me sigue pareciendo una basura este de busqueda de partidas xD casi no me da un soponcio

1 respuesta
vinilester

#1061 En el Cod Bo si que que le ha pasado a muchisima gente. Eso si que es una basura de juego...

1 respuesta
S

#1062 Si en el mw2 a mi me subio todos los niveles desde el 23 o asi de una sentada (primer prestigio) metiendome a una partida random a mi y a unos amigos y desbloqueandonos todas las polladas y demas en esa unica partida, fue entrar en esa partida subirme y no me lo quitaron mas nunca, siguen siendo aun asi una valiente mierda los carlos duty

Deberian de arreglar battlelog y origin y ponerlos juntos de alguna manera porque el Origin es tan necesario como inútil dejarlo abierto, que el juego lo gestione un navegador me parece una basura, solo mola el tema de estadisticas porque el chat es la mismisima peste xD.

namidettje

¿Nadie tiene la sensación de que,desde el parche de 1298736129873 GB , aunque tengas buen ping (30-50ms) el servidor se te fuma las balas?

No se ni como poner lo de la interpolación ya, y es horrendo escopetear a alguien de cerca con 3 o 4 tiros y que el tio se quede a 100, por no hablar de la tobera(m320) que se lo petas en la cara y como si nada. También me suele ocurrir que me asomo, me escondo (1 segundo a lo sumo) y al pasar 2 segundos de estar escondido, muero.

Me estoy volviendo loco xD

1 respuesta
N

#1064 Sí, además ha vuelto el doble KO de mierda como en el BC2, yo flipo con estos de DICE.

A

Vaya putos inutiles de mierda, me sigue diciendo "bf3 dejo de funcionar" despues de un mapa..... no piensan arreglarlo o que?

1 respuesta
A

#1066 si te peta a final de ronda/principio de la siguiente quiza el problema es de tu windows.

A

me suele petar 1 ronda y media, no despues de cargar, sino a la mitad de una ronda y media.

pd: coop y solo, perfecto aunque me tire 3 horas

NeGr2O

Soy al único al que desde esta mañana no le deja jugar en ningún servidor?, entre a uno o a otro siempre me tira con un mensaje de "kicked by an admin" al minuto de estar jugando.

ninjaedit: no se soluciona actualizando el pb

1 respuesta
PeRCeVaL

#1069 , borra la carpeta PB dentro de la carpeta del BF3, borra el ejectuable de pbvsc.exe y dale a reparar instalacion...

EDIT: Te has cambiado la id origin ?

1 respuesta
NeGr2O

#1070 nope, ya lo solucione pero gracias de todas formas :buitre:

Solución:

-Descargamos CCleaner
-Descargamos pbsvc --> http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe [evenbalance.com]
-Ejecutamos pbsvc y desinstalamos el PunkBuster
-Nos vamos a CCleaner/Registro/ y limpiamos los problemas que nos salgan
-Reiniciamos
-Ejecutamos el pbsvc y instalamos de nuevo el PunkBuster

1 respuesta
darkblade60

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'darkblade60' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006

Todo el rato asi, he reinstalao punkbuster, actualizado y reparado la instalacion de bf3.

1 respuesta
jjjeh

estoy como #1072 .. alguna solucion no he tokado nada y nose pq no va ahora :S

1 respuesta
tirano

Estoy pensandome en pillarme el battlefield porque me apetece jugar en multijugador a un juego que simule mas una guerra normal(lo mas posible por lo menos), sabiendo que me va el mw3(al medio), aunque sea poniendo todo al minimo puedo jugar al battlefield 3??

1 respuesta
loper

#1074 haz el test este de nvidia que te dice si te iría o no el juego

¿TU PC ESTÁ PREPARADO PARA BATTLEFIELD 3?

pd: yo pienso que en calidad baja-media y resolucion baja te deberia de ir

1 respuesta
tirano

#1075 Me dice que no cumple los requisitos recomendados, pero vamos, poniendo todo al minimo supongo que valdra no?

1 respuesta
loper

#1076 No tengo ni idea, prueba bajarte el bf3 pirata y mira si puedes jugarlo y si te va pues te lo compras. No te lo compres si no estas seguro de que te va a funcionar.

trapero

¿A alguno le ha dado error al logearse en Battlelog hoy? Me dice Wrong Email or Password y no me deja ni darle a forgot password.

2 respuestas
vinilester

#1078 A mi en Origin ahora mismo. No hay manera...

1 respuesta
Zacr0

Se ve que Origin está caido o algo. A mi no me conecta ahora mismo, y a un amigo le conecta pero se le queda en modo "Offline".

1 respuesta

Usuarios habituales