BF: Problemas Battlefield 3

albertoste

#1590 Pero eso lo unico que hace es bajarle la frecuencia a la grafica....
Con lo que te dará menos rendimiento. Y dudo que la solucion sea esa...xk eso es util si tienes la grafica jodida y le tienes que hacer Underclock por tener el procesador o la Vram rota. : s

1 respuesta
asterix021

#1590 #1591 Me salia por defecto a 600 la baje a 525 y me se me sigue congelando la pantalla y reiniciando el pc, no vamos bien por ahí.

soryus

Ya os digo que es mi experiencia personal, que no aseguro que os funcione a todos.

1 respuesta
asterix021

#1593 Pero digo yo, el problema no es nuestro, es del juego que no se que cojones le pasa con las tarjetas Realtek porque coño no lo arreglan ellos?

1 1 respuesta
RF5X

#1594 yo me compre una por 25€ no es nada del otro mundo pero ya es mejor ke la puta mierda realtek, k tampoco sacan drivers... asi k tanta culpa tienen los de EA como los de Realtek

Salcort

Pantalla negra "cargando" indefinidamente.
No se que narices pasa tras el mantenimiento de esta mañana pero ahora cuando el server cambia de mapa se me queda la pantalla negra "cargando" indefinidamente, ¿a alguien mas le pasa?

koalas

me salta en elige un ID de origin y yo quiero seguir usando el mismo no me deja ¬¬ que puedo hacer?

vene-nemesis

A alguien mas le pasa que tras el parche le salta la paginacion de la ram (es como un tironcillo) al salir de los vehículos? Me iba de perlas antes, todo en ultra.

N

¿Porqué des de hoy me kickea la mierda del PB?

Me pone esto:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'neo_bpm' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [119005]

¿A santo de qué? Lo he actualizado y me lo hace igual.

1 respuesta
vene-nemesis

#1599 http://help.ea.com/article/battlefield-3-punkbuster-error

2 respuestas
N

#1600 Todo lo que pone ahí ya lo hice y me sigue kickeando igual, menuda mierda de PB.

1 respuesta
vene-nemesis

#1601 Lo estarás haciendo mal XD. La parte de desisnstalar es la mas importante, a mi al principio tampoco me funciono, pero borre la carpeta del PB del BF3 y reinstale como dice ahi y ya estoy jugando otra vez.

goloso

Desde hoy y sin motivo me salta este error

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Goloso' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

He desinstalado y vuelto a actualizar y nada

#1604 No ves que he puesto que he desinstalado y vuelto a actualizar?

#1605 Relaja el caracter. Si actualizo es porque he instalado. Y antes desinstalado. Eso es lo que dice la "ayuda" esa

2 respuestas
vene-nemesis

#1603 lee #1600.

1 respuesta
vene-nemesis

#1603 Y? No ves que no es lo mismo, que al actualizar no se actualiza el punkbuster ala vez... y de nada por la ayuda, animal de bellota.

1 respuesta
klm

Yo tb tengo el problema del PnkBstrA.exe desde hace unos días que formateé. ¿Para que se quiere el punkbuster, si cualquier cheto se lo salta con la gorra desde hace más de 10 años?

1 1 respuesta
N

#1606 Para joder a los que no llevan nada con suposiciones estúpidas de este puto programa de mierda, para eso sirve.

link5

Un amigo mio acaba de comprarse el juego y según entra en la partida le sale este error
''El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'SDGDroho' (for 0 minutes) ... This PB Server Requires (A1386 C2.28 - Error loading pbcl''
Alguna solución?gracias
pd: solucionado

2 respuestas
ToRA

#1608 La misma de siempre, instala el punkbuster a mano y actualizalo.
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

B
2 respuestas
RF5X

#1610 lleva chetos puede cambiar de ekipo cuando le plazca XDDD, ese bug me ha pasado ya lo menos 5 o 6 veces xD

soldat_GEO

#1610 lo gracioso de ese bug es que si le das a escape para abrir el menu pensando que asi se soluciona lo que consigues es que ya no puedas ni moverte ni usar el menu... vamos, k te quedas ahi asta k te maten o cierras el juego con alt+f4

Estas cosas más el modo espectador y BR son las que tienen que pulir/areglar/hacer... y dejarse de marear tocando armas y tonterias.... Deseando a que valve compre los derechos de BF algun dia....

1 respuesta
B

#1612 Ayer me volvió a pasar. La única solución es pedir a un admin que te haga /kill desde la consola xD

1 respuesta
soldat_GEO

#1613 si tio.. o por TS a un compi, si es que tienen el teamkill ON.

Eveyx

dxgifocusproxywindows:bf3.exe

Os suena a alguno este error? estoy harto ya de que me crashee :(

br33k

Yo ya he repetido y repito los pasos de #1608 y #1600 y me sigue dando el puto error de "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'dabee87' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe"

Alguna otra idea? Dioooooosss..... que impotencia!!!! Malditos #€¬˦@€¬"·%& !!!

1 respuesta
vene-nemesis

#1616 desisntala el PB, reinicia el pc, luego sin abrir origin sigue el resto de pasos.

1 respuesta
br33k

#1617, ya por fín me rula. Os parecerá una gilipollez, pero cuento lo que me pasaba para futuros afectados: el caso es tan simple como que intentaba instalar el pb desde el .zip, no lo descomprimia en ningun folder, por lo que, a pesar de que parecia instalarse, no creaba los archivos pbgame y pbuser que requiere el lanzador para darte "el visto bueno"...

Ya puedo viciar agusto, y aunque me parezca un juegazo, me parece una auténtica verguenza por parte de €A que un juego de este calibre tenga fallos tan graves y generales como este o el de los constantes pantallazos (que, como otros miles de usuarios, tuve que solucionar).

Un saludo, y gracias!

1 comentario moderado
xTr3m1S

Me empieza a tener hasta la polla este juego. Ayer me iba perfectamente y hoy no peudo jugar, después de cargar se me queda la pantalla negra y que yo sepa no ha habido parche nuevo.

Usuarios habituales