BF: Problemas técnicos con Battlefield 1

B

#29 ¿En serio?

Pero si yo lo noto menos pesado que el BF4.

No se a mi me dio la sensación de estar mas optimizado.

paxeco

de grafica no pide mucho lo que pide es MUCHA cpu

l0gi

Tengo una 970 G1 gaming i7 4790k 16gb de ram y drivers actualizados y me da tirones. Abro administrador de tareas y veo que me está consumiendo los 16gb de ram el juego, da igual con todo a tope o bajo.

1 respuesta
B

#33 q raro eso, es en 1080p? la gente decia que ya estaba arreglado la fuga de memoria

1 respuesta
l0gi

#34 Rage indescriminado, reinicie el PC y ya me va perfecto

l0gi

doble post

aKaL

#27 dices que con el 6600k tb va petado ?

1 respuesta
Bouzas

i5 3570K 3.4GHz, 16GB Ram, GTX1080 = 50/60 fps y sufriendo.

Asi que o son los drivers o la CPU.

3 respuestas
Kerai

#30 Es el tema tio,por eso quiero dejarme un PC sobrado(dentro de mis posibilidades).La verdad que el que tengo lo he aguantado desde 2009 pero ya no es ampliable y tal y creo que aunque tenga que aguantar hasta pascua sin apenas gastar prefiero pillarme uno que vaya sobrado.
Es lo que dice #29 Se les ha ido la pinza con el tema de requisitos,eso si,lo ves en videos y alucinas,es una puta pasada.Pero no esta al alcance de todos para jugarlo decentemente en todo su esplendor.No se en PS4 como se vera,en relacion a PC en ultra claro.
Asi que estoy en la Duda,creo que al final voy a tirar por I7 fijo,que lo tenia en mente,16GB de ram y una Nvidia de 3GB para arriba
#38 por lo visto debe ser tu CPU que esta muy justita.Con que configuracion grafica juegas?

1 respuesta
Bouzas

#39 Ultra y 1080p

1 respuesta
Kerai

#40 Joder es que estas tirando en ultra tio con un equipo con los requisitos mas bajos de los recomendados.Supongo que es normal,no? (por la CPU digo,lo demas vas sobrado)

1 respuesta
Bouzas

#41 Me tocara hacerle OC pues xD

1 respuesta
Kerai

#42 De todas formas,entiendo que todos lo queramos jugar en ultra,pero en los demas modos no esta bien? o sea se nota una barbaridad el cambio?
Yo recuerdo jugar BF2 al minimo y quitando las sombras y todo :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

#43 No he probado, yo todos los juegos los juego en ultra xD

1 2 respuestas
Deivis

Me estáis dando miedo algunos con los comentarios.. a mi la beta me iba con casi todo en ultra a 60fps constantes con un i5 760 (de hace más de 6 años) y una GTX970..

Ahora por lo que veo, el juego final ha empeorado en rendimiento o como va eso? :/

2 respuestas
paxeco

#37 mira videos en ytoutube de los i5 6600k 100 % los 4 cores

#45 el mapa de la beta el desierto del sinai dentro de lo que cabe va bien en mi caso, pero en mapas como la ciudad amiens creo que es , la cpu se me colapsa xD

Kerai

#44 Esa es mi idea ahora que tengo "pelas",hace diez años estaba pobre xD

#45 Eso han comentado,que ahora en la version final y "definitiva" (a ver que tardan en sacar parchazos) exige mas y equipos que antes tiraba de puta madre ahora o no van o van como dices a tirones.Por eso estoy preguntando como un loco,para saber como le va a la gente antes de mover el culo,aunque creo que ire a lo seguro

paxeco

si vais a pillar cpu para jugar al battlefield tirar por un i7

B

#44 prueba en Alto o Medio si baja el consumo % de CPU, manda huevos lo que han hecho con el juego xDDDDDDDDDD

1 respuesta
paxeco

#49 a mi ya sea en low o en ultra me va al 100 % xDDDD

no le hace cuello a la 1060 pero x poco xDD

FuTuRee

Lo he probado con un equipo que antes era mío y tiene su tiempo ya i7 920 + GTX 770 + 8GB RAM y no baja de 60, entre 70 y 95 mayormente, en alto (sin ssao ni post procesado). No se que problemas estoy leyendo de la optimización cuando es bastante buena, teniendo en cuenta que tienen que sacar algún parche todavía en el juego y de drivers.

En un mapa que no recuerdo el nombre si que lo he puesto a medio porque algo rascaba.

1 respuesta
paxeco

#51 claro xk tienes un i7 , si tuvieras un i5 estarias llorando xD

los fps dan igual a mi me va entre 70 - 100 fps de normal, pero cuando la cpu se colapsa mi grafica baja de un 70 % de uso hasta 17 % la he llegado a ver xDD y ahi pegan tirones y caidas de fps

BeLc3bU

como va el tema de los bugs? hay muchos?

1 respuesta
paxeco

un asqueroso fx 8350 lo mueve mejor que cualquier i5 :palm: :palm: si el juego esta muy bien optimizado si tienes 8 cores xD

B

joder pues me quedo sin jugarlo entonces :(

con cualquier i7 el juego va bien porque usa los 8 cores

pero un i5 con 4 cores se ahoga enterito y con ello la grafica, gL HF

FuTuRee

#53 me he encontrado con 2. Uno que cuando te reviven es como si flotaras y solo puedes mover el ratón el horizontal pero que se soluciona muriendo y otro que estando en medio de una partida, sacas el menú y se pone la pantalla en negro. Este último hay que reiniciar en juego.

Me ha pasado un par de veces los dos, por el resto perfecto.

Bouzas

A tomar por culo el i5, asi ya exprimo al 100% la gtx1080 xD

2 respuestas
B

#57 joer os sobra la pasta xD

B

El poder de Dx12 :psyduck:

paxeco

#57 no es mejor 2x8? para el dual channel?xD

1 respuesta

Usuarios habituales